¿Por qué sigue ejerciendo como directora del ICBF la renunciada Concha Baracaldo?

Baracaldo sostuvo un encuentro con representante de la embajada de Francia en Colombia.
Concepción Baracaldo
Crédito: Prensa ICBF

Como así que doña Concepción Baracaldo la renunciada exdirectora del ICBF sigue ejerciendo como directora...

Pues así es, la señora sigue ejerciendo. Hace solo 15 horas la cuenta oficial del ICBF retuiteó: “Sostuvimos un encuentro con representante de la embajada de Francia en Colombia @France_Colombia para fortalecer el trabajo conjunto entre la Asociación Francesa de Adopciones (AFA) e #ICBF, en pro de garantizarle a la niñez de Colombia el derecho a tener una familia".

"Y hace 21 horas estamos en reunión con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia de #Panamá?? (@Senniaf) con el fin de intercambiar experiencias en el marco de la garantía y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes”.

¿Qué hace una señora que ya renunció y a quién le nombraron reemplazo todavía ejerciendo y acudiendo a encuentros internacionales viaticando? Y por qué no han publicado la hoja de vida de su reemplazo Astrid Cáceres.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

"El odio de Petro contra Medellín y Antioquia no es aceptable": Sergio Fajardo

El candidato rechazó una vez más la suspensión de órdenes de captura contra cabecillas de grupos criminales de la región.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar