Nicolás Alcocer Petro, con membrecía temporal en prestigioso club bogotano

Hay polémica y molestia al interior de uno de los clubes bogotanos más importantes.
Nicolás Alcocer Petro, con membrecía temporal en El Nogal
Nicolás Alcocer Petro, hijo del presidente Gustavo Petro Crédito: Tomada de Instagram

Hay polémica y molestia al interior de uno de los clubes bogotanos más importantes, ¿De qué se trata?

Se trata del club El Nogal. Resulta que ya varios miembros se han encontrado con Nicolás Alcocer Petro por los corredores del club y se han puesto a averiguar si tiene acción, cosa que no sabían´.

Resulta que en efecto Nicolás Alcocer Petro tiene una tarjeta temporal con vigencia 2023 entregada por el presidente del Club, Rafael Blanco Aviar.

Resulta que es su potestad dar ese tipo de tarjetas temporales a quienes él considere, en este caso al hijo del presidente de la República.

Ya en el pasado hubo guerra contra Julio César Ortiz por haber invitado a Petro al club y en esta ocasión hay varios miembros que están molestos con el presidente, por hacer ese tipo invitaciones a su club privado.

Otros, por el contrario, consideran que el club El Nogal es un escenario para todas las corrientes políticas y un centro para la democracia.


Valle del Cauca

"Hay personas a las que les pagan para promover bloqueos en Buenaventura": ministro de Defensa

MinDefensa aseguró que hay personas que estarían recibiendo dinero para promover protestas y afectar la movilidad hacia el puerto del Pacífico.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez Suárez.



Comisión de Acusación abre investigación inédita contra un ministro: tiene en la mira a Minsalud

La indagación se relaciona con la posesión de Bernardo Camacho como superintendente de Salud ocurrida en octubre del año pasado, quien según denuncias habría estado inhabilitado y sobre quien pesaban multas y órdenes de arresto.

Acalde de Barranquilla, Alejandro Char, denunció plan de bandas criminales para atentar en su contra

El ministro Armando Benedetti rechazó las intimidaciones y anunció una investigación.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia