¿Que pasó con la billonaria licitación del Sena que fue aplazada?

La licitación de Sena solo tenía un oferente y el director de la entidad, Jorge Eduardo Londoño, pidió vacaciones.
Sena
Sena Crédito: facebook.com/SENA

Hablemos de la millonaria licitación del Sena que fue aplazada ayer por una semana y que tiene un solo oferente. ¿Qué va a pasar?

Es la licitación mas importante del Sena y una de las más grandes del país, y su director, Jorge Eduardo Londoño, pidió vacaciones justo por estos días y estará por fuera en medio de este lío. ¿Casualidad o se va a propósito?

Me dicen que quien está realmente al frente y mandó a parar esta licitación por mas de un billón de pesos es la directora del Servicio Nacional de Empleo, Luz Dana Leal Ruiz, que es la esposa de Carlos Ramón González, el director del Departamento Administrativo de Presidencia (Dapre), uno de los más cercanos al presidente y además de los mas poderosos del Gobierno.

Lo que me dicen es que la señora Dana calienta motores para ser la próxima directora del Sena.

Jalón de orejas Agmeth Escaf

Después de la tormenta que generó Agmeth Escaf anunciando apoyos del Pacto Histórico a determinados candidatos, entre ellos Alfredo Varela, pues ha decidido recapitular y dejar claro a quién apoya realmente.


Iván Cepeda

Álvaro Uribe responde a Iván Cepeda por declaraciones en Medellín: "Bandido camuflado"

Álvaro Uribe reaccionó en X a las declaraciones de Iván Cepeda en Medellín y cuestionó sus señalamientos sobre Antioquia.
Iván Cepeda habló en el Parque San Antonio de Medellín, mientras Álvaro Uribe respondió desde la red social X.



Iván Cepeda reitera que Antioquia es cuna de la narcoeconomía y la parapolítica "No vengo a retractarme"

Este sábado, el candidato del Pacto Histórico Iván Cepeda sostuvo un acto público en territorio antioqueño.

Miguel Uribe Londoño acudirá a la CIDH por amenazas a fiscales del caso de su hijo

Dijo que el objetivo es que haya un seguimiento al proceso por el homicidio de su hijo y a la seguridad de los fiscales e investigadores del caso.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años