Santos solo sigue a 10 personas en Instagram, uno de ellos es Alejandro Gaviria

Despertó curiosidad que el expresidente Santos solo sigue a su familia, a Barack Obama, al cantante Residente y a su exministro Gaviria.
Alejandro Gaviria y Juan Manuel Santos
Alejandro Gaviria fue ministro de Salud en el Gobierno de Juan Manuel Santos. Crédito: Colprensa

Las redes sociales dicen mucho de las personas sobre lo que les gusta o interesa, y también de los políticos y sus preferencias. Y precisamente la cuenta personal del expresidente Juan Manuel Santos en Instagram contaría algunas cosas.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que tras revisar la cuenta de Instagram del expresidente Juan Manuel Santos se confirmó que sigue solo a 10 personas: sus hijos, su esposa, su fundación, su yerno, el expresidente Barack Obama, el cantante Residente y a su exministro Alejandro Gaviria.

Por supuesto esto hace que muchos especulen que Alejandro Gaviria pueda ser el candidato de Santos. La verdad es que es uno de los candidatos cercanos al exmandatario porque fue su ministro de Salud durante los ocho años del Gobierno, pero hay otros candidatos sin embargo a ninguno de ellos sigue en Instagram. Ni a Juan Fernando Cristo, ni Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, ni a Petro.

Instagram Juan Manuel Santos donde sigue a Alejandro Gaviria
Instagram Juan Manuel Santos, sigue a Alejandro Gaviria.Crédito: Instagram @juanmanuelsantos

A propósito de Gaviria, muchos se están preguntando por qué no ha salido a recibir o pedir apoyo del partido Liberal, pues no lo ha hecho y sigue en la recolección de firmas. Sin embargo, se le adelanto el expresidente Cesar Gaviria, quien dijo que si él les pide apoyo, los liberales están listos para rodearlo... ¿Será que todos? porque las bases no están muy contentas.


Iván Cepeda

Catorce diputados de Antioquia declaran persona no grata al candidato presidencial Iván Cepeda

La corporación rechazó apartes del programa de gobierno del senador donde se asocia a Antioquia con fenómenos como la parapolítica y la narcoeconomía.
14 diputados de Antioquia declaran persona no grata al candidato presidencial Iván Cepeda, por expresiones que consideran estigmatizantes contra el departamento



Paloma Valencia no descarta renunciar al Senado para hacer campaña presidencial

La candidata presidencial del Centro Democrático dijo que todos los partidos políticos serán bienvenidos a su campaña presidencial.

Una sanción a 16 funcionarios de la SIC destapa abusos en inspecciones del Gobierno por el lío de los pasaportes

La Superintendencia visitó la Registraduría, la Cancillería y Thomas Greg en 2024, e incurrió en extralimitaciones que la Procuraduría castigó.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación