Procuraduría realiza visita hoy a RTVC para investigar denuncias de acoso laboral

A esta visita se une el plantón que el viernes está siendo convocado para protestar contra el acoso laboral ejercido por Hollman Morris
Hollman Morris
Hollman Morris Crédito: Colprensa

Mientras el gerente de televisión de RTVC, Hollman Morris viaja con el presidente Petro, aquí la Procuraduría avanza en su contra. ¿Qué va a pasar hoy?

Hoy a las 10: 30 de la mañana una comisión de la Procuraduría llegará a las instalaciones de RTVC con el fin de recopilar pruebas sobre las denuncias de acoso laboral en la entidad.

La procuradora Claudia Patricia Hernández es la encargada del procedimiento que recibirá las declaraciones de quienes presentan las denuncias de acoso contra Hollman Morris, pero también se hablará con otros funcionarios y contratistas de RTVC para saber cuál es el clima laboral que se vive en la entidad.

A esta visita se une el plantón que el viernes está siendo convocado para protestar contra el acoso laboral ejercido por Hollman Morris en la entidad.

Todo parece indicar que si el presidente no toma una decisión contra Morris lo hará la Procuraduría, quien tendría la obligación de suspenderlo para proteger a las víctimas mientras se investigan las denuncias.


Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales: Misión Electoral de la UE expresa preocupación por posible injerencia de grupos armados

Más de 150 observadores europeos se desplazarán por todo el país para vigilar el normal desarrollo de las elecciones.
Unión Europea Misión Observación Electoral



Paloma Valencia denuncia que su celular y sus chats están siendo hackeados

La aspirante presidencial ya le dio poder al abogado Jaime Lombana para que se investigue la interceptación de sus comunicaciones.

“En las cuatro investigaciones hay ministros”: Procuraduría mantiene 89 investigaciones por participación indebida en política

La Procuraduría avanza en decenas de procesos por presunta intervención política de funcionarios y refuerza controles rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 31 de mayo.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo