No le aceptaron la renuncia a Laura Sarabia

Laura Sarabia puso a disposición del presidente su cargo en el Gobierno, así como lo hicieron varios de sus colegas.
Laura Sarabia
Laura Sarabia Crédito: Prosperidad Social

Bueno, dijimos que Laura Sarabia puso su renuncia sobre la mesa, pero no sabemos si se la aceptan.

Pues no se la aceptaron. Ella presentó su renuncia siendo consecuente y tratando de ayudarle al presidente, pero pues pocos le siguieron el ejemplo, así que ayer mismo le dijeron a Laura que no le aceptan la renuncia bajo ninguna circunstancia.

Palo en elección de fiscal

Ayer decíamos que podría haber un palo en elección de fiscal que podrían irse por la tercería de Amelia Pérez.

Pues me reaccionaron algunos magistrados que me dijeron, 'pero como se le ocurre, La señora Amelia Pérez hizo la entrevista con la Corte con una foto del líder asesinado de la UP Jaime Pardo Leal en su escritorio atrás', detalle que no paso desapercibido, además su discurso fue totalmente ochentero que no se compadece con una fiscalía moderna para 2024 y además les preocupa que la Dra. Amelia cumpliría la edad de retiro forzoso, los 65 años en pleno ejercicio de la Fiscalía.

Tiene sus votos, pero son los de los magistrados de extrema izquierda en la corte, que los hay por supuesto.

¿Qué ha pasado con el secretario jurídico de Palacio?

Después de que eligieron a Vladímir Fernández como magistrado de la corte, ese puesto quedó vacío, al garete.

Pero parece que pronto se va a llenar ese vacío. Me dicen que va para allá el actual superintendente de servicios públicos, Dagoberto Quiroga, quien deja la Superintendencia para ocupar la Secretaría jurídica de palacio, es otra de las personas cercanas al presidente Petro.


Elecciones en Colombia

¿Hay garantías electorales? Petro revive denuncia de fraude y apunta al sistema de votación

Petro habló de riesgos de fraude electoral, durante la presentación del nuevo modelo de pasaporte colombiano.
Petro vuelve a denunciar posible fraude electoral durante presentación del nuevo pasaporte



¿Agua para la gente o para los votos? Investigan carro tanque con propaganda política en Cesar

Investigan uso político de carro tanque en el Cesar por presunta corrupción electoral.

“Las elecciones serán transparentes”: CNE envía contundente mensaje tras denuncias sobre riesgo de fraude

El presidente del CNE asegura que están trabajando para blindar las elecciones de cualquier irregularidad.

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante