Nicolás Petro ya habló con la Fiscalía y le darían prisión domiciliaria

La intención es que Nicolás Petro pueda acompañar el nacimiento de su hijo junto a Laura Ojeda.
Nicolás Petro, con prisión domiciliaria
Nicolás Petro recibiría el beneficio de prisión domiciliaria. Crédito: Tomada de Instagram

Alrededor del caso de Nicolás Petro, se sabe que han sucedido varias cosas en las últimas horas.

Ya Nicolás Petro, hijo primogénito del presidente Gustavo Petro Urrego, habló con la Fiscalía y habló mucho tocando el tema de la campaña Petro Presidente 2022.

Estuvo en un largo interrogatorio y hoy seguramente le darán prisión domiciliaria para que pueda acompañar el nacimiento de su hijo junto a Laura Ojeda.

El principio de oportunidad sería aprobado en el mes de octubre y lo que me dicen es que la comunicación entre Day Vásquez y Nicolás Petro no está rota y en los recesos se les ha visto conversar de manera tranquila.

No se descarta que sus declaraciones vayan en la misma línea y no se ataquen.

Nicolás Petro en imágenes junto a Laura Ojeda

Nicolas Petro y Laura Ojeda
Nicolas Petro y Laura OjedaCrédito: Instagram
Nicolas Petro y Laura Ojeda
Nicolas Petro y Laura Ojeda.Crédito: Instagram
Laura Ojeda y Nicolás Petro
Laura Ojeda y Nicolás PetroCrédito: Instagram Laura Ojeda

Matador

¿Quién permitió el ingreso de ‘Matador’ al Congreso?

Hubo trifulca en la plenaria del Senado por la presencia del caricaturista.
Matador con Miguel Angel Grisales



Presidente De La Espriella anuncia $146.000 millones para la protección del agua de 10 millones de personas

Los recursos financiarán la conservación y restauración del corredor de páramos Chingaza – Sumapaz – Guerrero – Guacheneque.

"Mida con la misma vara": la dura respuesta del ministro Iván Cancino al expresidente Ernesto Samper

El ministro recordó que no se puede transformar una nación en un periodo de cien días.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.