Máximo Noriega, en la mira de la Fiscalía por caso Nicolás Petro

Máximo Noriega es la persona más cercana a Nicolás Petro, pero también Day Vásquez aporto pruebas en contra de él que tienen que ver con compra de votos.
Máximo Noriega
Máximo Noriega se quedó sin el aval del Pacto Histórico Crédito: Facebook

Es claro que la Fiscalía no solo dependerá de lo que digan Day Vásquez y Nicolas Petro. Ellos han hecho su propia investigación y vendrían otras capturas…

Pues se dice que vendrá la captura de Máximo Noriega y por eso precisamente el Pacto Histórico le negó el aval para la Gobernación del Atlántico.

Le puede interesar: Nicolás Petro revelará información que salpicaría a la campaña de Gustavo Petro en el Atlántico

Máximo Noriega es la persona más cercana a Nicolás Petro, pero también Day Vásquez aportó pruebas en contra de él que tienen que ver con compra de votos.

Hay varios chats que involucran a Noriega con compra de votos, es más, cuando hablan de sacar la plata del apartamento es porque temen un allanamiento como el que le habían hecho a Aida Merlano y que encontraran todo ese dinero.


Narcotráfico

"Nuestra embajadora en Quito debe regresar a Colombia": Petro ante tensiones con Ecuador

El mandatario aseguró que la funcionaria debe estar presente en el próximo consejo de ministro que se hará en un punto de frontera de las dos naciones.
Embajadora de Colombia en Quito, María Antonia Velasco.



"Presentaré una nueva reforma tributaria ante el actual Congreso": Petro tras hundimiento de emergencia económica

El mandatario ordenó recortar el gasto en recursos que terminan en los bolillos de los sectores más ricos.

Petro cuestionó a la Corte Constitucional por tumbar la emergencia económica y advirtió consecuencias

El mandatario alertó que la decisión afectará la reparación a las víctimas del conflicto armado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.