Petro y su única salida para cambiar primera línea del Metro de Bogotá, ¿podrá?

En diálogo con La FM, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le envió varios dardos al presidente Gustavo Petro.
Petro y su intención de cambiar Metro de Bogotá
El presidente Petro quiere cambiar el Metro de Bogotá. Crédito: Colprensa

El presidente Gustavo Petro Urrego está a punto de irse para la China y todos andan pendientes y nerviosos frente a lo que pueda hacer frente al Metro de Bogotá.

Ustedes saben que el presidente Petro está obsesionado con la Primera Línea del Metro de Bogotá para que sea subterránea.

Lea además "Hice en 4 años lo que no se pudo en 40": Claudia López sobre Metro de Bogotá

El próximo miércoles es la reunión con Xi Jinping, presidente de la República Popular de China, ¿Qué puede pasar?

La verdad es que no puede cambiar nada por encima de la empresa metro que es la que firmó. Gustavo Petro solo podría cambiar la primera línea si Gustavo Bolívar es el alcalde.

Además, las obras avanzan y ya van en un 25 %. Detener la construcción y cambiarla tendría unos costos enormes y un detrimento patrimonial.


Abelardo de la Espriella

“El gobernador de Nariño está advertido, no permitiré negociaciones con terroristas”: De la Espriella en cumbre departamental

El presidente Abelardo De La Espriella lanzó una advertencia directa al gobernador de Nariño durante la Cumbre de Gobernadores.
Abelardo de la Espriella y Gobernador de Nariño



MinInterior, al cierre de la Cumbre de Gobernadores, se refiere a alias Naín, estatuto antiterrorista y Marco Rubio

En Santa Cruz de Mompox, Lara y Arana cerraron acuerdos: descentralización y autonomía fiscal, viabilidad de hospitales y ofensiva en seguridad.

Gobierno De la Espriella define el futuro del Páramo de Santurbán: esta fue la decisión

El Páramo de Santurbán se extiende por 142.000 hectáreas entre Santander y Norte de Santander y abastece de agua a más de dos millones de personas.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia