Roy Barreras arremete contra Germán Vargas Lleras y lo llama campeón del clientelismo

El presidente del Senado le lanzo varias puyas en las últimas horas.
Roy Barreras y Germán Vargas Lleras
Crédito: Colprensa

¿Roy barreras la emprende contra German Vargas lleras?

Pues parece que el presidente del Senado tiene muy buena relación con la esposa de Vargas la directora de Asocapitales, Luz María Zapata, a quien condecoró recientemente.

Pero muy mala con Vargas Lleras a quien le lanzo varias puyas en las últimas horas y dice que la crítica del exvicepresidente en sus últimas columnas recuerden una cosa:

“En el fracasado gobierno duque que acabo con el control de territorio Vargas Lleras tenía 3 ministros. ¿Y cuál es su responsabilidad?”

“No es contra es que él hace una columna acusándonos de mermelada y clientelismo. A ver si él es el maestro de eso. Aquí lo que hay es una coalición de gobierno que funciona alrededor de un programa de gobierno”.

Esa relación ha sido de amor y odio, ellos han estado juntos, pero ahora estamos en el desamor.

Otras noticias

Nissan Qashqai: Campeón del mundo en despinchadas


Temas relacionados

Títulos falsos

Jennifer Pedraza denuncia que representante legal de la Fundación San José también tendría títulos irregulares

Aseguró que Francisco Pareja tampoco presentó ninguna de las pruebas del Estado, que son requisito para graduarse.
La senadora es popular por investigar el caso de Juliana Guerrero.



“El peor crimen contra la humanidad cometido en las Américas”: Petro tras aumento de cifra de ‘falsos positivos’

Según la Jurisdicción Especial para la Paz, la cifra de ejecuciones extrajudiciales asciende a 7.837 víctimas.

¿Igualdad o extralimitación? El fuerte debate entre Carol Borda y Mauricio Toro por el matrimonio igualitario en la Constitución

Hoy se cumplen 10 años desde que la Corte Constitucional falló a favor del matrimonio igualitario.Ahora bien, ¿acertó la Corte o alteró la conformación de familia tradicional?

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.