Procuraduría realiza visita hoy a RTVC para investigar denuncias de acoso laboral

A esta visita se une el plantón que el viernes está siendo convocado para protestar contra el acoso laboral ejercido por Hollman Morris
Hollman Morris
Hollman Morris Crédito: Colprensa

Mientras el gerente de televisión de RTVC, Hollman Morris viaja con el presidente Petro, aquí la Procuraduría avanza en su contra. ¿Qué va a pasar hoy?

Hoy a las 10: 30 de la mañana una comisión de la Procuraduría llegará a las instalaciones de RTVC con el fin de recopilar pruebas sobre las denuncias de acoso laboral en la entidad.

La procuradora Claudia Patricia Hernández es la encargada del procedimiento que recibirá las declaraciones de quienes presentan las denuncias de acoso contra Hollman Morris, pero también se hablará con otros funcionarios y contratistas de RTVC para saber cuál es el clima laboral que se vive en la entidad.

A esta visita se une el plantón que el viernes está siendo convocado para protestar contra el acoso laboral ejercido por Hollman Morris en la entidad.

Todo parece indicar que si el presidente no toma una decisión contra Morris lo hará la Procuraduría, quien tendría la obligación de suspenderlo para proteger a las víctimas mientras se investigan las denuncias.


Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Murillo y Zapata proponen un modelo que combina lo funcional con ajustes para entregar resultados medibles y acciones concretas en los territorios
Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata
Ver



El preconteo de las elecciones al Congreso tuvo un acierto del 99,8%: Registrador Nacional

Hernán Penagos destacó la reducción de los votos nulos y el aumento de participación de la ciudadanía que superó el 50%.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque