Santos solo sigue a 10 personas en Instagram, uno de ellos es Alejandro Gaviria

Despertó curiosidad que el expresidente Santos solo sigue a su familia, a Barack Obama, al cantante Residente y a su exministro Gaviria.
Alejandro Gaviria y Juan Manuel Santos
Alejandro Gaviria fue ministro de Salud en el Gobierno de Juan Manuel Santos. Crédito: Colprensa

Las redes sociales dicen mucho de las personas sobre lo que les gusta o interesa, y también de los políticos y sus preferencias. Y precisamente la cuenta personal del expresidente Juan Manuel Santos en Instagram contaría algunas cosas.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que tras revisar la cuenta de Instagram del expresidente Juan Manuel Santos se confirmó que sigue solo a 10 personas: sus hijos, su esposa, su fundación, su yerno, el expresidente Barack Obama, el cantante Residente y a su exministro Alejandro Gaviria.

Por supuesto esto hace que muchos especulen que Alejandro Gaviria pueda ser el candidato de Santos. La verdad es que es uno de los candidatos cercanos al exmandatario porque fue su ministro de Salud durante los ocho años del Gobierno, pero hay otros candidatos sin embargo a ninguno de ellos sigue en Instagram. Ni a Juan Fernando Cristo, ni Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, ni a Petro.

Instagram Juan Manuel Santos donde sigue a Alejandro Gaviria
Instagram Juan Manuel Santos, sigue a Alejandro Gaviria.Crédito: Instagram @juanmanuelsantos

A propósito de Gaviria, muchos se están preguntando por qué no ha salido a recibir o pedir apoyo del partido Liberal, pues no lo ha hecho y sigue en la recolección de firmas. Sin embargo, se le adelanto el expresidente Cesar Gaviria, quien dijo que si él les pide apoyo, los liberales están listos para rodearlo... ¿Será que todos? porque las bases no están muy contentas.


Proyecto de ley

Vuelve al Congreso el debate sobre la hidrólisis alcalina

La iniciativa ya fue aprobada en primer debate y antes de que termine la legislatura saldría adelante en la plenaria.
Hidrólisis Alcalina



Abelardo de la Espriella hace cierre de campaña en Rionegro con promesas de infraestructura y agroindustria

Abelardo de la Espriella aterrizó en Rionegro en su cierre de campaña para proponer dobles calzadas y convertir al Oriente en distrito logístico.

Gobierno rechaza vandalización de sede de campaña de Paloma Valencia

Benedetti anunció que se incrementarán las medidas de seguridad de candidatos de cara a la recta final de las elecciones.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE