Alejandro Gaviria y Juan Manuel Santos
Alejandro Gaviria fue ministro de Salud en el Gobierno de Juan Manuel Santos.
Colprensa
20 Sep 2021 09:15 AM

Santos solo sigue a 10 personas en Instagram, uno de ellos es Alejandro Gaviria

Despertó curiosidad que el expresidente Santos solo sigue a su familia, a Barack Obama, al cantante Residente y a su exministro Gaviria.
La
Fm

Las redes sociales dicen mucho de las personas sobre lo que les gusta o interesa, y también de los políticos y sus preferencias. Y precisamente la cuenta personal del expresidente Juan Manuel Santos en Instagram contaría algunas cosas.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que tras revisar la cuenta de Instagram del expresidente Juan Manuel Santos se confirmó que sigue solo a 10 personas: sus hijos, su esposa, su fundación, su yerno, el expresidente Barack Obama, el cantante Residente y a su exministro Alejandro Gaviria.

Por supuesto esto hace que muchos especulen que Alejandro Gaviria pueda ser el candidato de Santos. La verdad es que es uno de los candidatos cercanos al exmandatario porque fue su ministro de Salud durante los ocho años del Gobierno, pero hay otros candidatos sin embargo a ninguno de ellos sigue en Instagram. Ni a Juan Fernando Cristo, ni Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, ni a Petro.

Instagram Juan Manuel Santos donde sigue a Alejandro Gaviria
Instagram @juanmanuelsantos
Instagram Juan Manuel Santos, sigue a Alejandro Gaviria.

A propósito de Gaviria, muchos se están preguntando por qué no ha salido a recibir o pedir apoyo del partido Liberal, pues no lo ha hecho y sigue en la recolección de firmas. Sin embargo, se le adelanto el expresidente Cesar Gaviria, quien dijo que si él les pide apoyo, los liberales están listos para rodearlo... ¿Será que todos? porque las bases no están muy contentas.

 

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn