¿Empieza el Gobierno una persecución contra el exfiscal Néstor Humberto Martínez?

El jueves, mientras temblaba en Bogotá y en el Meta, otro sismo ocurría con la declaración de alias Macaco.
Néstor Humberto Martínez
Néstor Humberto Martínez Crédito: Colprensa

El jueves, mientras temblaba en Bogotá y en el Meta, otro sismo ocurría con la declaración de alias Macaco, el paramilitar que manifestó querer hacer parte de la JEP y dijo que tenía pruebas de que el exfiscal Néstor Humberto Martínez quería judicializar a Gustavo Petro hoy presidente de Colombia. ¿Qué va a pasar con eso?

Ha quedado claro que el exfiscal Néstor Humberto Martínez es objetivo y obsesión del presidente Gustavo Petro y de personas cercanas a él.

La declaración de Macaco fue acompañada por el canciller Álvaro Leyva y transmitida por RTVC y comentada durante tres horas por Hollman Morris.

Así queda claro que no será la primera ni la última vez que se habla de esto sin olvidar que también se está moviendo el proceso de Odebrecht en contra del exfiscal que le pidió al presidente hace unos días rectificar sus señalamientos.

No se puede olvidar que fue en el periodo de Néstor Humberto Martínez cuando llevaron a la cárcel a Alex Vernot, una persona cercana a Petro.

Además, Petro siempre lo ha acusado de filtrar el video en donde Gustavo Petro contaba billetes de una bolsa que le entregaba Juan Carlos Montes.

No va a ser fácil porque los exfiscales como los expresidentes tienen fuero y es la Comisión de Acusaciones la encargada de investigarlos, pero queda claro que el Gobierno ha iniciado una persecución contra el ex fiscal.


Gustavo Petro

Una jueza multa al presidente Petro por no retractarse tras llamar al fiscal Mario Burgos “subordinado de la mafia”

Petro lanzó acusaciones falsas contra Burgos después de que investigara a su hijo Nicolás por lavado de activos. Ahora debe pagar cinco salarios.
La justicia le ordenó al presidente Gustavo Petro en tres ocasiones retractarse por haber llamado al fiscal Mario Burgos "subordinado de la mafia". Como no obedeció, ahora debe pagar una millonaria multa.



Santiago Botero se inscribió formalmente como candidato presidencial ante la Registraduría

Su fórmula vicepresidencial será el abogado Carlos Fernando Cuevas, quien hace cuatro años participó en la campaña del ingeniero Rodolfo Hernández.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.