¿Por qué se habla de la renuncia del papa Francisco?

El papa Francisco estaría pensando en dar un paso al costado como lo hizo su antecesor Benedicto XVI.
Papa Francisco
Crédito: Redes sociales

Muchos católicos del mundo, vaticanólogos y papistas están esperando la renuncia del papa Francisco porque está muy enfermo.

Su cancelación del viaje a Dubai le hizo ver que ya no está en condiciones de cumplir con sus compromisos internacionales, así que estaría pensando en dar un paso al costado como lo hizo su antecesor Benedicto XVI.

Le puede interesar: Revelan nuevo parte médico del papa Francisco: No es alentador

En marzo de 2024 se cumplirían 10 años de su papado y seguramente tomaría esa decisión, además porque logró la descentralización de la iglesia.

La pelea Laura Ojeda y Day Vásquez sigue ¿Ahora quién se metió?

Andrea Petro, la hermana de Nicolás, quien salió a rechazar el trino de su nueva cuñada. Grave justificar la violencia, venga de donde venga …

La asociación colombiana de petróleo y gas está lanzando una alerta muy grave

La ACP acaba de enviar un comunicado alertando la gravísima situación de orden público del transporte de carga por el río Magdalena. Grupos al margen de la ley les están disparando a las tripulaciones, poniendo en riesgo su vida y el medio ambiente, porque si esa carga cae al río, imagínate el desastre ecológico…

Ñapa

Tras reunión con la Oficina Central Nacional Interpol Países Bajos, se acordó, para finales de enero, visita a Colombia de una delegación de este país, liderada por el alcalde de Rotterdam, con el propósito de consolidar esfuerzos contra el narcotráfico.

Le puede interesar: Papa Francisco envía mensaje a los jóvenes colombianos

También se trazará una agenda común para compartir modelo de integración regional de América del Sur en la lucha contra el flagelo de las drogas y avanzaremos en acuerdos bilaterales en materia de capacitación y referenciación.

Audio completo del secreto


Iván Cepeda

“Es un despropósito decir que quien gane las elecciones lo hará por presiones de grupos armados”: Iván Cepeda

El candidato del Pacto Histórico considera que sí hay garantías para estas elecciones, pese al accionar de grupos armados.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



De nuevo se frustra votación de la Jurisdicción Agraria en el Congreso

La falta de quórum y la estrategia de la oposición para hundir el proyecto, impidió que el mismo pudiera avanzar en las plenarias.

Lo que se sabe del supuesto falso escolta hallado en acto político de Abelardo de la Espriella

La campaña de Abelardo de la Espriella denunció la presencia de un supuesto falso escolta con armas y equipos electrónicos en Envigado.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño