Petro insistirá ante la ONU en el cambio de deuda por acción climática

La Asamblea General de Naciones Unidos empieza formalmente este martes 19 de septiembre.
Gustavo Petro Urrego en la ONU
Gustavo Petro Urrego en la ONU Crédito: AFP

Nuevamente, el presidente Gustavo Petro va a hablar de cambio de deuda por acción climática. Una vez más el presidente Petro habla de el deber que tienen los países desarrollados de pagarnos a los menos desarrollados por el cuidado de la selva amazónica y de los recursos naturales.

Licitación en el Sena

Otra importante licitación llegara hoy con solo oferente. ¿La declararán desierta, como hicieron con los pasaportes por cuenta de que hay un solo oferente?

Hoy a las 9 en el Sena se adjudicaría una licitación por 1,1 billones de pesos. El propósito es garantizar las telecomunicaciones del Sena en sus 254 sedes. Y solo hay un oferente, Telefónica. Claro renunció al parecer porque la licitación estaría hecha a la medida de Telefónica, que viene prestando los servicios a la entidad.

La campaña de Juan Daniel Oviedo, molesta con varios de sus contendores

Andan molestos con la campaña de Gustavo Bolívar por cuenta de que andan regando el cuento de que se van a unir a su campaña, cosa que ha salido a desmentir.

Andan bravos con la campaña de Carlos Fernando Galán, además, porque los responsabilizan de la demanda contra su candidatura en el Consejo Nacional Electoral, y también están molestos con la campaña de Diego Molano porque le parece a Oviedo que Diego Molano no respeta a la comunidad LGBTI pues fue el único que en un debate dijo que no pondría la bandera LGBTI en el Día de Orgullo.


Falsos positivos

Falsos positivos: Paloma Valencia defiende a Uribe y le recuerda a Cepeda su “foto con los asesinos de Miguel Uribe”

La congresista cuestionó la manera como la JEP está investigando las ejecuciones extrajudiciales.
Los candidatos podrían figurar en una segunda vuelta.



"Van a saber lo duro que muerde el tigre": Abelardo de la Espriella advierte a quienes quieran bloquear las vías

Algunos candidatos presidenciales debaten en RCN sobre infraestructura la infraestructura nacional.

Partido Liberal decide apoyar la candidatura presidencial de Paloma Valencia

La decisión se adoptó en una reunión de bancada que lideró el expresidente César Gavira Trujillo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.