Roy Barreras arremete contra Germán Vargas Lleras y lo llama campeón del clientelismo

El presidente del Senado le lanzo varias puyas en las últimas horas.
Roy Barreras y Germán Vargas Lleras
Crédito: Colprensa

¿Roy barreras la emprende contra German Vargas lleras?

Pues parece que el presidente del Senado tiene muy buena relación con la esposa de Vargas la directora de Asocapitales, Luz María Zapata, a quien condecoró recientemente.

Pero muy mala con Vargas Lleras a quien le lanzo varias puyas en las últimas horas y dice que la crítica del exvicepresidente en sus últimas columnas recuerden una cosa:

“En el fracasado gobierno duque que acabo con el control de territorio Vargas Lleras tenía 3 ministros. ¿Y cuál es su responsabilidad?”

“No es contra es que él hace una columna acusándonos de mermelada y clientelismo. A ver si él es el maestro de eso. Aquí lo que hay es una coalición de gobierno que funciona alrededor de un programa de gobierno”.

Esa relación ha sido de amor y odio, ellos han estado juntos, pero ahora estamos en el desamor.

Otras noticias

Nissan Qashqai: Campeón del mundo en despinchadas


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“Estoy enterado de todo”: dura advertencia del presidente Abelardo De La Espriella a gobernadora y congresista de San Andrés

El mandatario les reclamó por la crisis del Hospital Departamental, intervenido por la Superintendencia de Salud.
Publicada en la Cuenta oficial de la Consejería Presidencial para las Regiones.



¿Qué cambiará para los empleados los 8 proyectos de MinTrabajo que buscan ajustar la reforma laboral de Petro?

MinTrabajo publicó ocho proyectos de decreto para ajustar la reglamentación laboral y abrió un plazo de 15 días hábiles para recibir comentarios.

Estos fueron los anuncios del presidente Abelardo de la Espriella en su primer día en San Andrés

El presidente habló sobre vivienda para el pueblo raizal, agua y saneamiento, vías, conectividad aérea y apoyos para el turismo

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.