Petro insistirá ante la ONU en el cambio de deuda por acción climática

La Asamblea General de Naciones Unidos empieza formalmente este martes 19 de septiembre.
Gustavo Petro Urrego en la ONU
Gustavo Petro Urrego en la ONU Crédito: AFP

Nuevamente, el presidente Gustavo Petro va a hablar de cambio de deuda por acción climática. Una vez más el presidente Petro habla de el deber que tienen los países desarrollados de pagarnos a los menos desarrollados por el cuidado de la selva amazónica y de los recursos naturales.

Licitación en el Sena

Otra importante licitación llegara hoy con solo oferente. ¿La declararán desierta, como hicieron con los pasaportes por cuenta de que hay un solo oferente?

Hoy a las 9 en el Sena se adjudicaría una licitación por 1,1 billones de pesos. El propósito es garantizar las telecomunicaciones del Sena en sus 254 sedes. Y solo hay un oferente, Telefónica. Claro renunció al parecer porque la licitación estaría hecha a la medida de Telefónica, que viene prestando los servicios a la entidad.

La campaña de Juan Daniel Oviedo, molesta con varios de sus contendores

Andan molestos con la campaña de Gustavo Bolívar por cuenta de que andan regando el cuento de que se van a unir a su campaña, cosa que ha salido a desmentir.

Andan bravos con la campaña de Carlos Fernando Galán, además, porque los responsabilizan de la demanda contra su candidatura en el Consejo Nacional Electoral, y también están molestos con la campaña de Diego Molano porque le parece a Oviedo que Diego Molano no respeta a la comunidad LGBTI pues fue el único que en un debate dijo que no pondría la bandera LGBTI en el Día de Orgullo.


Gustavo Petro

Presidente Petro vuelve a referirse a las elecciones y al voto

Desde Ciénaga, Magdalena, el mandatario aseguró que hay que tener cuidado en las elecciones: “votamos por la vida o votamos por la muerte”, indicó.
Presidente Gustavo Petro hace referencia a las elecciones.



En acto político en Montería, Iván Cepeda defendió los eventos “privados” que ha realizado después del cierre de campaña

Cepeda propuso la construcción de 107 nuevas sedes universitarias especialmente en las zonas rurales.

Westcol tendrá entrevista con Abelardo De la Espriella: hora y dónde ver en vivo

El creador de contenido también aseguró que su entrevista con Paloma Valencia se canceló.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.