Roy Barreras se separó pero incluye a su esposa en lista al Senado

En los Secretos de Darcy en La FM se contó que el senador Roy Barreras se separó de su esposa hace tres meses.
Roy Barreras hace parte del Pacto Histórico
Roy Barreras hace parte del Pacto Histórico Crédito: Colprensa

El senador Roy Barreras ha estado de tendencia en redes sociales por cuenta de la inclusión de su esposa en la lista del Pacto Histórico al Senado.

Los Secretos de Darcy en La FM contó que hay un detalle que pocos saben y es que el senador Roy Barreras está separado desde hace tres meses - firmado el divorcio en notaria - de quien era su esposa Gloria Arizabaleta, y aún así, ella, de origen liberal y quien estuvo tentada por el liberalismo para lanzarse por el partido, decidió quedarse en el Pacto Histórico.

Darcy comentó que le dicen que Gloria Arizabaleta es una política de hace muchos años, sobrina de María Teresa Arizabaleta y que hizo campaña con Piedad Córdoba, tiene dos maestrías en Derecho Internacional Humanitario, es penalista y dicen que tiene unos 110 mil votos que ella misma ha logrado, que no son de Roy, son de ella.

Además ha tenido enfrentamientos dentro del partido con senadores como Gustavo Bolívar, quien se quejó de esa situación y ella lo enfrentó y le dijo que ella tenia su capital político, que no es la esposa de.. "tengo mis votos y tengo más tradición y experiencia política" que Bolívar.


Departamento de Prosperidad Social

Sandra Suárez asume la dirección del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social

Decreto 1147 (10 ago. 2026): Sandra Suárez Pérez fue nombrada directora del DPS, entidad clave para programas contra la pobreza y la inclusión.
Sandra Suárez nueva directora del Departamento de Prosperidad Social (DPS).



Terremoto en Colombia: congresistas piden al Gobierno declarar la emergencia económica y social

Advierten que se necesitan todos los recursos disponibles para atender la difícil situación que se registra en varias regiones.

José Manuel Restrepo confirma primeros avances en diálogo con Estados Unidos

Restrepo contó que llegó a la sede de la Vicepresidencia a las 5:58 de la mañana y que desde ese momento empezó a trabajar con su equipo.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella