Roy Barreras se separó pero incluye a su esposa en lista al Senado

En los Secretos de Darcy en La FM se contó que el senador Roy Barreras se separó de su esposa hace tres meses.
Roy Barreras hace parte del Pacto Histórico
Roy Barreras hace parte del Pacto Histórico Crédito: Colprensa

El senador Roy Barreras ha estado de tendencia en redes sociales por cuenta de la inclusión de su esposa en la lista del Pacto Histórico al Senado.

Los Secretos de Darcy en La FM contó que hay un detalle que pocos saben y es que el senador Roy Barreras está separado desde hace tres meses - firmado el divorcio en notaria - de quien era su esposa Gloria Arizabaleta, y aún así, ella, de origen liberal y quien estuvo tentada por el liberalismo para lanzarse por el partido, decidió quedarse en el Pacto Histórico.

Darcy comentó que le dicen que Gloria Arizabaleta es una política de hace muchos años, sobrina de María Teresa Arizabaleta y que hizo campaña con Piedad Córdoba, tiene dos maestrías en Derecho Internacional Humanitario, es penalista y dicen que tiene unos 110 mil votos que ella misma ha logrado, que no son de Roy, son de ella.

Además ha tenido enfrentamientos dentro del partido con senadores como Gustavo Bolívar, quien se quejó de esa situación y ella lo enfrentó y le dijo que ella tenia su capital político, que no es la esposa de.. "tengo mis votos y tengo más tradición y experiencia política" que Bolívar.


Unidad Nacional de Protección

UNP retira esquema de seguridad a Jorge Lemus, exdirector de la DNI: estas son las razones

El exfuncionario fue notificado formalmente este lunes de la decisión, adoptada en el marco del proceso de revisión.
Jorge Lemus, ex director Nacional de Inteligencia.



Iván Cepeda anunció tutela por supuesta presencia de tropas de EE.UU. en Colombia

El líder opositor sostuvo que la presencia de militares estadounidenses en territorio nacional debe ser sometida a consideración del Senado, de acuerdo con la Constitución.

Desarticulan red que falsificaba cédulas para tráfico de migrantes: capturados tres funcionarios de la Registraduría

La Registraduría Nacional canceló 43 cédulas de ciudadanía que fueron obtenidas de manera irregular por ciudadanos extranjeros.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin