Nicolás Petro sigue sin firmar principio de oportunidad con la Fiscalía

Ayer martes, Nicolás Petro volvió a pedir un aplazamiento para firmar y también para declarar en el caso. ¿Qué pasa?
Personas mencionadas en el caso de Nicolás Petro Burgos
Personas mencionadas en el caso de Nicolás Petro Burgos Crédito: Fiscalía General y Facebook Nicolás Petro Burgos

Bueno y don Nicolás Petro anda feliz en su etapa de papa de Luka, pero del preacuerdo nada de nada….

Nada, ayer martes volvió a pedir un aplazamiento para firmar y también para declarar en el caso. Hay un nuevo plazo, pero lo cierto es que Nicolás sigue sin firmar su preacuerdo, sigue sin dejar claro si va a colaborar o no con la justicia.

Le puede interesar: Este miércoles se debe definir adjudicación de polémica licitación de pasaportes

Mientras tanto, hoy miércoles Day Vasquez sí asiste a la ampliación de declaración en la Fiscalía. Yo le he dicho, hay una dilación con ese proceso y sorprende el silencio de la Fiscalía frente a estos aplazamientos y frente al preacuerdo en el que se comprometió…


Daniel Quintero

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid, exdirector de Bomberos de Itagüí, habló ante la Fiscalía sobre presuntas coimas y negociación de cargos públicos.
Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.
Ver



Primer condenado por caso de corrupción de la era Quintero no irá a prisión

Juan Alberto Cardona Henao, excontador y extesorero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itagüí, fue condenado a 19 meses de prisión por falsedad en documento privado.

Abelardo De La Espriella recorrió Cotecmar en Cartagena y anunció dique flotante para el país

El nuevo dique busca ampliar la capacidad para atender grandes embarcaciones, mientras Cotecmar avanza en tres proyectos de construcción naval en Cartagena.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.