¿Que pasó con la billonaria licitación del Sena que fue aplazada?

La licitación de Sena solo tenía un oferente y el director de la entidad, Jorge Eduardo Londoño, pidió vacaciones.
Sena
Sena Crédito: facebook.com/SENA

Hablemos de la millonaria licitación del Sena que fue aplazada ayer por una semana y que tiene un solo oferente. ¿Qué va a pasar?

Es la licitación mas importante del Sena y una de las más grandes del país, y su director, Jorge Eduardo Londoño, pidió vacaciones justo por estos días y estará por fuera en medio de este lío. ¿Casualidad o se va a propósito?

Me dicen que quien está realmente al frente y mandó a parar esta licitación por mas de un billón de pesos es la directora del Servicio Nacional de Empleo, Luz Dana Leal Ruiz, que es la esposa de Carlos Ramón González, el director del Departamento Administrativo de Presidencia (Dapre), uno de los más cercanos al presidente y además de los mas poderosos del Gobierno.

Lo que me dicen es que la señora Dana calienta motores para ser la próxima directora del Sena.

Jalón de orejas Agmeth Escaf

Después de la tormenta que generó Agmeth Escaf anunciando apoyos del Pacto Histórico a determinados candidatos, entre ellos Alfredo Varela, pues ha decidido recapitular y dejar claro a quién apoya realmente.


Elecciones en Colombia

Mensaje con destinatario: las altas cortes respaldan el escrutinio y piden respeto por las reglas

La Corte Suprema de Justicia y el Consejo Superior de la Judicatura expresan su respaldo a las comisiones escrutadoras.
Conservadores piden reabrir escrutinios en Ibagué



“Quien define quiénes lo acompañan es Iván Cepeda”: Pizarro sobre rumores de llegada de Benedetti a la campaña

La jefa de debate María José Pizarro aseguró que cualquier decisión corresponde exclusivamente al candidato.

Estas son las exigencias de los gobernadores para la segunda vuelta presidencial

Los mandatarios regionales plantearon medidas para fortalecer la confianza ciudadana antes de la segunda vuelta y pidieron mayores controles.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué