Breadcrumb node

¿Por qué se habla de la renuncia del papa Francisco?

El papa Francisco estaría pensando en dar un paso al costado como lo hizo su antecesor Benedicto XVI.

Actualizado:
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 08:53
Papa Francisco
Redes sociales

Muchos católicos del mundo, vaticanólogos y papistas están esperando la renuncia del papa Francisco porque está muy enfermo.

Su cancelación del viaje a Dubai le hizo ver que ya no está en condiciones de cumplir con sus compromisos internacionales, así que estaría pensando en dar un paso al costado como lo hizo su antecesor Benedicto XVI.

Le puede interesar: Revelan nuevo parte médico del papa Francisco: No es alentador

En marzo de 2024 se cumplirían 10 años de su papado y seguramente tomaría esa decisión,  además porque logró la descentralización de la iglesia.

La pelea Laura Ojeda y Day Vásquez sigue ¿Ahora quién se metió?

Andrea Petro, la hermana de Nicolás, quien salió a rechazar el trino de su nueva cuñada. Grave justificar la violencia, venga de donde venga …

La asociación colombiana de petróleo y gas está lanzando una alerta muy grave

La ACP acaba de enviar un comunicado alertando la gravísima situación de orden público del transporte de carga por el río Magdalena. Grupos al margen de la ley les están disparando a las tripulaciones, poniendo en riesgo su vida y el medio ambiente, porque si esa carga cae al río, imagínate el desastre ecológico…

Ñapa

Tras reunión con la Oficina Central Nacional Interpol Países Bajos, se acordó, para finales de enero, visita a Colombia de una delegación de este país, liderada por el alcalde de Rotterdam, con el propósito de consolidar esfuerzos contra el narcotráfico.

Le puede interesar: Papa Francisco envía mensaje a los jóvenes colombianos

También se trazará una agenda común para compartir modelo de integración regional de América del Sur en la lucha contra el flagelo de las drogas y avanzaremos en acuerdos bilaterales en materia de capacitación y referenciación.

Audio completo del secreto

¿Por qué se habla de la renuncia del papa Francisco?

0:27 5:25
Fuente:
Darcy Quinn