Procuraduría asume varios procesos contra Alex Flórez

La Procuraduría se prepara para abrir investigación disciplinaria contra el congresista.
Caso Alex Flórez
Crédito: Captura de pantalla

Sigue la novela de Alex Flórez, la Procuraduría le está respirando en la nuca y no solo por el caso de Cartagena.

La Procuraduría mando a pedir los procesos disciplinarios que se le siguen en Medellín. Son 3 investigaciones en la regional de Antioquia por chocar un par de camionetas, una por injuria y otra por contratos corbatas y obligar a sus cuotas políticas a entregar el 5% para su campaña.

Como pueden ver, el senador tiene varias investigaciones en su contra y todas van contra la ética y la disciplina.

Esto no tiene nada que ver con el su comportamiento en Cartagena, es otro tema que se está investigando por parte de la Procuraduría, el uso de bienes del estado como el carro de la UNP para solicitar servicios sexuales y transportar a la jovencita en él y, además, indaga si el hotel y todo el viaje era pagado con viáticos del congreso, ya que él se encontraba en el Congreso minero en comisión del Congreso.

Con todos estos elementos, la Procuraduría se prepara para abrir investigación disciplinaria contra el congresista.

Protestas en Colombia

Alfredo de Luque defiende nuevo protocolo para protestas: así sería la intervención de la fuerza pública

El congresista aseguró que el Gobierno busca defender los derechos de la ciudadanía afectada en medio de protestas.
El senador afirmó que el decreto busca proteger derechos.



Intervención policial en protestas violentas: ministro Rodrigo Lara advierte que no habrá "un espacio más para quien destruye”

El Gobierno publicó para comentarios el Decreto que permite la intervención policial en manifestaciones violentas; defiende su uso sin diálogo previo.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.