¿Por qué sigue ejerciendo como directora del ICBF la renunciada Concha Baracaldo?

Baracaldo sostuvo un encuentro con representante de la embajada de Francia en Colombia.
Concepción Baracaldo
Crédito: Prensa ICBF

Como así que doña Concepción Baracaldo la renunciada exdirectora del ICBF sigue ejerciendo como directora...

Pues así es, la señora sigue ejerciendo. Hace solo 15 horas la cuenta oficial del ICBF retuiteó: “Sostuvimos un encuentro con representante de la embajada de Francia en Colombia @France_Colombia para fortalecer el trabajo conjunto entre la Asociación Francesa de Adopciones (AFA) e #ICBF, en pro de garantizarle a la niñez de Colombia el derecho a tener una familia".

"Y hace 21 horas estamos en reunión con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia de #Panamá?? (@Senniaf) con el fin de intercambiar experiencias en el marco de la garantía y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes”.

¿Qué hace una señora que ya renunció y a quién le nombraron reemplazo todavía ejerciendo y acudiendo a encuentros internacionales viaticando? Y por qué no han publicado la hoja de vida de su reemplazo Astrid Cáceres.


Temas relacionados

Aranceles

De la Espriella le pidió a Trump suspender aranceles a productos colombianos por el terremoto

El presidente colombiano le agradeció a Trump por la ayuda de EE. UU. en medio de la emergencia que vive Colombia.
El Gobierno de Estados Unidos, al mando de Donald Trump, anunció un paquete de mil millones de dólares para Colombia, que el presidente Abelardo de la Espriella califica como un "aliado confiable" para Washington.



Presidente Abelardo de la Espriella anuncia gerente de la Nación para la reconstrucción del Chocó

El presidente Abelardo de la Espriella recorrió Quibdó y anunció un gerente de la Nación para coordinar la recuperación del Chocó tras el sismo

Elección de nuevo CNE: se intensifican las movidas dentro de los partidos políticos

Por el Partido Conservador se consolida Juan Carlos Wills y Gersel Pérez será el aspirante de Cambio Radical.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde