Ricardo Bonilla, exsecretario de Hacienda de Petro, suena para Findeter

Sin embargo, el exsecretario tiene una inhabilidad de la Procuraduría para contratar con el Estado.
Findeter
Findeter alerta sobre estafas a su nombre Crédito: Cortesía Findeter

Hace unos días se habló de varias personas cercanas al presidente Gustavo Petro, que estuvieron en campaña y que no han sido nombrados en un cargo de gobierno, uno de ellos el exsecretario de hacienda Ricardo Bonilla.

Muchos esperaban ver a Ricardo Bonilla en el Ministerio de Hacienda, en la DIAN, pero resulta que el exsecretario tiene una inhabilidad de la Procuraduría para contratar con el Estadoy para ser nombrado como funcionario público por el tema de las rebajas a las tarifas de Transmilenio cuando era secretario de hacienda que generaron un detrimento para la empresa.

El caso es que parece que el señor Bonilla no se resigna, está sonando para ser nombrado en Findeter y muchas de sus investigaciones están desapareciendo como por arte de magia.

El 12 de septiembre tenía un reporte de la Contraloría Distrital en la Contraloría General y ayer 20 se septiembre ya el informe había desaparecido, como por arte de magia, ¿será que desaparece también la inhabilidad en la Procuraduría y el señor Bonilla puede ser nombrado en un cargo público?


Elecciones presidenciales

Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia aceptan el reto de Iván Cepeda: "Yo estoy listo"

Por medio de sus redes sociales, ambos candidatos aseguraron que ellos lo retaron primero.
Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella



Procuraduría exige a las FF.MM. seguridad total para los aspirantes presidenciales

La Procuraduría hizo un llamado para reforzar la seguridad de todos los candidatos a la Presidencia de la República.

Petro lanza nueva crítica contra Noboa y dice que Ecuador “está pasando al fascismo”

El mandatario acusó al gobierno ecuatoriano de perseguir a la oposición y volvió a denunciar la situación del exvicepresidente Jorge Glas.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados