¿Pullas de Adelina Guerrero, esposa de Armando Benedetti, a Laura Sarabia?

Sin mencionar a nadie, Adelina Guerrero ha escrito varios mensajes que parecen dirigidos a Laura Sarabia.
Adelina Guerrero y Gustavo Petro
Adelina Guerrero y Gustavo Petro Crédito: Twitter Adelina Guerrero

¿Usted ha oído ese dicho de hablándole a Pedro para que escuche Juan? Pues eso parece estar haciendo Adelina Guerrero, esposa del exembajador Armando Benedetti.

"El desagradecimiento es un rasgo que expone la miseria del ser humano. Siempre estaré agradecida con quien me abrió las puertas y me ayudó a crecer laboralmente y como persona. Muchas personas madrugan y laboran o estudian hasta altas y aún así no tienen el éxito garantizado".

"Todos tenemos alguien con quien estar agradecidos en la vida, sea un mentor, un profesor o una persona que nos dio la mano. La vida es como la fabula del escorpión: destruir a quien nos ayudó a cruzar el río, denota una escasez de humanidad y muestra su naturaleza: la deslealtad".

"Una cosa es poner límites en el marco de una buena relación y otra cosa es traicionar, atacar y anular a quien le dio la mano a uno para llegar a donde está".

Parece que esa pelea entre Benedetti y Laura Sarabia no ha sido superada y Benedetti se siente cada vez más aislado y más abandonado por quienes ayudó a llegar al poder-


Congreso de la República

Gobierno impulsará reforma para acabar la ‘mermelada’ para los congresistas

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, dijo que la relación entre el Gobierno y el Congreso se hará por encima de la mesa.
Rodrigo Lara



"Las universidades no deben ser centros de operaciones al margen de la ley": Presidente del Congreso

El jefe del poder legislativo respaldó la medida del Gobierno de irrumpir en las universidades ante amenazas de orden público.

Tras los extensos argumentos de la defensa, aplazan nuevamente audiencia del hermano del exalcalde de Medellín, Daniel Quintero

Miguel Quintero se encuentra implicado en un proceso por presuntas irregularidades en contratos que superarían los $17.600 millones

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia