Presidente Petro tomará decisión sobre RTVC en los próximos días

La nueva gerente y su equipo han encontrado un foco de corrupción al interior de la entidad que va hasta la exigencia de coima a los proveedores del 5%.
Hollman Morris
Hollman Morris Crédito: Colprensa

El presidente Petro y el ministro Lizcano están por tomar una decisión. O se va Hollman Morris de la subgerencia o se van los dos.

Lo cierto es que no es solo el tema del acoso laboral de Hollman Morris. También la nueva gerente y su equipo han encontrado un foco de corrupción al interior de la entidad que va hasta la exigencia de coima a los proveedores del 5 por ciento.

El presidente está por tomar la decisión de apoyar a la gerente que nombró a su amigo Hollman bastante cuestionado, o como Salomón, ni el uno, ni el otro.

¿Qué va a hacer la defensa de Nicolás Petro?

Presentarán una tutela porque deben no solo llevar el caso a la Corte que ya le había advertido al juez que debía permitirle a la defensa hacer uso de todos los recursos, sino que deben agotar recursos internos por completo para la defensa internacional. La Procuraduría pidió resolver de fondo.

El juez motivó de fondo durante media hora, y lo que se reclama es que rechace de plano.

Polémica por el nombramiento de la esposa de Ariel Ávila al DAPRE

En el DAPRE, donde solo reciben personas del partido verde, fue nombrada la señora Magda Núñez, esposa del senador Ávila, quien ha dejado claro que sus críticas al gobierno no van a parar y que nos daremos cuenta.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Congresistas estadounidenses cuestionan injerencia de Trump en elecciones de Colombia

Pese a los reclamos, el mandatario estadounidense respondió con un nuevo pronunciamiento de respaldo al candidato Abelardo de la Espriella.
Uno de los primeros líderes en anticipar un desenlace favorable fue Shehbaz Sharif, primer ministro de Pakistán, país que ha desempeñado un papel de mediador entre las delegaciones.



Javier Milei respalda a Abelardo de la Espriella y afirma que Colombia se juega su futuro entre la prosperidad y el “comunismo empobrecedor”

De acuerdo con el jefe de Estado argentino, durante la conversación con De La Espriella abordaron temas relacionados con el crecimiento económico, la seguridad y el comercio internacional.

CNE habilita plenamente a Atlasintel para seguir publicando encuestas electorales en Colombia

La sala plena tumbó las medidas cautelares que una magistrada había impuesto en contra de la firma encuestadora.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia