Nicolás Alcocer Petro, con membrecía temporal en prestigioso club bogotano

Hay polémica y molestia al interior de uno de los clubes bogotanos más importantes.
Nicolás Alcocer Petro, con membrecía temporal en El Nogal
Nicolás Alcocer Petro, hijo del presidente Gustavo Petro Crédito: Tomada de Instagram

Hay polémica y molestia al interior de uno de los clubes bogotanos más importantes, ¿De qué se trata?

Se trata del club El Nogal. Resulta que ya varios miembros se han encontrado con Nicolás Alcocer Petro por los corredores del club y se han puesto a averiguar si tiene acción, cosa que no sabían´.

Resulta que en efecto Nicolás Alcocer Petro tiene una tarjeta temporal con vigencia 2023 entregada por el presidente del Club, Rafael Blanco Aviar.

Resulta que es su potestad dar ese tipo de tarjetas temporales a quienes él considere, en este caso al hijo del presidente de la República.

Ya en el pasado hubo guerra contra Julio César Ortiz por haber invitado a Petro al club y en esta ocasión hay varios miembros que están molestos con el presidente, por hacer ese tipo invitaciones a su club privado.

Otros, por el contrario, consideran que el club El Nogal es un escenario para todas las corrientes políticas y un centro para la democracia.


Gustavo Petro

A horas de las elecciones, Petro anuncia ascenso masivo en la Policía: más de 17 mil patrulleros pasarán a ser subtenientes

Gustavo Petro anunció el ascenso de 17.161 patrulleros de la Policía Nacional al grado de subintendente, una medida que, según dijo, busca dignificar la labor de quienes garantizan la seguridad en el país.
Gustavo petro



Cancillería rechaza declaraciones de Javier Milei y presenta nota de protesta ante Argentina

Colombia eleva su voz diplomática ante Milei por intervencionismo en su proceso electoral y llama a la prudencia y respeto mutuo en relaciones exteriores.

Iván Cepeda en Barranquilla: “cuando la violencia se presentó, los grupos religiosos se mantuvieron firmes, no por la patria”

El candidato presidencial acudió a un evento en el que contó con el respaldo de comunidades cristianas, y se pronunció sobre su candidatura y lo que espera de un posible gobierno.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.