No le aceptaron la renuncia a Laura Sarabia

Laura Sarabia puso a disposición del presidente su cargo en el Gobierno, así como lo hicieron varios de sus colegas.
Laura Sarabia
Laura Sarabia Crédito: Prosperidad Social

Bueno, dijimos que Laura Sarabia puso su renuncia sobre la mesa, pero no sabemos si se la aceptan.

Pues no se la aceptaron. Ella presentó su renuncia siendo consecuente y tratando de ayudarle al presidente, pero pues pocos le siguieron el ejemplo, así que ayer mismo le dijeron a Laura que no le aceptan la renuncia bajo ninguna circunstancia.

Palo en elección de fiscal

Ayer decíamos que podría haber un palo en elección de fiscal que podrían irse por la tercería de Amelia Pérez.

Pues me reaccionaron algunos magistrados que me dijeron, 'pero como se le ocurre, La señora Amelia Pérez hizo la entrevista con la Corte con una foto del líder asesinado de la UP Jaime Pardo Leal en su escritorio atrás', detalle que no paso desapercibido, además su discurso fue totalmente ochentero que no se compadece con una fiscalía moderna para 2024 y además les preocupa que la Dra. Amelia cumpliría la edad de retiro forzoso, los 65 años en pleno ejercicio de la Fiscalía.

Tiene sus votos, pero son los de los magistrados de extrema izquierda en la corte, que los hay por supuesto.

¿Qué ha pasado con el secretario jurídico de Palacio?

Después de que eligieron a Vladímir Fernández como magistrado de la corte, ese puesto quedó vacío, al garete.

Pero parece que pronto se va a llenar ese vacío. Me dicen que va para allá el actual superintendente de servicios públicos, Dagoberto Quiroga, quien deja la Superintendencia para ocupar la Secretaría jurídica de palacio, es otra de las personas cercanas al presidente Petro.


Gustavo Petro

Day Vásquez entrega a agencias de EE.UU. evidencias sobre dineros y fiestas en la campaña de Petro

La expareja de Nicolás Petro está acercándose a entidades estadounidenses para comprobar irregularidades.
Day Vásquez estaría buscando conexiones con agencias estadounidenses para entregar pruebas.



"Yo todo lo que hizo el gobierno pasado lo veo con gran sospecha": presidente De La Espriella desde Leticia

El jefe de Estado presentó en la capital amazonense el portafolio preliminar del Departamento Nacional de Planeación para Amazonas, Guainía, Guaviare y Vaupés.

Corrupción UNGRD: Tribunal ordenó la libertad inmediata del exministro Luis Fernando Velasco

El 19 de agosto pasado se había ordenado su recaptura y respectiva detención domiciliaria.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano