Petro puede decir las mentiras que quiera, por eso hay que decirle sus verdades: Juan C. Echeverry

El exministro Juan Carlos Echeverry volvió a pegarle duro a la mesa al hablar sobre Petro y las que llamó sus "tonterías".
Juan Carlos Echeverry y Gustavo Petro
Juan Carlos Echeverry le quiere cantar la tabla a Gustavo Petro. Crédito: Colprensa

Las campañas políticas en Colombia cogen más fuerza, mientras aparecen candidatos y se tejen coaliciones de cara a ganar la Presidencia en las elecciones de 2022.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que el precandidato Juan Carlos Echeverry volvió a hablar duro y a pegarle a la mesa, así como lo hizo hace unos años en un episodio con el que se hizo célebre cuando era ministro de Hacienda y se enteró que Reficar iba a costar el doble de lo presupuestado y se puso furioso con la junta directiva y le pegó a la mesa.

El exministro sin censura, bravo y combativo parece que ha vuelto, pero esta vez hablando duro frente a uno de sus rivales en la contienda, el senador Gustavo Petro.

"Lo que no puede pasar es que a este país le estén vendiendo la peor pedagogía que ha habido en 100 años, diciéndole cosas que lo que hace es estrellarlo. Eso no puede pasar. Y si pasa y nos quedamos callados el problema es nuestro. Que el señor Petro diga tonterías ese es un problema de él, que yo no se las desdiga o que yo no demuestre que esas cosas son necedades y que lo que harían es estrellar al país, eso sí es problema mío", es escucha decir al exministro en una reunión con miembros de su campaña.

"Por eso hay que decirle las verdades al señor Petro. Él tiene derecho de decir todas las mentiras que pueda, lo que no podemos nosotros es permitirle eso, eso si es un pecado nuestro, el que se quede callado cuando Petro dice tonterías, necedades y mentiras sin sonrojarse, esa persona... Yo no me voy a quedar callado", dijo molesto mientras suena un golpe a la mesa, "a ese señor hay que decirle la verdad y decírsela de frente (otro golpe)" .

Estos son apartes de una entrevista sin censura del ex ministro que aceptó hacer con miembros de su campaña y en donde habla sin pelos en la lengua, hizo énfasis en que que no se va a quedar callado y que si Petro dice mentiras hay que rebatirlo.


Gobierno

Presidente Abelardo de la Espriella pide disculpas por acto religioso durante su posesión

Abelardo de la Espriella ofreció excusas por el acto religioso de su posesión y defendió la libertad de culto y la separación entre Iglesia y Estado.
Abelardo de la Espriella posesión



De La Espriella anuncia medidas para combatir la corrupción, reducir el Estado y controlar el gasto público

Además, el presidente informó que fueron revisadas medidas de apoyo para empresas y trabajadores afectados por la crisis energética y el terremoto, así como alternativas de financiación internacional y los lineamientos relacionados con la reforma pensional.

Presidente Abelardo De La Espriella ordena revisar contratos del Estado: “Hay que romper la rosca”

La instrucción contempla un mapa de concentración contractual y la revisión de contratos de prestación de servicios, abogados externos, interventorías, consultorías, BTL, convenios y fiducias.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez