¿Pullas de Adelina Guerrero, esposa de Armando Benedetti, a Laura Sarabia?

Sin mencionar a nadie, Adelina Guerrero ha escrito varios mensajes que parecen dirigidos a Laura Sarabia.
Adelina Guerrero y Gustavo Petro
Adelina Guerrero y Gustavo Petro Crédito: Twitter Adelina Guerrero

¿Usted ha oído ese dicho de hablándole a Pedro para que escuche Juan? Pues eso parece estar haciendo Adelina Guerrero, esposa del exembajador Armando Benedetti.

"El desagradecimiento es un rasgo que expone la miseria del ser humano. Siempre estaré agradecida con quien me abrió las puertas y me ayudó a crecer laboralmente y como persona. Muchas personas madrugan y laboran o estudian hasta altas y aún así no tienen el éxito garantizado".

"Todos tenemos alguien con quien estar agradecidos en la vida, sea un mentor, un profesor o una persona que nos dio la mano. La vida es como la fabula del escorpión: destruir a quien nos ayudó a cruzar el río, denota una escasez de humanidad y muestra su naturaleza: la deslealtad".

"Una cosa es poner límites en el marco de una buena relación y otra cosa es traicionar, atacar y anular a quien le dio la mano a uno para llegar a donde está".

Parece que esa pelea entre Benedetti y Laura Sarabia no ha sido superada y Benedetti se siente cada vez más aislado y más abandonado por quienes ayudó a llegar al poder-


participación política

Procuraduría indaga si funcionario de la ANT en Arauca participa indebidamente en política

Por presunta indebida participación en política, la Procuraduría General de la Nación inició indagación previa contra un funcionario por determinar de la seccional de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) en Arauca.
Arauca capital



Registraduría Nacional confirma total normalidad y máximas garantías para la jornada electoral

El Registrador Nacional del Estado Civil, Hernán Penagos, dio un parte de total tranquilidad.

“Son varios municipios con alertas”: MOE advierte riesgos para la jornada electoral

Así mismo, el subdirector de la Misión de Observación Electoral (MOE), Frey Alejandro Muñoz, entregó distintos canales de denuncia para que los ciudadanos reporten posibles irregularidades.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar