Nicolás Petro ya habló con la Fiscalía y le darían prisión domiciliaria

La intención es que Nicolás Petro pueda acompañar el nacimiento de su hijo junto a Laura Ojeda.
Nicolás Petro, con prisión domiciliaria
Nicolás Petro recibiría el beneficio de prisión domiciliaria. Crédito: Tomada de Instagram

Alrededor del caso de Nicolás Petro, se sabe que han sucedido varias cosas en las últimas horas.

Ya Nicolás Petro, hijo primogénito del presidente Gustavo Petro Urrego, habló con la Fiscalía y habló mucho tocando el tema de la campaña Petro Presidente 2022.

Estuvo en un largo interrogatorio y hoy seguramente le darán prisión domiciliaria para que pueda acompañar el nacimiento de su hijo junto a Laura Ojeda.

El principio de oportunidad sería aprobado en el mes de octubre y lo que me dicen es que la comunicación entre Day Vásquez y Nicolás Petro no está rota y en los recesos se les ha visto conversar de manera tranquila.

No se descarta que sus declaraciones vayan en la misma línea y no se ataquen.

Nicolás Petro en imágenes junto a Laura Ojeda

Nicolas Petro y Laura Ojeda
Nicolas Petro y Laura OjedaCrédito: Instagram
Nicolas Petro y Laura Ojeda
Nicolas Petro y Laura Ojeda.Crédito: Instagram
Laura Ojeda y Nicolás Petro
Laura Ojeda y Nicolás PetroCrédito: Instagram Laura Ojeda

Corrupción

Juliana Guerrero rompe el silencio: niega haber recibido dinero y responde a las investigaciones en su contra

Juliana Guerrero y su hermana Verónica fueron señaladas de participar en una red de corrupción; Fiscalía la llamó a juicio por títulos.
La Fundación Universitaria San José anula título de Contaduría de Juliana Guerrero, postulada para viceministra de la Igualdad. Irregularidades detectadas en examen Saber Pro



"Qué bueno sería que fuese el primer presidente que tomase posesión en Cali": gobernadora del Valle

Dilian Francisca Toro, reaccionó a la información revelada por LA FM sobre la posibilidad de que la posesión del presidente electo se traslade del Cauca a Cali.

Posesión de Abelardo de la Espriella ya no sería en Cauca y se trasladaría a Cali: Congreso aprobaría nueva proposición

Altas fuentes informaron a La FM que en las próximas horas notificarían al Congreso del cambio del lugar de posesión.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella