¿Quién está con quién en Cali?

Literalmente, la política en el Valle del Cauca está al rojo vivo.
Tulio Gómez, candidato a gobernación del Valle
Tulio Gómez, candidato a gobernación del Valle. Crédito: Colprensa

¿Qué es lo que está pasando en la política del Valle del Cauca? ¿Que se unen Diana Rojas con Tulio Gómez? ¿Que no? Al fin que.

La candidata Diana Rojas sacó una valla en Cali al lado del candidato a la gobernación del Valle, Tulio Gómez, como si fueran fórmula.

Más tarde, el mismo Tulio Gómez sacó un comunicado en el que aclara que no se ha unido a nadie para la alcaldía de Cali. Minutos después, la misma Diana sacó un video aclarando que es ella la que escogió a Tulio Gómez como el mejor para la gobernación del Valle del Cauca.

El caso es que Tulio Gómez está muy cercano a la campaña de Alejandro Eder y se dice que ahí sí habría una unión. Al respecto, ya hay preocupación de que entre Alejandro Eder y Diana Rojas se sigan dando duro en vez de unirse y enfrentarse al Roberto 'El Chontico' Ortiz que es quien realmente está recogiendo el petrismo y a los del alcalde Jorge Iván Ospina.


Impuesto predial

Benedetti respondió sobre advertencia de Petro a alcaldes poravalúo predial

El ministro del Interior, Armando Benedetti, se refirió a la advertencia del presidente Gustavo Petro sobre posibles acciones contra alcaldes por el avalúo predial. Una reunión se habría desarrollado en horas de la mañana entre el mandatario nacional y el Procurador General.
El Ministro del Interior, Armando Benedetti denuncia irregularidades en vísperas de votaciones.



Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

La exministra Ángela María Buitrago denunció amenazas en su contra de la senadora Zuleta.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes