Petro puede decir las mentiras que quiera, por eso hay que decirle sus verdades: Juan C. Echeverry

El exministro Juan Carlos Echeverry volvió a pegarle duro a la mesa al hablar sobre Petro y las que llamó sus "tonterías".
Juan Carlos Echeverry y Gustavo Petro
Juan Carlos Echeverry le quiere cantar la tabla a Gustavo Petro. Crédito: Colprensa

Las campañas políticas en Colombia cogen más fuerza, mientras aparecen candidatos y se tejen coaliciones de cara a ganar la Presidencia en las elecciones de 2022.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que el precandidato Juan Carlos Echeverry volvió a hablar duro y a pegarle a la mesa, así como lo hizo hace unos años en un episodio con el que se hizo célebre cuando era ministro de Hacienda y se enteró que Reficar iba a costar el doble de lo presupuestado y se puso furioso con la junta directiva y le pegó a la mesa.

El exministro sin censura, bravo y combativo parece que ha vuelto, pero esta vez hablando duro frente a uno de sus rivales en la contienda, el senador Gustavo Petro.

"Lo que no puede pasar es que a este país le estén vendiendo la peor pedagogía que ha habido en 100 años, diciéndole cosas que lo que hace es estrellarlo. Eso no puede pasar. Y si pasa y nos quedamos callados el problema es nuestro. Que el señor Petro diga tonterías ese es un problema de él, que yo no se las desdiga o que yo no demuestre que esas cosas son necedades y que lo que harían es estrellar al país, eso sí es problema mío", es escucha decir al exministro en una reunión con miembros de su campaña.

"Por eso hay que decirle las verdades al señor Petro. Él tiene derecho de decir todas las mentiras que pueda, lo que no podemos nosotros es permitirle eso, eso si es un pecado nuestro, el que se quede callado cuando Petro dice tonterías, necedades y mentiras sin sonrojarse, esa persona... Yo no me voy a quedar callado", dijo molesto mientras suena un golpe a la mesa, "a ese señor hay que decirle la verdad y decírsela de frente (otro golpe)" .

Estos son apartes de una entrevista sin censura del ex ministro que aceptó hacer con miembros de su campaña y en donde habla sin pelos en la lengua, hizo énfasis en que que no se va a quedar callado y que si Petro dice mentiras hay que rebatirlo.


Pasaporte

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional no ha dado directrices sobre las nuevas medidas para el proceso de impresión de pasaportes.
El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.
Ver



Dirigentes políticos condenan atentados y exigen respuesta del Estado

Iván Cepeda y el alcalde Carlos Fernando Galán rechazaron los recientes atentados en Cauca y el Valle del Cauca, pidieron investigaciones urgentes y advirtieron sobre el deterioro de la seguridad en el país.

Atentados son “consecuencia de la paz total”: Paloma Valencia sobre crisis de orden público en suroccidente del país

La candidata presidencial cuestionó al presidente Gustavo Petro por no atender personalmente la situación.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot