Narcotraficante Carlos Lehder lanzará libro de Random House

La próxima semana se lanzará un libro de Random House Mondadori desde Alemania, donde se encuentra Lehder, quien no ha hablado en 30 años.
Captura de Carlos Lehder
Carlos Lehder fue captura el 4 de febrero de 1987. Crédito: Colprensa

¿Ayer se redujeron los requisitos para ser miembro de la junta directiva de Ecopetrol?

Sí, se redujo de 15 a 12 años la experiencia necesaria para formar parte de la junta. Solo hasta marzo, en la asamblea, sabremos para quién se hizo este cambio. Me dicen que la exministra Irene Vélez no sería considerada, ya que ni bajando a 12 años cumple con los requisitos.

Le puede interesar: Juicio contra Nicolás Petro no será fácil para la Fiscalía

Lo más seguro es que en la nueva plancha, donde se cambiarán algunos miembros de la junta, esté Edwin Palma, actual viceministro de Trabajo.

¿Viene un libro del narcotraficante Carlos Lehder?

Sí, señor. La próxima semana se lanzará un libro de Random House Mondadori desde Alemania, donde se encuentra Lehder, quien no ha hablado en 30 años. Promete hacer revelaciones importantes dentro de la historia del Cartel de Medellín y la guerra de los años 80.

¿Ya hay abogados que se ofrecen para defender a las víctimas de acoso laboral en RTVC?

Sí, lo está haciendo el abogado David Rodríguez. Ofrece asesoría gratuita a las funcionarias que son víctimas del supuesto acoso laboral de Hollman Morris y agrega que existen antecedentes de su comportamiento. Es hora de parar, estamos listos para acompañarlas.

Ñapa

Hoy el fiscal Barbosa está de cumpleaños. Cumple 50 años.

Le puede interesar: Procuraduría investiga denuncias de acoso laboral en RTVC

Escuche el secreto completo


Gustavo Petro

Nueva arremetida del presidente Petro contra Marco Rubio, Estados Unidos y la ONU: "Eres latino, y como latino nos puedes entender"

El presidente cuestionó los ataques contra embarcaciones en el Pacífico y el Caribe, y la participación de Estados Unidos en conflictos en Medio Oriente.
Presidente Gustavo Petro Urrego.



"Pruébelo ante la justicia": El reclamo de Iván Cepeda a Álvaro Uribe por sus declaraciones sobre el crimen de Miguel Uribe Turbay

Un nuevo cruce de declaraciones entre ambos políticos motivó la solicitud de Cepeda para que acusaciones de Uribe sean presentadas formalmente ante la justicia.

Gobernador Rendón y alcalde 'Fico' Gutiérrez piden al Gobierno claridad sobre posibles vínculos del presidente Petro con el narcotráfico

Antioquia exige claridad y acusa al Gobierno de ‘arrodillarse’ ante alias Calarcá tras revelaciones del NYT sobre posibles vínculos con el narcotráfico.

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.