Roy Barreras se separó pero incluye a su esposa en lista al Senado

En los Secretos de Darcy en La FM se contó que el senador Roy Barreras se separó de su esposa hace tres meses.
Roy Barreras hace parte del Pacto Histórico
Roy Barreras hace parte del Pacto Histórico Crédito: Colprensa

El senador Roy Barreras ha estado de tendencia en redes sociales por cuenta de la inclusión de su esposa en la lista del Pacto Histórico al Senado.

Los Secretos de Darcy en La FM contó que hay un detalle que pocos saben y es que el senador Roy Barreras está separado desde hace tres meses - firmado el divorcio en notaria - de quien era su esposa Gloria Arizabaleta, y aún así, ella, de origen liberal y quien estuvo tentada por el liberalismo para lanzarse por el partido, decidió quedarse en el Pacto Histórico.

Darcy comentó que le dicen que Gloria Arizabaleta es una política de hace muchos años, sobrina de María Teresa Arizabaleta y que hizo campaña con Piedad Córdoba, tiene dos maestrías en Derecho Internacional Humanitario, es penalista y dicen que tiene unos 110 mil votos que ella misma ha logrado, que no son de Roy, son de ella.

Además ha tenido enfrentamientos dentro del partido con senadores como Gustavo Bolívar, quien se quejó de esa situación y ella lo enfrentó y le dijo que ella tenia su capital político, que no es la esposa de.. "tengo mis votos y tengo más tradición y experiencia política" que Bolívar.


nueva eps

Petro designa a Jorge Iván Ospina como interventor de la Nueva EPS en plena crisis

El mandatario puso al exalcalde a cargo de la entidad de salud más grande del país, en medio de la intervención de la Superintendencia de Salud.
Jorge-Iván-Ospina-LAFm-Colprensa.jpg



Leyva arremete contra Gustavo Petro y denuncia “persecución atroz” tras investigación en su contra por el caso pasaportes

El excanciller aseguró que defenderá su actuación ante la Corte Suprema y lanzó graves acusaciones contra el presidente.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia denuncia que la fiesta en la cárcel de Itagüí no fue autorizada y anuncia medidas disciplinarias; suspenden diálogos y revisan condiciones del proceso.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.