¿Que pasó con la billonaria licitación del Sena que fue aplazada?

La licitación de Sena solo tenía un oferente y el director de la entidad, Jorge Eduardo Londoño, pidió vacaciones.
Sena
Sena Crédito: facebook.com/SENA

Hablemos de la millonaria licitación del Sena que fue aplazada ayer por una semana y que tiene un solo oferente. ¿Qué va a pasar?

Es la licitación mas importante del Sena y una de las más grandes del país, y su director, Jorge Eduardo Londoño, pidió vacaciones justo por estos días y estará por fuera en medio de este lío. ¿Casualidad o se va a propósito?

Me dicen que quien está realmente al frente y mandó a parar esta licitación por mas de un billón de pesos es la directora del Servicio Nacional de Empleo, Luz Dana Leal Ruiz, que es la esposa de Carlos Ramón González, el director del Departamento Administrativo de Presidencia (Dapre), uno de los más cercanos al presidente y además de los mas poderosos del Gobierno.

Lo que me dicen es que la señora Dana calienta motores para ser la próxima directora del Sena.

Jalón de orejas Agmeth Escaf

Después de la tormenta que generó Agmeth Escaf anunciando apoyos del Pacto Histórico a determinados candidatos, entre ellos Alfredo Varela, pues ha decidido recapitular y dejar claro a quién apoya realmente.


Abelardo de la Espriella

Rosalín Orozco Becerra fue nombrada subdirectora general del DAPRE

La abogada cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado.
La abogada cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado.



De La Espriella anuncia comisión especial para investigar más de 80 presuntos casos de corrupción del gobierno Petro

El mandatario entregó el denominado "Libro de la Verdad" a la Fiscalía, en el que se identifican presuntas irregularidades de la pasada administración.

“Ninguna queja ni reproche”: Eljach descarta una investigación contra el ministro de Vivienda por su viaje a la playa en medio del terremoto

El procurador general aseguró que el Ministerio Público no tiene “gente” para revisar el caso de Jaime Andrés Beltrán.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.