¿Que pasó con la billonaria licitación del Sena que fue aplazada?

La licitación de Sena solo tenía un oferente y el director de la entidad, Jorge Eduardo Londoño, pidió vacaciones.
Sena
Sena Crédito: facebook.com/SENA

Hablemos de la millonaria licitación del Sena que fue aplazada ayer por una semana y que tiene un solo oferente. ¿Qué va a pasar?

Es la licitación mas importante del Sena y una de las más grandes del país, y su director, Jorge Eduardo Londoño, pidió vacaciones justo por estos días y estará por fuera en medio de este lío. ¿Casualidad o se va a propósito?

Me dicen que quien está realmente al frente y mandó a parar esta licitación por mas de un billón de pesos es la directora del Servicio Nacional de Empleo, Luz Dana Leal Ruiz, que es la esposa de Carlos Ramón González, el director del Departamento Administrativo de Presidencia (Dapre), uno de los más cercanos al presidente y además de los mas poderosos del Gobierno.

Lo que me dicen es que la señora Dana calienta motores para ser la próxima directora del Sena.

Jalón de orejas Agmeth Escaf

Después de la tormenta que generó Agmeth Escaf anunciando apoyos del Pacto Histórico a determinados candidatos, entre ellos Alfredo Varela, pues ha decidido recapitular y dejar claro a quién apoya realmente.


Presidencia de la República

De La Espriella anuncia medidas para combatir la corrupción, reducir el Estado y controlar el gasto público

Además, el presidente informó que fueron revisadas medidas de apoyo para empresas y trabajadores afectados por la crisis energética y el terremoto, así como alternativas de financiación internacional y los lineamientos relacionados con la reforma pensional.
Consejo de Ministros de Abelardo de la Espriella, en Barranquilla



Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

El exsenador se refirió a las dificultades económicas por las que pasa el exmandatario y señaló su papel como opositor.

Centro Democrático inició entrega de ayudas para damnificados en el Chocó

La delegación encabezada por el expresidente Álvaro Uribe entregó antenas satelitales, una planta eléctrica y alimentos. El Chocó reporta más de 12.000 familias damnificadas.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales