Roy Barreras arremete contra Germán Vargas Lleras y lo llama campeón del clientelismo

El presidente del Senado le lanzo varias puyas en las últimas horas.
Roy Barreras y Germán Vargas Lleras
Crédito: Colprensa

¿Roy barreras la emprende contra German Vargas lleras?

Pues parece que el presidente del Senado tiene muy buena relación con la esposa de Vargas la directora de Asocapitales, Luz María Zapata, a quien condecoró recientemente.

Pero muy mala con Vargas Lleras a quien le lanzo varias puyas en las últimas horas y dice que la crítica del exvicepresidente en sus últimas columnas recuerden una cosa:

“En el fracasado gobierno duque que acabo con el control de territorio Vargas Lleras tenía 3 ministros. ¿Y cuál es su responsabilidad?”

“No es contra es que él hace una columna acusándonos de mermelada y clientelismo. A ver si él es el maestro de eso. Aquí lo que hay es una coalición de gobierno que funciona alrededor de un programa de gobierno”.

Esa relación ha sido de amor y odio, ellos han estado juntos, pero ahora estamos en el desamor.

Otras noticias

Nissan Qashqai: Campeón del mundo en despinchadas


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Ninguna queja ni reproche”: Eljach descarta una investigación contra el ministro de Vivienda por su viaje a la playa en medio del terremoto

El procurador general aseguró que el Ministerio Público no tiene “gente” para revisar el caso de Jaime Andrés Beltrán.
El procurador general, Gregorio Eljach, descartó que el viaje a Santa Marta del ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán, a una semana del terremoto en Colombia amerite un expediente disciplinario.



En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Según la información conocida en La FM, cerca del 93 % de los trabajadores de Fontur se habrían afiliado a Sintrafontur.

"El ministro estuvo al frente de las zonas afectadas y dio la cara": defensa a Min. Vivienda por viaje tras terremoto en Colombia

Jaime Andrés Beltrán ha sido criticado por un viaje en medio de la crisis social que vive Colombia tras el terremoto del 10 de agosto.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.