¿Que pasó con la billonaria licitación del Sena que fue aplazada?

La licitación de Sena solo tenía un oferente y el director de la entidad, Jorge Eduardo Londoño, pidió vacaciones.
Sena
Sena Crédito: facebook.com/SENA

Hablemos de la millonaria licitación del Sena que fue aplazada ayer por una semana y que tiene un solo oferente. ¿Qué va a pasar?

Es la licitación mas importante del Sena y una de las más grandes del país, y su director, Jorge Eduardo Londoño, pidió vacaciones justo por estos días y estará por fuera en medio de este lío. ¿Casualidad o se va a propósito?

Me dicen que quien está realmente al frente y mandó a parar esta licitación por mas de un billón de pesos es la directora del Servicio Nacional de Empleo, Luz Dana Leal Ruiz, que es la esposa de Carlos Ramón González, el director del Departamento Administrativo de Presidencia (Dapre), uno de los más cercanos al presidente y además de los mas poderosos del Gobierno.

Lo que me dicen es que la señora Dana calienta motores para ser la próxima directora del Sena.

Jalón de orejas Agmeth Escaf

Después de la tormenta que generó Agmeth Escaf anunciando apoyos del Pacto Histórico a determinados candidatos, entre ellos Alfredo Varela, pues ha decidido recapitular y dejar claro a quién apoya realmente.


Elecciones presidenciales

Paloma Valencia promete militarizar la vía Cali-Popayán-Pasto si llega a la Presidencia

Paloma Valencia lanzó una de sus propuestas más fuertes de cara a la consulta interpartidista del 8 de marzo.
La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.



Petro asistió al funeral del reverendo Jesse Jackson en Chicago y saludó a Barack Obama

Durante su discurso en el funeral, Petro se refirió a la guerra en Medio Oriente y pidió a Trump separarse de Netanyahu.

Estas son las propuestas de Aníbal Gaviria, Héctor Pineda y Leonardo Huerta para las consultas de 2026

Los precandidatos concluyeron su participación de cara a las elecciones del 8 de marzo de 2026.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.