Nicolás Alcocer Petro, con membrecía temporal en prestigioso club bogotano

Hay polémica y molestia al interior de uno de los clubes bogotanos más importantes.
Nicolás Alcocer Petro, con membrecía temporal en El Nogal
Nicolás Alcocer Petro, hijo del presidente Gustavo Petro Crédito: Tomada de Instagram

Hay polémica y molestia al interior de uno de los clubes bogotanos más importantes, ¿De qué se trata?

Se trata del club El Nogal. Resulta que ya varios miembros se han encontrado con Nicolás Alcocer Petro por los corredores del club y se han puesto a averiguar si tiene acción, cosa que no sabían´.

Resulta que en efecto Nicolás Alcocer Petro tiene una tarjeta temporal con vigencia 2023 entregada por el presidente del Club, Rafael Blanco Aviar.

Resulta que es su potestad dar ese tipo de tarjetas temporales a quienes él considere, en este caso al hijo del presidente de la República.

Ya en el pasado hubo guerra contra Julio César Ortiz por haber invitado a Petro al club y en esta ocasión hay varios miembros que están molestos con el presidente, por hacer ese tipo invitaciones a su club privado.

Otros, por el contrario, consideran que el club El Nogal es un escenario para todas las corrientes políticas y un centro para la democracia.





Federación de Departamentos y Asocapitales reconocen al presidente electo y piden a Petro respetar el resultado

Ambas entidades coinciden en que la elección debe reconocerse y las controversias tramitarse por vías institucionales.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

El presidente electo lanzó un duro discurso contra Gustavo Petro tras la suspensión del proceso de empalme. Estas fueron las frases que más llamaron la atención.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López