Ricardo Bonilla, exsecretario de Hacienda de Petro, suena para Findeter

Sin embargo, el exsecretario tiene una inhabilidad de la Procuraduría para contratar con el Estado.
Findeter
Findeter alerta sobre estafas a su nombre Crédito: Cortesía Findeter

Hace unos días se habló de varias personas cercanas al presidente Gustavo Petro, que estuvieron en campaña y que no han sido nombrados en un cargo de gobierno, uno de ellos el exsecretario de hacienda Ricardo Bonilla.

Muchos esperaban ver a Ricardo Bonilla en el Ministerio de Hacienda, en la DIAN, pero resulta que el exsecretario tiene una inhabilidad de la Procuraduría para contratar con el Estadoy para ser nombrado como funcionario público por el tema de las rebajas a las tarifas de Transmilenio cuando era secretario de hacienda que generaron un detrimento para la empresa.

El caso es que parece que el señor Bonilla no se resigna, está sonando para ser nombrado en Findeter y muchas de sus investigaciones están desapareciendo como por arte de magia.

El 12 de septiembre tenía un reporte de la Contraloría Distrital en la Contraloría General y ayer 20 se septiembre ya el informe había desaparecido, como por arte de magia, ¿será que desaparece también la inhabilidad en la Procuraduría y el señor Bonilla puede ser nombrado en un cargo público?


María Claudia Tarazona

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

Tarazona afirmó que recibió información sobre una supuesta orden desde el Congreso y pidió avanzar en las investigaciones.
María Claudia Tarazona
Ver



Gobierno firma nueva directiva que reorganiza la forma de realizar las consultas previas con comunidades étnicas

El documento sustituye tres directivas anteriores, refuerza el papel de la autoridad de consulta previa del Ministerio del Interior y precisa qué pasa cuando no hay acuerdo con las comunidades.

"Orden de homicidio salió del Congreso": María Claudia Tarazona sobre crimen de Miguel Uribe, Comunes responde

En un comunicado, antiguos integrantes de la bancada de esa colectividad rechazaron las declaraciones de la viuda del senador y aseguraron que están dispuestos a atender cualquier requerimiento de las autoridades.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín