Procuraduría realiza visita hoy a RTVC para investigar denuncias de acoso laboral

A esta visita se une el plantón que el viernes está siendo convocado para protestar contra el acoso laboral ejercido por Hollman Morris
Hollman Morris
Hollman Morris Crédito: Colprensa

Mientras el gerente de televisión de RTVC, Hollman Morris viaja con el presidente Petro, aquí la Procuraduría avanza en su contra. ¿Qué va a pasar hoy?

Hoy a las 10: 30 de la mañana una comisión de la Procuraduría llegará a las instalaciones de RTVC con el fin de recopilar pruebas sobre las denuncias de acoso laboral en la entidad.

La procuradora Claudia Patricia Hernández es la encargada del procedimiento que recibirá las declaraciones de quienes presentan las denuncias de acoso contra Hollman Morris, pero también se hablará con otros funcionarios y contratistas de RTVC para saber cuál es el clima laboral que se vive en la entidad.

A esta visita se une el plantón que el viernes está siendo convocado para protestar contra el acoso laboral ejercido por Hollman Morris en la entidad.

Todo parece indicar que si el presidente no toma una decisión contra Morris lo hará la Procuraduría, quien tendría la obligación de suspenderlo para proteger a las víctimas mientras se investigan las denuncias.


Embajadores

¿Quiénes son los seis nuevos embajadores de Colombia designados por De la Espriella?

El Gobierno escogió a los nuevos jefes de misión entre 25 diplomáticos de carrera.
Abelardo de la Espriella



Pacto Histórico abrirá debate interno tras señalamientos de Deicy Jiménez contra el expresidente Gustavo Petro

David Racero se pronunció desde Bucaramanga sobre las declaraciones de Deicy Jiménez y aseguró que el Pacto Histórico debatirá internamente el tema.

Los tres delitos que podrían investigarse en medio del caso de las 48

El expresidente Gustavo Petro está en medio de una polémica tras la denuncia de Deicy Jiménez.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.