¿Pullas de Adelina Guerrero, esposa de Armando Benedetti, a Laura Sarabia?

Sin mencionar a nadie, Adelina Guerrero ha escrito varios mensajes que parecen dirigidos a Laura Sarabia.
Adelina Guerrero y Gustavo Petro
Adelina Guerrero y Gustavo Petro Crédito: Twitter Adelina Guerrero

¿Usted ha oído ese dicho de hablándole a Pedro para que escuche Juan? Pues eso parece estar haciendo Adelina Guerrero, esposa del exembajador Armando Benedetti.

"El desagradecimiento es un rasgo que expone la miseria del ser humano. Siempre estaré agradecida con quien me abrió las puertas y me ayudó a crecer laboralmente y como persona. Muchas personas madrugan y laboran o estudian hasta altas y aún así no tienen el éxito garantizado".

"Todos tenemos alguien con quien estar agradecidos en la vida, sea un mentor, un profesor o una persona que nos dio la mano. La vida es como la fabula del escorpión: destruir a quien nos ayudó a cruzar el río, denota una escasez de humanidad y muestra su naturaleza: la deslealtad".

"Una cosa es poner límites en el marco de una buena relación y otra cosa es traicionar, atacar y anular a quien le dio la mano a uno para llegar a donde está".

Parece que esa pelea entre Benedetti y Laura Sarabia no ha sido superada y Benedetti se siente cada vez más aislado y más abandonado por quienes ayudó a llegar al poder-


Gustavo Petro

Primera réplica de Petro como jefe de la oposición: pide a De La Espriella rescatar su reforma tributaria para atender terremoto

Según el expresidente, los 30 billones que se podrían recaudar servirían para la reconstrucción del país luego del terremoto.
Los mandatarios disputan sobre la posesión de De la Espriella.



De la Espriella decretará hoy la emergencia económica para atender a las víctimas del terremoto

El mandatario se reunió con el gremio de aseguradoras para garantizar el pago de las pólizas a los damnificados.

Presidente del Congreso no cree que se pueda revocar permiso de Petro para salir del país

Asegura que las solicitudes que llegaron son extemporáneas y la decisión de autorizar los viajes ya fue tomada.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.