Procuraduría asume varios procesos contra Alex Flórez

La Procuraduría se prepara para abrir investigación disciplinaria contra el congresista.
Caso Alex Flórez
Crédito: Captura de pantalla

Sigue la novela de Alex Flórez, la Procuraduría le está respirando en la nuca y no solo por el caso de Cartagena.

La Procuraduría mando a pedir los procesos disciplinarios que se le siguen en Medellín. Son 3 investigaciones en la regional de Antioquia por chocar un par de camionetas, una por injuria y otra por contratos corbatas y obligar a sus cuotas políticas a entregar el 5% para su campaña.

Como pueden ver, el senador tiene varias investigaciones en su contra y todas van contra la ética y la disciplina.

Esto no tiene nada que ver con el su comportamiento en Cartagena, es otro tema que se está investigando por parte de la Procuraduría, el uso de bienes del estado como el carro de la UNP para solicitar servicios sexuales y transportar a la jovencita en él y, además, indaga si el hotel y todo el viaje era pagado con viáticos del congreso, ya que él se encontraba en el Congreso minero en comisión del Congreso.

Con todos estos elementos, la Procuraduría se prepara para abrir investigación disciplinaria contra el congresista.

Fiscalía General de la Nación

Candidato a la Contraloría presentó denuncia en la Fiscalía por difamación

Advierte que al menos ocho cuentas de redes sociales estarían lanzando acusaciones falsas en su contra sobre presunto acoso sexual.
Jorge Laverde



Uribismo advierte que Petro dejaría “desfinanciada” la salud: presupuesto asigna $77 billones, pero se necesitan $118 billones

La senadora del Centro Democrático, Zandra Bernal, denunció que el déficit comprometería la atención de millones de colombianos.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Carlos Suárez reveló las claves de la campaña de Abelardo de la Espriella y aseguró que siempre creyó en sus posibilidades de llegar a la Presidencia.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.