¿Pullas de Adelina Guerrero, esposa de Armando Benedetti, a Laura Sarabia?

Sin mencionar a nadie, Adelina Guerrero ha escrito varios mensajes que parecen dirigidos a Laura Sarabia.
Adelina Guerrero y Gustavo Petro
Adelina Guerrero y Gustavo Petro Crédito: Twitter Adelina Guerrero

¿Usted ha oído ese dicho de hablándole a Pedro para que escuche Juan? Pues eso parece estar haciendo Adelina Guerrero, esposa del exembajador Armando Benedetti.

"El desagradecimiento es un rasgo que expone la miseria del ser humano. Siempre estaré agradecida con quien me abrió las puertas y me ayudó a crecer laboralmente y como persona. Muchas personas madrugan y laboran o estudian hasta altas y aún así no tienen el éxito garantizado".

"Todos tenemos alguien con quien estar agradecidos en la vida, sea un mentor, un profesor o una persona que nos dio la mano. La vida es como la fabula del escorpión: destruir a quien nos ayudó a cruzar el río, denota una escasez de humanidad y muestra su naturaleza: la deslealtad".

"Una cosa es poner límites en el marco de una buena relación y otra cosa es traicionar, atacar y anular a quien le dio la mano a uno para llegar a donde está".

Parece que esa pelea entre Benedetti y Laura Sarabia no ha sido superada y Benedetti se siente cada vez más aislado y más abandonado por quienes ayudó a llegar al poder-


Fondo Monetario Internacional

¿Congreso respaldaría eventual préstamo del FMI tras crisis fiscal?

Oficialismo y oposición chocaron tras anuncio de Abelardo De La Espriella de acudir a esta entidad internacional.
Seis meses después de que el Gobierno les quitó a los congresistas la prima de servicios, una medida que en la práctica bajó sus salarios, el Consejo de Estado tomó una decisión clave.



¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El excandidato celebró la presidencia de Abelardo, pero le pidió que se esclareciera el suceso.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.