Gustavo Bolívar no querría pagar peajes y gasolina de su esquema, según UNP
Gustavo Bolívar no querría pagar peajes y gasolina de su esquema, según UNP
Colprensa
6 Oct 2021 07:35 AM

¿Qué hay realmente detrás de la intempestiva salida de Gustavo Bolívar?

El senador Gustavo Bolívar anunció que se va del país porque supuestamente no le quieren reforzar su esquema de seguridad.
La
Fm

Salió del país el senador Gustavo Bolívar porque supuestamente no le quieren reforzar su esquema de seguridad. ¿Qué hay realmente detrás de la intempestiva salida de Bolívar?

Los Secretos de Darcy en La FM señaló que la UNP insiste en que el senador Bolívar tiene la seguridad que necesita, de acuerdo a los estudios que se le han practicado y que su vida no corre peligro. ¿Qué puede estar pasando entonces? ¿Quiere ir unos días a Miami a visitar sus propiedades y a su familia? o ¿En realidad su situación en el Pacto Histórico no es nada cómoda?

Lo cierto es que el fin de semana pasado en la manifestación con los jóvenes que se realizó en el parque Lourdes, Bolívar no subió a la tarima con Gustavo Petro porque no se lo permitieron, como sí lo hicieron otros como María José Pizarro y Roy Barreras.

La pelea de Gustavo Bolívar con María José Pizarro sigue. A pesar de que por Twitter y públicamente se tratan bien, Bolívar la sigue responsabilizando de todo lo que pasó con el actor Bruno Díaz, quien lo acusó de haber estafado a su hijo. El congresista ha dicho que ella estuvo detrás de esa estrategia y que si ella encabeza la lista al Senado del Pacto Histórico él no va y se sale de este movimiento.

No esta nada fácil y Bolívar siente que lo hacen a un lado como le ha ocurrido a otros cercanos a Petro como Hollman Morris, a quienes las mujeres le hicieron boicot y le tocó entrar en la lista de Fuerza Ciudadana del movimiento de Caicedo.

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn