Memorias de Gilberto Rodríguez serán publicadas y llevadas a la televisión

Gilberto Rodríguez Orejuela fue parte del extinto Cartel de Cali.
Gilberto Rodríguez Orejuela: Memorias, a televisión
El excapo del Cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela. Crédito: Colprensa

La familia de Gilberto Rodríguez Orejuela sacó un comunicado refiriéndose a los documentos y escritos que dejó el exjefe del Cartel de Cali. ¿Qué dicen y qué va a pasar con esos escritos? ¿Los vamos a conocer?

Lo que se ha conocido es que el deseo de Gilberto Rodríguez Orejuela es que sus memorias se conozcan en su totalidad. Para eso las escribió y la familia ha decidido protegerlas con derechos de autor y copyright.

Lo que están diciendo es que cualquier publicación de estas memorias de Gilberto Rodríguez Orejuela enfrentaría demandas.

De acuerdo a lo que se ha conocido, la familia quiere tener control sobre ellas y que sí serían publicadas e incluso podrían convertirse en series de televisión por alguna productora internacional.

De momento se sabe que está por salir en Colombia una serie sobre la vida de la familia Rodríguez Orejuela, pero no pueden usar el apellido ni decir que es basado en la vida de ellos. Lo que viene es la versión del exjefe de cartel contada por él mismo.


Pacto Histórico

La estrategia del Pacto Histórico para blindar jurídicamente sus listas al Congreso

La colectividad tuvo que reinscribir sus candidatos en Bogotá y otros departamentos, tras los fallos del CNE.
Pacto Histórico Bogotá



Tras fallo del CNE, Pacto Histórico volvió a inscribir sus listas al Congreso en Bogotá y otras regiones

Todos los candidatos fueron inscritos por el Pacto Histórico y no por Colombia Humana y se respetó la paridad de género.

Registraduría realizó primer simulacro nacional del preconteo de las elecciones al Congreso

El simulacro contó con el acompañamiento de misiones internacionales, organismos de control y partidos políticos.

Aumenta el malestar del Centro Democrático contra la campaña de Abelardo de la Espriella

La reacción de Vallejo responde a los mensajes internos de la campaña de Abelardo de la Espriella, que buscan desincentivar la participación en la consulta, con el objetivo de favorecer la salida de un candidato fuerte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

Excarcelan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado, en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Apagones, racionamiento y turismo en alerta marcan la crisis energética en Cuba

Apagones en Cuba

Super Bowl 2026: horario y dónde ver el partido este domingo

super bowl 2026 asi puede seguir la transmision en vivo y show de medio tiempo 2026

Caso 'Lucho’ Herrera: datos y contradicciones que se conocen por la desaparición de cuatro campesinos

Lucho Herrera y caso de asesinato de campesinos

¿Cómo está impactando la baja natalidad a los colegios privados de Colombia?

baja natalidad y fusion de colegios privados en el pais

Escasez de combustible: ¿Qué implica la crisis energética en Cuba? Experto responde

crisis energetica en cuba que implica escasez de combustible

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba