Ponen en evidencia nueva inasistencia de Petro durante 48 horas

El presidente Gustavo Petro se habría perdido por dos días y durante las festividades navideñas.
Gustavo Petro, presidencia de Colombia
Gustavo Petro, presidencia de Colombia Crédito: Colprensa

Nuestros colegas del periódico El Colombiano lo ponen en evidencia: Gustavo Petro se volvió a perder. Esta vez, fue por dos días y durante las festividades navideñas. Según la publicación, después de su visita a Ibagué el pasado 21 de diciembre, no se tuvo noticias de él durante 48 horas, hasta que volvió a aparecer comiendo lechona con habitantes de la calle en el Palacio de Nariño.

Además, en el Parque El Pomas en Manrique, funcionarios y ciudadanos quedaron esperándolo el 22 de diciembre para que lanzara el programa "Jóvenes en Paz". Finalmente, su fiel escudera Laura Sarabia fue quien cumplió con esta tarea, y como es costumbre, desde el Palacio no proporcionaron ninguna información sobre el paradero del primer mandatario. ¿Qué estaba haciendo? Ya se nos volvió parte del paisaje, y en el 2024 creo que prestaremos cada vez menos atención a las ausencias del presidente Gustavo Petro.


Nombramientos

Alexandra Falla Zerrate es designada ministra de las TIC de Abelardo de la Espriella

La nueva ministra es experta en televisión, cine, radio y entornos digitales.
Abelardo De La Espriella nombra a Alexandra Falla Zarate como Ministra de las TIC.



Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

La gobernadora Nubia Carolina Córdoba señaló que las personas permanecieron secuestradas durante cerca de 12 horas, tiempo en el que no recibieron alimentos ni agua.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

El ministro de Justicia designado, Iván Cancino, pidió aplazar la firma de 48 contratos por más de $4.000 millones en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado.

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.