Petro puede decir las mentiras que quiera, por eso hay que decirle sus verdades: Juan C. Echeverry

El exministro Juan Carlos Echeverry volvió a pegarle duro a la mesa al hablar sobre Petro y las que llamó sus "tonterías".
Juan Carlos Echeverry y Gustavo Petro
Juan Carlos Echeverry le quiere cantar la tabla a Gustavo Petro. Crédito: Colprensa

Las campañas políticas en Colombia cogen más fuerza, mientras aparecen candidatos y se tejen coaliciones de cara a ganar la Presidencia en las elecciones de 2022.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que el precandidato Juan Carlos Echeverry volvió a hablar duro y a pegarle a la mesa, así como lo hizo hace unos años en un episodio con el que se hizo célebre cuando era ministro de Hacienda y se enteró que Reficar iba a costar el doble de lo presupuestado y se puso furioso con la junta directiva y le pegó a la mesa.

El exministro sin censura, bravo y combativo parece que ha vuelto, pero esta vez hablando duro frente a uno de sus rivales en la contienda, el senador Gustavo Petro.

"Lo que no puede pasar es que a este país le estén vendiendo la peor pedagogía que ha habido en 100 años, diciéndole cosas que lo que hace es estrellarlo. Eso no puede pasar. Y si pasa y nos quedamos callados el problema es nuestro. Que el señor Petro diga tonterías ese es un problema de él, que yo no se las desdiga o que yo no demuestre que esas cosas son necedades y que lo que harían es estrellar al país, eso sí es problema mío", es escucha decir al exministro en una reunión con miembros de su campaña.

"Por eso hay que decirle las verdades al señor Petro. Él tiene derecho de decir todas las mentiras que pueda, lo que no podemos nosotros es permitirle eso, eso si es un pecado nuestro, el que se quede callado cuando Petro dice tonterías, necedades y mentiras sin sonrojarse, esa persona... Yo no me voy a quedar callado", dijo molesto mientras suena un golpe a la mesa, "a ese señor hay que decirle la verdad y decírsela de frente (otro golpe)" .

Estos son apartes de una entrevista sin censura del ex ministro que aceptó hacer con miembros de su campaña y en donde habla sin pelos en la lengua, hizo énfasis en que que no se va a quedar callado y que si Petro dice mentiras hay que rebatirlo.


Álvaro Uribe

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Bendetti

El caso, conocido como el ‘pacto de Valledupar’ o la ‘Mancusopolítica’, apenas comienza su recorrido en los estrados judiciales.
Armando Benedetti y Gustavo Petro
Ver



Federico Gutiérrez se pronunció sobre nuevo caso de presunta corrupción en Medellín por irregularidades en el INDER

El alcalde Federico Gutiérrez aseguró en las últimas horas que una investigación sobre presuntas irregularidades en el INDER, ratifican las denuncias que ha adelantado la actual Administración Municipal.

De la Espriella ordena sacar de Arauca a cabecillas detenidos y anuncia una "ofensiva total" contra el ELN y las disidencias

El presidente Abelardo de la Espriella le ordenó al director del Inpec trasladar fuera de Arauca, a cárceles de alta seguridad, a los cabecillas que están detenidos allí.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Bendetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP