Findeter
Cortesía Findeter
21 Sep 2022 06:45 AM

Ricardo Bonilla, exsecretario de Hacienda de Petro, suena para Findeter

Sin embargo, el exsecretario tiene una inhabilidad de la Procuraduría para contratar con el Estado.
La
Fm

Hace unos días se habló de varias personas cercanas al presidente Gustavo Petro, que estuvieron en campaña y que no han sido nombrados en un cargo de gobierno, uno de ellos el exsecretario de hacienda Ricardo Bonilla. 

Muchos esperaban ver a Ricardo Bonilla en el Ministerio de Hacienda, en la DIAN, pero resulta que el exsecretario tiene una inhabilidad de la Procuraduría para contratar con el Estado y para ser nombrado como funcionario público por el tema de las rebajas a las tarifas de Transmilenio cuando era secretario de hacienda que generaron un detrimento para la empresa.

El caso es que parece que el señor Bonilla no se resigna, está sonando para ser nombrado en Findeter y muchas de sus investigaciones están desapareciendo como por arte de magia. 

El 12 de septiembre tenía un reporte de la Contraloría Distrital en la Contraloría General y ayer 20 se septiembre ya el informe había desaparecido, como por arte de magia, ¿será que desaparece también la inhabilidad en la Procuraduría y el señor Bonilla puede ser nombrado en un cargo público? 

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn