Santos solo sigue a 10 personas en Instagram, uno de ellos es Alejandro Gaviria

Despertó curiosidad que el expresidente Santos solo sigue a su familia, a Barack Obama, al cantante Residente y a su exministro Gaviria.
Alejandro Gaviria y Juan Manuel Santos
Alejandro Gaviria fue ministro de Salud en el Gobierno de Juan Manuel Santos. Crédito: Colprensa

Las redes sociales dicen mucho de las personas sobre lo que les gusta o interesa, y también de los políticos y sus preferencias. Y precisamente la cuenta personal del expresidente Juan Manuel Santos en Instagram contaría algunas cosas.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que tras revisar la cuenta de Instagram del expresidente Juan Manuel Santos se confirmó que sigue solo a 10 personas: sus hijos, su esposa, su fundación, su yerno, el expresidente Barack Obama, el cantante Residente y a su exministro Alejandro Gaviria.

Por supuesto esto hace que muchos especulen que Alejandro Gaviria pueda ser el candidato de Santos. La verdad es que es uno de los candidatos cercanos al exmandatario porque fue su ministro de Salud durante los ocho años del Gobierno, pero hay otros candidatos sin embargo a ninguno de ellos sigue en Instagram. Ni a Juan Fernando Cristo, ni Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, ni a Petro.

Instagram Juan Manuel Santos donde sigue a Alejandro Gaviria
Instagram Juan Manuel Santos, sigue a Alejandro Gaviria.Crédito: Instagram @juanmanuelsantos

A propósito de Gaviria, muchos se están preguntando por qué no ha salido a recibir o pedir apoyo del partido Liberal, pues no lo ha hecho y sigue en la recolección de firmas. Sin embargo, se le adelanto el expresidente Cesar Gaviria, quien dijo que si él les pide apoyo, los liberales están listos para rodearlo... ¿Será que todos? porque las bases no están muy contentas.


Gustavo Petro

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

La exministra Cecilia López afirma que el gobierno Petro dejó avances y fallas, y advierte sobre corrupción, ejecución y futuro político.
Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.
Ver



Entrevista de Westcol a Álvaro Uribe: cómo verla en vivo gratis el 10 de mayo

La transmisión se realizará desde la finca de Álvaro Uribe, en un ambiente rural que busca acercar la conversación política a nuevas audiencias.

“Hay serias dudas sobre el voto libre en varias regiones de Colombia”: alerta de la Economist Intelligence Unit (EIU)

Colombia cayó 13 puestos en índice de democracia por violencia política. Expertos advierten riesgos para votar en zonas afectadas por inseguridad.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente