Petro y su única salida para cambiar primera línea del Metro de Bogotá, ¿podrá?

En diálogo con La FM, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le envió varios dardos al presidente Gustavo Petro.
Petro y su intención de cambiar Metro de Bogotá
El presidente Petro quiere cambiar el Metro de Bogotá. Crédito: Colprensa

El presidente Gustavo Petro Urrego está a punto de irse para la China y todos andan pendientes y nerviosos frente a lo que pueda hacer frente al Metro de Bogotá.

Ustedes saben que el presidente Petro está obsesionado con la Primera Línea del Metro de Bogotá para que sea subterránea.

Lea además "Hice en 4 años lo que no se pudo en 40": Claudia López sobre Metro de Bogotá

El próximo miércoles es la reunión con Xi Jinping, presidente de la República Popular de China, ¿Qué puede pasar?

La verdad es que no puede cambiar nada por encima de la empresa metro que es la que firmó. Gustavo Petro solo podría cambiar la primera línea si Gustavo Bolívar es el alcalde.

Además, las obras avanzan y ya van en un 25 %. Detener la construcción y cambiarla tendría unos costos enormes y un detrimento patrimonial.





Reacciones y mensajes de solidaridad con medios de comunicación por alerta de atentados

“Es grave y profundamente preocupante la información sobre amenazas o riesgos de atentados", dijo la defensora del Pueblo.

“Se acabó la guachafita”: De la Espriella tras operativos cárceles de El Barne y La Picota; esto fue lo que encontraron

Celulares, armas cortopunzantes, droga y licor fueron incautados en la cárcel El Barne, en Cómbita, Boyacá.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones