¿Pullas de Adelina Guerrero, esposa de Armando Benedetti, a Laura Sarabia?

Sin mencionar a nadie, Adelina Guerrero ha escrito varios mensajes que parecen dirigidos a Laura Sarabia.
Adelina Guerrero y Gustavo Petro
Adelina Guerrero y Gustavo Petro Crédito: Twitter Adelina Guerrero

¿Usted ha oído ese dicho de hablándole a Pedro para que escuche Juan? Pues eso parece estar haciendo Adelina Guerrero, esposa del exembajador Armando Benedetti.

"El desagradecimiento es un rasgo que expone la miseria del ser humano. Siempre estaré agradecida con quien me abrió las puertas y me ayudó a crecer laboralmente y como persona. Muchas personas madrugan y laboran o estudian hasta altas y aún así no tienen el éxito garantizado".

"Todos tenemos alguien con quien estar agradecidos en la vida, sea un mentor, un profesor o una persona que nos dio la mano. La vida es como la fabula del escorpión: destruir a quien nos ayudó a cruzar el río, denota una escasez de humanidad y muestra su naturaleza: la deslealtad".

"Una cosa es poner límites en el marco de una buena relación y otra cosa es traicionar, atacar y anular a quien le dio la mano a uno para llegar a donde está".

Parece que esa pelea entre Benedetti y Laura Sarabia no ha sido superada y Benedetti se siente cada vez más aislado y más abandonado por quienes ayudó a llegar al poder-





Emergencias por lluvias: Petro ordenó al gabinete viajar a Montería para atender la crisis

Se espera que este lunes el presidente Petro llegue a Córdoba para liderar un consejo de ministros para atender a los damnificados.

El Debate de la Gente, abre a su espacio para los candidatos al Congreso

RCN y El Tiempo debatirán con 10 cabezas de lista al Senado, de distintos partidos sobre los 5 temas de interés para los ciudadanos.

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo