Memorias de Gilberto Rodríguez serán publicadas y llevadas a la televisión

Gilberto Rodríguez Orejuela fue parte del extinto Cartel de Cali.
Gilberto Rodríguez Orejuela: Memorias, a televisión
El excapo del Cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela. Crédito: Colprensa

La familia de Gilberto Rodríguez Orejuela sacó un comunicado refiriéndose a los documentos y escritos que dejó el exjefe del Cartel de Cali. ¿Qué dicen y qué va a pasar con esos escritos? ¿Los vamos a conocer?

Lo que se ha conocido es que el deseo de Gilberto Rodríguez Orejuela es que sus memorias se conozcan en su totalidad. Para eso las escribió y la familia ha decidido protegerlas con derechos de autor y copyright.

Lo que están diciendo es que cualquier publicación de estas memorias de Gilberto Rodríguez Orejuela enfrentaría demandas.

De acuerdo a lo que se ha conocido, la familia quiere tener control sobre ellas y que sí serían publicadas e incluso podrían convertirse en series de televisión por alguna productora internacional.

De momento se sabe que está por salir en Colombia una serie sobre la vida de la familia Rodríguez Orejuela, pero no pueden usar el apellido ni decir que es basado en la vida de ellos. Lo que viene es la versión del exjefe de cartel contada por él mismo.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

La escisión de Catherine Juvinao avanzó en el Partido Verde, mientras la situación de Jota Pe Hernández continúa sin resolverse dentro de la colectividad.
Jota Pe Alianza Verde
Ver



'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo contó que Gustavo Petro lo llamó tras la primera vuelta y reveló los temas que discutieron.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

El jefe de debate de Abelardo de la Espriella defendió las propuestas de seguridad del candidato y pidió respetar los resultados electorales.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.