Santos solo sigue a 10 personas en Instagram, uno de ellos es Alejandro Gaviria

Despertó curiosidad que el expresidente Santos solo sigue a su familia, a Barack Obama, al cantante Residente y a su exministro Gaviria.
Alejandro Gaviria y Juan Manuel Santos
Alejandro Gaviria fue ministro de Salud en el Gobierno de Juan Manuel Santos. Crédito: Colprensa

Las redes sociales dicen mucho de las personas sobre lo que les gusta o interesa, y también de los políticos y sus preferencias. Y precisamente la cuenta personal del expresidente Juan Manuel Santos en Instagram contaría algunas cosas.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que tras revisar la cuenta de Instagram del expresidente Juan Manuel Santos se confirmó que sigue solo a 10 personas: sus hijos, su esposa, su fundación, su yerno, el expresidente Barack Obama, el cantante Residente y a su exministro Alejandro Gaviria.

Por supuesto esto hace que muchos especulen que Alejandro Gaviria pueda ser el candidato de Santos. La verdad es que es uno de los candidatos cercanos al exmandatario porque fue su ministro de Salud durante los ocho años del Gobierno, pero hay otros candidatos sin embargo a ninguno de ellos sigue en Instagram. Ni a Juan Fernando Cristo, ni Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, ni a Petro.

Instagram Juan Manuel Santos donde sigue a Alejandro Gaviria
Instagram Juan Manuel Santos, sigue a Alejandro Gaviria.Crédito: Instagram @juanmanuelsantos

A propósito de Gaviria, muchos se están preguntando por qué no ha salido a recibir o pedir apoyo del partido Liberal, pues no lo ha hecho y sigue en la recolección de firmas. Sin embargo, se le adelanto el expresidente Cesar Gaviria, quien dijo que si él les pide apoyo, los liberales están listos para rodearlo... ¿Será que todos? porque las bases no están muy contentas.


Silla Vacía

Caso UNGRD: Inminente aplicación de la ‘silla vacía’ para Wadith Manzur y Karen Manrique en el Congreso

La orden de captura por posibles hechos de corrupción implica la pérdida de la curul para los partidos que los avalaron.
cámara8.jpg



"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

El representante del Pacto Histórico defendió la fórmula de Cepeda y afirmó que el candidato podría ganar en primera vuelta.

Iván Cepeda inscribió su candidatura a la Presidencia junto a su fórmula vicepresidencial Aída Quilcué

Cepeda y Quilcué hicieron un llamado a la unidad para ganar “en primera vuelta”.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm