Nicolás Petro ya habló con la Fiscalía y le darían prisión domiciliaria

La intención es que Nicolás Petro pueda acompañar el nacimiento de su hijo junto a Laura Ojeda.
Nicolás Petro, con prisión domiciliaria
Nicolás Petro recibiría el beneficio de prisión domiciliaria. Crédito: Tomada de Instagram

Alrededor del caso de Nicolás Petro, se sabe que han sucedido varias cosas en las últimas horas.

Ya Nicolás Petro, hijo primogénito del presidente Gustavo Petro Urrego, habló con la Fiscalía y habló mucho tocando el tema de la campaña Petro Presidente 2022.

Estuvo en un largo interrogatorio y hoy seguramente le darán prisión domiciliaria para que pueda acompañar el nacimiento de su hijo junto a Laura Ojeda.

El principio de oportunidad sería aprobado en el mes de octubre y lo que me dicen es que la comunicación entre Day Vásquez y Nicolás Petro no está rota y en los recesos se les ha visto conversar de manera tranquila.

No se descarta que sus declaraciones vayan en la misma línea y no se ataquen.

Nicolás Petro en imágenes junto a Laura Ojeda

Nicolas Petro y Laura Ojeda
Nicolas Petro y Laura OjedaCrédito: Instagram
Nicolas Petro y Laura Ojeda
Nicolas Petro y Laura Ojeda.Crédito: Instagram
Laura Ojeda y Nicolás Petro
Laura Ojeda y Nicolás PetroCrédito: Instagram Laura Ojeda

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

Arizabaleta publicó un documento en el que solicitaba la suspensión al presidente por presunta participación en política.
La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.
Ver



“La indiferencia no es un camino”: Iván Cepeda a los indecisos para segunda vuelta

El candidato insistió en que el momento político del país exige una definición por parte de los ciudadanos.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

Panelistas cuestionan la solidez legal de la suspensión del presidente Petro y analizan errores electorales y reformas necesarias para la campaña en la recta final.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026