Pliego de cargos contra capitán de la narcoavioneta

Ya hay pliego de cargos de la Procuraduría contra el capitán de Policía, Jorge Isaac Aguilar.
La narcoavioneta hallada en la Costa
La narcoavioneta hallada en la Costa Crédito: Dijin

¿Ya hay pliego de cargos de la Procuraduría contra el senador Alex Flórez?

No, todavía nada, pero ya hay pliego de cargos de la Procuraduría contra el capitán de Policía Jorge Isaac Aguilar, que habría facilitado el tráfico de cocaína en una avioneta.

Estamos hablando del caso donde estuvo mencionado el esposo de Alejandra Azcarate y donde fue ya establecido que el no tuvo nada que ver.

Al parecer, el oficial habría utilizado su grado para obtener ayuda y evitar que el contenido de las cajas fuera inspeccionado de manera exhaustiva y en lugar de una supuesta ayuda humanitaria, la avioneta transportaba 446 paquetes de clorhidrato de cocaína y $102 millones 750 mil en efectivo.

La Procuraduría delegada Disciplinaria de Instrucción dice que Aguilar García presuntamente constriñó a personas con menos antigüedad en la institución al reiterar su cargo y posición, a quienes les afirmó que las cajas contenían ayudas humanitarias, con lo que se sustrajo del interés público que revisten sus funciones, desconoció la finalidad de su labor y lesionó los servicios que debería prestarle a la comunidad.


Elecciones en Colombia

¿Cuáles son las políticas de seguridad de Miguel Uribe Londoño?: "La Paz Total es la responsable de la muerte de Miguel”

El candidato presidencial habló sobre cuáles serían sus primeras acciones como mandatario y cómo ayudaría al país en materia de seguridad.
El candidato afirmó que cambiará la seguridad del país y lo ayudará a recuperar económicamente.



Uribe contradice cifras sobre educación superior entregadas por Petro en entrevista con Westcol

Álvaro Uribe también puso en duda los alcances de la política de gratuidad en la educación superior.

Reunión Oviedo y Peñalosa: ¿Cuál será el papel del exalcalde en la campaña presidencial de Paloma?

Oviedo y Peñalosa fortalecen la campaña en Bogotá durante una subida a Patios, enfatizando trabajo en calles y experiencia en urbanismo para impulsar propuestas de desarrollo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026