Roy Barreras arremete contra Germán Vargas Lleras y lo llama campeón del clientelismo

El presidente del Senado le lanzo varias puyas en las últimas horas.
Roy Barreras y Germán Vargas Lleras
Crédito: Colprensa

¿Roy barreras la emprende contra German Vargas lleras?

Pues parece que el presidente del Senado tiene muy buena relación con la esposa de Vargas la directora de Asocapitales, Luz María Zapata, a quien condecoró recientemente.

Pero muy mala con Vargas Lleras a quien le lanzo varias puyas en las últimas horas y dice que la crítica del exvicepresidente en sus últimas columnas recuerden una cosa:

“En el fracasado gobierno duque que acabo con el control de territorio Vargas Lleras tenía 3 ministros. ¿Y cuál es su responsabilidad?”

“No es contra es que él hace una columna acusándonos de mermelada y clientelismo. A ver si él es el maestro de eso. Aquí lo que hay es una coalición de gobierno que funciona alrededor de un programa de gobierno”.

Esa relación ha sido de amor y odio, ellos han estado juntos, pero ahora estamos en el desamor.

Otras noticias

Nissan Qashqai: Campeón del mundo en despinchadas


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Petro nombró a Edwin Palma para tres ministerios a seis días del final de su mandato

El presidente Gustavo Petro expidió el Decreto 0905 de 2026 con el que designó al actual ministro de Minas y Energía como ministro ad hoc de Trabajo y Vivienda para resolver dos asuntos específicos.
Ministro de Minas, Edwin Palma.



Retiro espiritual del presidente electo Abelardo De la Espriella reúne a su gabinete en Atlántico

El presidente electo Abelardo De la Espriella lidera un retiro espiritual con ministros, asesores y funcionarios designados en Puerto Colombia, Atlántico, antes de su posesión del 7 de agosto.

Se oficializa la salida de Angie Rodríguez del Fondo Adaptación: Fue declarada insubsistente

La decisión quedó formalizada mediante un decreto firmado por el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí