¿Por qué sigue ejerciendo como directora del ICBF la renunciada Concha Baracaldo?

Baracaldo sostuvo un encuentro con representante de la embajada de Francia en Colombia.
Concepción Baracaldo
Crédito: Prensa ICBF

Como así que doña Concepción Baracaldo la renunciada exdirectora del ICBF sigue ejerciendo como directora...

Pues así es, la señora sigue ejerciendo. Hace solo 15 horas la cuenta oficial del ICBF retuiteó: “Sostuvimos un encuentro con representante de la embajada de Francia en Colombia @France_Colombia para fortalecer el trabajo conjunto entre la Asociación Francesa de Adopciones (AFA) e #ICBF, en pro de garantizarle a la niñez de Colombia el derecho a tener una familia".

"Y hace 21 horas estamos en reunión con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia de #Panamá?? (@Senniaf) con el fin de intercambiar experiencias en el marco de la garantía y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes”.

¿Qué hace una señora que ya renunció y a quién le nombraron reemplazo todavía ejerciendo y acudiendo a encuentros internacionales viaticando? Y por qué no han publicado la hoja de vida de su reemplazo Astrid Cáceres.


Temas relacionados

polémica

Presidente Petro y el candidato de la Espriella protagonizan agarrón en redes

La polémica por las presuntas investigaciones contra el mandatario en Estados Unidos, causó que se lanzaran fuertes señalamientos.
Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella



CTI inspeccionó en Montería el edificio donde vivía el excongresista Andrés Calle, investigado por el caso de la UNGRD

El excongresista cordobés Andrés Calle se encuentra privado de la libertad por presunta corrupción.

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella