Pliego de cargos contra capitán de la narcoavioneta

Ya hay pliego de cargos de la Procuraduría contra el capitán de Policía, Jorge Isaac Aguilar.
La narcoavioneta hallada en la Costa
La narcoavioneta hallada en la Costa Crédito: Dijin

¿Ya hay pliego de cargos de la Procuraduría contra el senador Alex Flórez?

No, todavía nada, pero ya hay pliego de cargos de la Procuraduría contra el capitán de Policía Jorge Isaac Aguilar, que habría facilitado el tráfico de cocaína en una avioneta.

Estamos hablando del caso donde estuvo mencionado el esposo de Alejandra Azcarate y donde fue ya establecido que el no tuvo nada que ver.

Al parecer, el oficial habría utilizado su grado para obtener ayuda y evitar que el contenido de las cajas fuera inspeccionado de manera exhaustiva y en lugar de una supuesta ayuda humanitaria, la avioneta transportaba 446 paquetes de clorhidrato de cocaína y $102 millones 750 mil en efectivo.

La Procuraduría delegada Disciplinaria de Instrucción dice que Aguilar García presuntamente constriñó a personas con menos antigüedad en la institución al reiterar su cargo y posición, a quienes les afirmó que las cajas contenían ayudas humanitarias, con lo que se sustrajo del interés público que revisten sus funciones, desconoció la finalidad de su labor y lesionó los servicios que debería prestarle a la comunidad.


Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella da contundente ultimátum a los grupos ilegales: “tienen un mes para someterse al Estado”

El CNE entregó De la Espriella y a José Manuel Restrepo las credenciales que los acreditan como presidente y vicepresidente de la República.
El nuevo presidente evalúa nombres para su mandato.



Los fijos y los que suenan para el gabinete de Abelardo De la Espriella

La conformación del gabinete del nuevo presidente sigue generando opciones, de cara a iniciar el nuevo gobierno.

Pacto Histórico se declara como partido de oposición al Gobierno de Abelardo de la Espriella

Definió compromisarios para lograr acuerdos sobre la conformación de las mesas directivas.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.