Néstor Humberto Martínez defiende a Amparo Cerón

Néstor Humberto Martínez dice que Amparo Cerón no le hacía caso a nadie en la Fiscalía.
Néstor Humberto Martínez defiende a Amparo Cerón
Néstor Humberto Martínez defiende a Amparo Cerón Crédito: Colprensa

Mientras el presidente Gustavo Petro evalúa la permanencia o no de Amparo Cerón en la terna para la Fiscalía General, el exfiscal Néstor Humberto Martínez hace una defensa de ella.

Se trata de una carta que le envía el exfiscal Martínez, que dice que no nombro a la fiscal Cerón para hacer mandados, como se insinúa en varias columnas.

Dice Martínez que en el bunker coloquialmente decían que Cerón no le hacía caso ni al marido y recuerda que la exfiscal Viviane Morales se la recomendó y la calificó como valiente e independiente a toda prueba, cuyos laudos sobre las masacres paramilitares eran ampliamente conocidos.

Dice Néstor Humberto Martínez que no es posible creerle a Luis Gustavo Moreno, que es quien dice que ella hacía mandados, cuando el exfiscal Moreno defraudó la confianza y la justicia.

El presidente Gustavo Petro dijo que estaba pendiente de una cosas para tomar una decision sobre la terna. Ya veremos.


Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella inicia su gobierno: ¿quiénes han sido los presidentes más jóvenes en Colombia?

Abelardo de La Espriella asumió la Presidencia con 48 años. Así queda su lugar entre los mandatarios más jóvenes de Colombia.
Abelardo de La Espriella asume la Presidencia con 48 años y pasa a integrar el grupo de mandatarios que llegaron al cargo antes de los 50 años.



Primer consejo de ministros de Abelardo de la Espriella tiene fecha y lugar

El gabinete de Abelardo de la Espriella quedó integrado por 18 ministros, con una representación paritaria de nueve mujeres y nueve hombres, conforme a la ley.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Su trabajo con el presidente comenzó a partir de una afinidad creativa que le permitió desarrollar una propuesta alejada de los tradicionales jingles políticos.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.