Roy Barreras arremete contra Germán Vargas Lleras y lo llama campeón del clientelismo

El presidente del Senado le lanzo varias puyas en las últimas horas.
Roy Barreras y Germán Vargas Lleras
Crédito: Colprensa

¿Roy barreras la emprende contra German Vargas lleras?

Pues parece que el presidente del Senado tiene muy buena relación con la esposa de Vargas la directora de Asocapitales, Luz María Zapata, a quien condecoró recientemente.

Pero muy mala con Vargas Lleras a quien le lanzo varias puyas en las últimas horas y dice que la crítica del exvicepresidente en sus últimas columnas recuerden una cosa:

“En el fracasado gobierno duque que acabo con el control de territorio Vargas Lleras tenía 3 ministros. ¿Y cuál es su responsabilidad?”

“No es contra es que él hace una columna acusándonos de mermelada y clientelismo. A ver si él es el maestro de eso. Aquí lo que hay es una coalición de gobierno que funciona alrededor de un programa de gobierno”.

Esa relación ha sido de amor y odio, ellos han estado juntos, pero ahora estamos en el desamor.

Otras noticias

Nissan Qashqai: Campeón del mundo en despinchadas


Temas relacionados

Chocó

Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

La gobernadora Nubia Carolina Córdoba señaló que las personas permanecieron secuestradas durante cerca de 12 horas, tiempo en el que no recibieron alimentos ni agua.
Liberados los 39 secuestrados en Chocó.
Ver



Partido Conservador respalda a Alfredo Deluque para presidir el Senado

Efraín Cepeda confirmó que la colectividad respaldará al senador Alfredo Deluque.

“No podemos compartir esta determinación”: Fico tras nulidad en la imputación de cargos contra Daniel Quintero

Tanto la Fiscalía como la Alcaldía de Medellín van a apelar nulidad de imputación a Quintero y 12 exfuncionarios por el caso Aguas Vivas.

Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.