Ponen en evidencia nueva inasistencia de Petro durante 48 horas

El presidente Gustavo Petro se habría perdido por dos días y durante las festividades navideñas.
Gustavo Petro, presidencia de Colombia
Gustavo Petro, presidencia de Colombia Crédito: Colprensa

Nuestros colegas del periódico El Colombiano lo ponen en evidencia: Gustavo Petro se volvió a perder. Esta vez, fue por dos días y durante las festividades navideñas. Según la publicación, después de su visita a Ibagué el pasado 21 de diciembre, no se tuvo noticias de él durante 48 horas, hasta que volvió a aparecer comiendo lechona con habitantes de la calle en el Palacio de Nariño.

Además, en el Parque El Pomas en Manrique, funcionarios y ciudadanos quedaron esperándolo el 22 de diciembre para que lanzara el programa "Jóvenes en Paz". Finalmente, su fiel escudera Laura Sarabia fue quien cumplió con esta tarea, y como es costumbre, desde el Palacio no proporcionaron ninguna información sobre el paradero del primer mandatario. ¿Qué estaba haciendo? Ya se nos volvió parte del paisaje, y en el 2024 creo que prestaremos cada vez menos atención a las ausencias del presidente Gustavo Petro.


FIFA

De Marruecos a Cali: así fue la agitada agenda de Infantino para llegar a la posesión de Abelardo de la Espriella

Gianni Infantino acompañó la posesión de Abelardo de la Espriella en Cali, donde también cumplió una agenda deportiva y se reunió con autoridades locales allí
Infantino Cali



Nuevo MinHacienda cuestionó el gasto del Gobierno Petro: "Nos deja en una situación de endeudamiento peligrosa"

El alto funcionario señaló que el país registra un déficit fiscal del 7,8 % del PIB, inflación al alza y un déficit comercial de US$16.000 millones.

Nuevo ministro de Defensa anuncia ofensiva contra el crimen: "Los grupos criminales tienen dos caminos"

El general (r) Jorge Eduardo Mora asumió como ministro de Defensa y anunció una ofensiva para fortalecer el control territorial, combatir el narcotráfico, ampliar las capacidades de inteligencia y respaldar a la Fuerza Pública.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.