Presidente Petro tomará decisión sobre RTVC en los próximos días

La nueva gerente y su equipo han encontrado un foco de corrupción al interior de la entidad que va hasta la exigencia de coima a los proveedores del 5%.
Hollman Morris
Hollman Morris Crédito: Colprensa

El presidente Petro y el ministro Lizcano están por tomar una decisión. O se va Hollman Morris de la subgerencia o se van los dos.

Lo cierto es que no es solo el tema del acoso laboral de Hollman Morris. También la nueva gerente y su equipo han encontrado un foco de corrupción al interior de la entidad que va hasta la exigencia de coima a los proveedores del 5 por ciento.

El presidente está por tomar la decisión de apoyar a la gerente que nombró a su amigo Hollman bastante cuestionado, o como Salomón, ni el uno, ni el otro.

¿Qué va a hacer la defensa de Nicolás Petro?

Presentarán una tutela porque deben no solo llevar el caso a la Corte que ya le había advertido al juez que debía permitirle a la defensa hacer uso de todos los recursos, sino que deben agotar recursos internos por completo para la defensa internacional. La Procuraduría pidió resolver de fondo.

El juez motivó de fondo durante media hora, y lo que se reclama es que rechace de plano.

Polémica por el nombramiento de la esposa de Ariel Ávila al DAPRE

En el DAPRE, donde solo reciben personas del partido verde, fue nombrada la señora Magda Núñez, esposa del senador Ávila, quien ha dejado claro que sus críticas al gobierno no van a parar y que nos daremos cuenta.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Una sanción a 16 funcionarios de la SIC destapa abusos en inspecciones del Gobierno por el lío de los pasaportes

La Superintendencia visitó la Registraduría, la Cancillería y Thomas Greg en 2024, e incurrió en extralimitaciones que la Procuraduría castigó.
El presidente Gustavo Petro y la canciller Rosa Villavicencio presentaron en febrero el nuevo modelo de pasaportes colombianos, que empezará a expedirse en abril. La transición a las nuevas libretas ha estado cargada de investigaciones y cuestionamientos.



Petro propuso alianza internacional por la paz en Medio Oriente durante conversación telefónica con Macron

Según el Gobierno, la iniciativa fue bien recibida por el presidente francés quien la calificó como pertinente en el contexto actual.

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial