Presidente Petro tomará decisión sobre RTVC en los próximos días

La nueva gerente y su equipo han encontrado un foco de corrupción al interior de la entidad que va hasta la exigencia de coima a los proveedores del 5%.
Hollman Morris
Hollman Morris Crédito: Colprensa

El presidente Petro y el ministro Lizcano están por tomar una decisión. O se va Hollman Morris de la subgerencia o se van los dos.

Lo cierto es que no es solo el tema del acoso laboral de Hollman Morris. También la nueva gerente y su equipo han encontrado un foco de corrupción al interior de la entidad que va hasta la exigencia de coima a los proveedores del 5 por ciento.

El presidente está por tomar la decisión de apoyar a la gerente que nombró a su amigo Hollman bastante cuestionado, o como Salomón, ni el uno, ni el otro.

¿Qué va a hacer la defensa de Nicolás Petro?

Presentarán una tutela porque deben no solo llevar el caso a la Corte que ya le había advertido al juez que debía permitirle a la defensa hacer uso de todos los recursos, sino que deben agotar recursos internos por completo para la defensa internacional. La Procuraduría pidió resolver de fondo.

El juez motivó de fondo durante media hora, y lo que se reclama es que rechace de plano.

Polémica por el nombramiento de la esposa de Ariel Ávila al DAPRE

En el DAPRE, donde solo reciben personas del partido verde, fue nombrada la señora Magda Núñez, esposa del senador Ávila, quien ha dejado claro que sus críticas al gobierno no van a parar y que nos daremos cuenta.


Temas relacionados

Germán Vargas Lleras

Velación de Germán Vargas Lleras: dónde es, horario y detalles de la despedida del exvicepresidente de Colombia

Familiares y allegados confirmaron que la velación de Germán Vargas Lleras se realizará en el Palacio San Carlos, en Bogotá.
Bogotá recibirá la velación de Germán Vargas Lleras en el Palacio San Carlos, donde familiares y ciudadanos podrán asistir.



Cambio Radical despide a Germán Vargas Lleras, su “líder natural”

El exvicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras murió este viernes en Bogotá a los 64 años.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La muerte de Germán Vargas Lleras provocó una ola de reacciones en la política colombiana. Expresidentes, congresistas y líderes de diferentes sectores destacaron su legado.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos