Máximo Noriega, en la mira de la Fiscalía por caso Nicolás Petro

Máximo Noriega es la persona más cercana a Nicolás Petro, pero también Day Vásquez aporto pruebas en contra de él que tienen que ver con compra de votos.
Máximo Noriega
Máximo Noriega se quedó sin el aval del Pacto Histórico Crédito: Facebook

Es claro que la Fiscalía no solo dependerá de lo que digan Day Vásquez y Nicolas Petro. Ellos han hecho su propia investigación y vendrían otras capturas…

Pues se dice que vendrá la captura de Máximo Noriega y por eso precisamente el Pacto Histórico le negó el aval para la Gobernación del Atlántico.

Le puede interesar: Nicolás Petro revelará información que salpicaría a la campaña de Gustavo Petro en el Atlántico

Máximo Noriega es la persona más cercana a Nicolás Petro, pero también Day Vásquez aportó pruebas en contra de él que tienen que ver con compra de votos.

Hay varios chats que involucran a Noriega con compra de votos, es más, cuando hablan de sacar la plata del apartamento es porque temen un allanamiento como el que le habían hecho a Aida Merlano y que encontraran todo ese dinero.


Alejandro Char

Alcalde de Barranquilla arremete contra la paz total: "Protegen es a los bandidos"

No es la primera vez que Alejandro Char lanza críticas a las políticas del Gobierno Nacional.
En el sector, Char entregó vías recuperadas y trabajos de reposición de redes de acueducto y alcantarillado, pavimentación, andenes y bordillos.



Partido de la U autoriza ‘disenso’ a dos senadores para apoyar a Iván Cepeda y a Abelardo De la Espriella

Se trata de Antonio Correa que decidió irse con Cepeda y el senador Alfredo Deluque que estará con De la Espriella desde la primera vuelta.

Leyva arremete contra Gustavo Petro y denuncia “persecución atroz” tras investigación en su contra por el caso pasaportes

El excanciller aseguró que defenderá su actuación ante la Corte Suprema y lanzó graves acusaciones contra el presidente.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal