Roy Barreras se separó pero incluye a su esposa en lista al Senado

En los Secretos de Darcy en La FM se contó que el senador Roy Barreras se separó de su esposa hace tres meses.
Roy Barreras hace parte del Pacto Histórico
Roy Barreras hace parte del Pacto Histórico Crédito: Colprensa

El senador Roy Barreras ha estado de tendencia en redes sociales por cuenta de la inclusión de su esposa en la lista del Pacto Histórico al Senado.

Los Secretos de Darcy en La FM contó que hay un detalle que pocos saben y es que el senador Roy Barreras está separado desde hace tres meses - firmado el divorcio en notaria - de quien era su esposa Gloria Arizabaleta, y aún así, ella, de origen liberal y quien estuvo tentada por el liberalismo para lanzarse por el partido, decidió quedarse en el Pacto Histórico.

Darcy comentó que le dicen que Gloria Arizabaleta es una política de hace muchos años, sobrina de María Teresa Arizabaleta y que hizo campaña con Piedad Córdoba, tiene dos maestrías en Derecho Internacional Humanitario, es penalista y dicen que tiene unos 110 mil votos que ella misma ha logrado, que no son de Roy, son de ella.

Además ha tenido enfrentamientos dentro del partido con senadores como Gustavo Bolívar, quien se quejó de esa situación y ella lo enfrentó y le dijo que ella tenia su capital político, que no es la esposa de.. "tengo mis votos y tengo más tradición y experiencia política" que Bolívar.


Juan Daniel Oviedo

Oviedo lanza pulla a Petro: ‘el costo de esta pelea con el Banco de la República lo pagan las familias’

Oviedo advierte que subir tasas y enfrentarse a la Junta del Banco de la República no es solo técnica: es confianza en la economía y en las instituciones.
Juan Daniel Oviedo



Gobierno defendió suspensión de órdenes de captura a cabecillas en Medellín: “son dinámicas propias de la construcción de paz”

La Oficina del Comisionado de Paz fue enfática en señalar que la suspensión de órdenes de captura “de ninguna manera implica la excarcelación” de los voceros.

¿Debe cambiar su pasaporte? Todo lo que debe saber sobre el nuevo modelo que entra en vigor este 1 de abril

El Gobierno implementa un nuevo documento con control estatal de la información y un rediseño con identidad cultural.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas