Memorias de Gilberto Rodríguez serán publicadas y llevadas a la televisión

Gilberto Rodríguez Orejuela fue parte del extinto Cartel de Cali.
Gilberto Rodríguez Orejuela: Memorias, a televisión
El excapo del Cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela. Crédito: Colprensa

La familia de Gilberto Rodríguez Orejuela sacó un comunicado refiriéndose a los documentos y escritos que dejó el exjefe del Cartel de Cali. ¿Qué dicen y qué va a pasar con esos escritos? ¿Los vamos a conocer?

Lo que se ha conocido es que el deseo de Gilberto Rodríguez Orejuela es que sus memorias se conozcan en su totalidad. Para eso las escribió y la familia ha decidido protegerlas con derechos de autor y copyright.

Lo que están diciendo es que cualquier publicación de estas memorias de Gilberto Rodríguez Orejuela enfrentaría demandas.

De acuerdo a lo que se ha conocido, la familia quiere tener control sobre ellas y que sí serían publicadas e incluso podrían convertirse en series de televisión por alguna productora internacional.

De momento se sabe que está por salir en Colombia una serie sobre la vida de la familia Rodríguez Orejuela, pero no pueden usar el apellido ni decir que es basado en la vida de ellos. Lo que viene es la versión del exjefe de cartel contada por él mismo.


Álvaro Uribe

Paloma Valencia pidió a los antioqueños convencer a Uribe para que sea su ministro de Defensa en un eventual Gobierno

"Quiero al presidente Uribe repitiendo la seguridad democrática”, afirmó la candidata del Centro Democrático.
Paloma Valencia y Álvaro Uribe



Choque por las pensiones: Petro y Oviedo se enfrentan por impacto de reformas y costo del sistema

El cruce de declaraciones entre el presidente Gustavo Petro y el candidato a la Vicepresidencia, Juan Daniel Oviedo, se dio por el impacto de las reformas económicas y el sistema pensional en Colombia.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía