Precios de la gasolina y ACPM no subirán en lo que resta de agosto

Una buena noticia para los colombianos en medio de las dificultades económicas.
Los transportadores y ciudadanos del común consideran lesivo el incremento.
Crédito: Suministrada Imzacom - Fendipetróleo

Hay una buena noticia para los colombianos, en medio de la crisis económica que afronta el país a causa de la pandemia por coronavirus, que trajo más desempleo, más pobreza, aumentó el costo de vida y disparó el precio del dólar.

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que los precios de la gasolina y el ACPM no subirán tampoco en lo que resta de agosto.

En las próximas horas, el Ministerio de Minas y Energía publicará el decreto que contienen los costos del combustible, en el que informará que por otro mes se mantendrán los precios estables, es decir por quinto mes consecutivo no subirán.

Así las cosas, el precio del galón de la gasolina en agosto (desde el 14 de agosto 2021) se mantendrá en $8.525 en promedio, el mismo valor que rige desde el pasado 14 de abril.

Además, según la cartera de Minas y Energía, en las 13 ciudades principales el precio del diésel también se mantendrá en $8.394 en promedio por galón.

El anuncio se hará oficial en las próximas horas.


Abelardo de la Espriella

Abelardo De la Espriella recibe respaldo del partido cristiano Colombia Justa-Libres

El director de la colectividad asegura que no hay acuerdos burocráticos con el aspirante presidencial.
El político afirmó que uno de los principales logros de su movimiento fue la elección de la llamada “lista del tigre” al Senado.



Abelardo De la Espriella denunció persecución política y advirtió a Petro que denunciará ante organismos internacionales

El candidato indicó que dirigiría el caso al Gobierno americano y la Unión Europea por persecución en su contra.

Petro y Uribe protagonizan agarrón en redes por masacres y narcotráfico

Reclamos y duros calificativos marcaron el contrapunteo que caldeó el panorama político.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu