Roy Barreras hace parte del Pacto Histórico
Roy Barreras hace parte del Pacto Histórico
Colprensa
20 Oct 2021 08:27 AM

Roy Barreras se separó pero incluye a su esposa en lista al Senado

En los Secretos de Darcy en La FM se contó que el senador Roy Barreras se separó de su esposa hace tres meses.
La
Fm

El senador Roy Barreras ha estado de tendencia en redes sociales por cuenta de la inclusión de su esposa en la lista del Pacto Histórico al Senado.

Los Secretos de Darcy en La FM contó que hay un detalle que pocos saben y es que el senador Roy Barreras está separado desde hace tres meses - firmado el divorcio en notaria - de quien era su esposa Gloria Arizabaleta, y aún así, ella, de origen liberal y quien estuvo tentada por el liberalismo para lanzarse por el partido, decidió quedarse en el Pacto Histórico.

 

Darcy comentó que le dicen que Gloria Arizabaleta es una política de hace muchos años, sobrina de María Teresa Arizabaleta y que hizo campaña con Piedad Córdoba, tiene dos maestrías en Derecho Internacional Humanitario, es penalista y dicen que tiene unos 110 mil votos que ella misma ha logrado, que no son de Roy, son de ella. 

Además ha tenido enfrentamientos dentro del partido con senadores como Gustavo Bolívar, quien se quejó de esa situación y ella lo enfrentó y le dijo que ella tenia su capital político, que no es la esposa de.. "tengo mis votos y tengo más tradición y experiencia política" que Bolívar. 

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn