Breadcrumb node

Otro sindicato aliado de Gustavo Petro se va a paro

Se trata del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Educación, Sintrenal.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Noviembre 21, 2023 - 09:06
Gustavo Petro
Gustavo Petro
Colprensa

Otro de los sindicatos que apoyaron a Gustavo Petro ahora anuncian paro contra las políticas de Petro. Otros arrepentidos..

Esta vez es Sintrenal, Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Educaci√≥n. Ese sindicato, que apoy√≥ con entusiasmo la campa√Īa de Petro, ahora est√° invitando a un paro.

Además, en época de exámenes, para protestar por las deudas del Ministerio de Educación con la magistratura, están convocando a una jornada de paro los días 29 y 30 de noviembre.

"Invitamos a la comunidad ejecutiva, docentes, directivo, secretarios de educación, alcaldes y gobernadores a que exijan al Ministerio de Educación el pago inmediato de las deudas laborales y dar pronta solución a este conflicto laboral".

No hay cu√Īa que m√°s apriete que la del mimo palo.

Otro sindicato aliado de Gustavo Petro se va a paro

0:27 5:25

Habrá una nueva cumbre de cacaos pero con el director de la Policía para mejorar la seguridad.

El pr√≥ximo 6 de diciembre se re√ļnen en la Direcci√≥n de la Polic√≠a empresarios como Manuel Santiago Mej√≠a, Pedro Carvajal, Harold Eder, Alberto Vel√°squez, de Argos, Jacobo Bibliowicz y otros mas para hablar de seguridad ciudadana.

La idea es que en el 2024 habrá una estrategia de seguridad ciudadana para todo el pais, que incluirá a los alcaldes y gobernadores, que estrenarán comandantes de la Policía para que trabajen en conjunto.

Ya con los llamados ayer a curso quedan listos los 30 generales que necesita el país.

Fuente:
Darcy Quinn