Presidente Petro tomará decisión sobre RTVC en los próximos días

La nueva gerente y su equipo han encontrado un foco de corrupción al interior de la entidad que va hasta la exigencia de coima a los proveedores del 5%.
Hollman Morris
Hollman Morris Crédito: Colprensa

El presidente Petro y el ministro Lizcano están por tomar una decisión. O se va Hollman Morris de la subgerencia o se van los dos.

Lo cierto es que no es solo el tema del acoso laboral de Hollman Morris. También la nueva gerente y su equipo han encontrado un foco de corrupción al interior de la entidad que va hasta la exigencia de coima a los proveedores del 5 por ciento.

El presidente está por tomar la decisión de apoyar a la gerente que nombró a su amigo Hollman bastante cuestionado, o como Salomón, ni el uno, ni el otro.

¿Qué va a hacer la defensa de Nicolás Petro?

Presentarán una tutela porque deben no solo llevar el caso a la Corte que ya le había advertido al juez que debía permitirle a la defensa hacer uso de todos los recursos, sino que deben agotar recursos internos por completo para la defensa internacional. La Procuraduría pidió resolver de fondo.

El juez motivó de fondo durante media hora, y lo que se reclama es que rechace de plano.

Polémica por el nombramiento de la esposa de Ariel Ávila al DAPRE

En el DAPRE, donde solo reciben personas del partido verde, fue nombrada la señora Magda Núñez, esposa del senador Ávila, quien ha dejado claro que sus críticas al gobierno no van a parar y que nos daremos cuenta.


Temas relacionados

obras en vías

Más de 43 proyectos viales de Santander, bajo revisión del Gobierno Nacional: ¿cuáles serían priorizados?

Durante el Encuentro Regional Alianza por Santander, se discutió sobre cerca de 43 proyectos de infraestructura que buscan mejorar la conectividad del departamento. Entre las iniciativas están varios corredores viales, el Anillo Vial Externo Metropolitano y la recuperación de Metrolínea.
Gobierno Nacional revisará proyectos viales de Santander y buscará financiación para Metrolínea y el Anillo Vial Externo.



‘SOS Mujer’: proyecto de ley busca que las fallas en la atención a víctimas de violencia tengan consecuencias

La iniciativa propone crear un sistema integrado de atención, implementar un número único para hacer seguimiento a las denuncias y garantizar recursos para fortalecer las comisarías de familia en Colombia.

“No vamos a permitir que sigan robando a Medellín”: Alejandro de Bedout tras decisión de enviar a Miguel Quintero a prisión

El presidente del Concejo de Medellín calificó como una victoria para la ciudad la decisión judicial que revocó la detención domiciliaria de Miguel Andrés Quintero Calle, hermano del exalcalde Daniel Quintero.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.