Memorias de Gilberto Rodríguez serán publicadas y llevadas a la televisión

Gilberto Rodríguez Orejuela fue parte del extinto Cartel de Cali.
Gilberto Rodríguez Orejuela: Memorias, a televisión
El excapo del Cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela. Crédito: Colprensa

La familia de Gilberto Rodríguez Orejuela sacó un comunicado refiriéndose a los documentos y escritos que dejó el exjefe del Cartel de Cali. ¿Qué dicen y qué va a pasar con esos escritos? ¿Los vamos a conocer?

Lo que se ha conocido es que el deseo de Gilberto Rodríguez Orejuela es que sus memorias se conozcan en su totalidad. Para eso las escribió y la familia ha decidido protegerlas con derechos de autor y copyright.

Lo que están diciendo es que cualquier publicación de estas memorias de Gilberto Rodríguez Orejuela enfrentaría demandas.

De acuerdo a lo que se ha conocido, la familia quiere tener control sobre ellas y que sí serían publicadas e incluso podrían convertirse en series de televisión por alguna productora internacional.

De momento se sabe que está por salir en Colombia una serie sobre la vida de la familia Rodríguez Orejuela, pero no pueden usar el apellido ni decir que es basado en la vida de ellos. Lo que viene es la versión del exjefe de cartel contada por él mismo.


Proyecto de ley

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

Proyecto busca limitar celulares en colegios y regular su uso en entidades públicas para mejorar concentración y atención.
La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.
Ver



CNE declaró la elección en Bogotá: Pacto Histórico y Centro Democrático ganaron la mayoría de curules

Terminó el escrutinio y fueron asignados los 18 escaños asignados para la capital del país en la Cámara de Representantes.

Investigan a exalcaldes de San Pablo, Bolívar, por supuestas irregularidades en millonarios contratos

Los exfuncionarios son señalados de usar normas diseñadas exclusivamente para comunidades afrodescendientes para justificar la obra.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años