Ponen en evidencia nueva inasistencia de Petro durante 48 horas

El presidente Gustavo Petro se habría perdido por dos días y durante las festividades navideñas.
Gustavo Petro, presidencia de Colombia
Gustavo Petro, presidencia de Colombia Crédito: Colprensa

Nuestros colegas del periódico El Colombiano lo ponen en evidencia: Gustavo Petro se volvió a perder. Esta vez, fue por dos días y durante las festividades navideñas. Según la publicación, después de su visita a Ibagué el pasado 21 de diciembre, no se tuvo noticias de él durante 48 horas, hasta que volvió a aparecer comiendo lechona con habitantes de la calle en el Palacio de Nariño.

Además, en el Parque El Pomas en Manrique, funcionarios y ciudadanos quedaron esperándolo el 22 de diciembre para que lanzara el programa "Jóvenes en Paz". Finalmente, su fiel escudera Laura Sarabia fue quien cumplió con esta tarea, y como es costumbre, desde el Palacio no proporcionaron ninguna información sobre el paradero del primer mandatario. ¿Qué estaba haciendo? Ya se nos volvió parte del paisaje, y en el 2024 creo que prestaremos cada vez menos atención a las ausencias del presidente Gustavo Petro.


Iván Cepeda

“Condeno cualquier presión al elector”: Iván Cepeda tras revelación de audio de disidencias promoviendo su campaña

El candidato presidencial del Pacto Histórico aseguró que no aceptará constreñimiento al electorado.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



¿Cuánto cuesta llenar el álbum del mundial de 2026 en los países de Latinoamérica?

El álbum Panini del Mundial 2026 llega con más láminas y páginas, elevando significativamente su costo en varios países de Latinoamérica.

Choque de propuestas por la salud: candidatos presidenciales debatieron sobre cómo salvar el sistema en Colombia

Al debate asistieron los candidatos presidenciales Claudia López, Roy Barreras y Sergio Fajardo.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026