Máximo Noriega, en la mira de la Fiscalía por caso Nicolás Petro

Máximo Noriega es la persona más cercana a Nicolás Petro, pero también Day Vásquez aporto pruebas en contra de él que tienen que ver con compra de votos.
Máximo Noriega
Máximo Noriega se quedó sin el aval del Pacto Histórico Crédito: Facebook

Es claro que la Fiscalía no solo dependerá de lo que digan Day Vásquez y Nicolas Petro. Ellos han hecho su propia investigación y vendrían otras capturas…

Pues se dice que vendrá la captura de Máximo Noriega y por eso precisamente el Pacto Histórico le negó el aval para la Gobernación del Atlántico.

Le puede interesar: Nicolás Petro revelará información que salpicaría a la campaña de Gustavo Petro en el Atlántico

Máximo Noriega es la persona más cercana a Nicolás Petro, pero también Day Vásquez aportó pruebas en contra de él que tienen que ver con compra de votos.

Hay varios chats que involucran a Noriega con compra de votos, es más, cuando hablan de sacar la plata del apartamento es porque temen un allanamiento como el que le habían hecho a Aida Merlano y que encontraran todo ese dinero.


ONU

De la Espriella destaca que Consejo de Seguridad de la ONU apoyara iniciativa de Colombia para modificar mandato de Misión de Verificación

"Colombia necesita una paz con seguridad, justicia, instituciones fuertes y presencia efectiva del Estado en todo el territorio nacional", afirmó el presidente.
Asamblea de la ONU



Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

El proyecto representa una discusión sobre el rumbo de la política de seguridad y los mecanismos de sometimiento de estructuras armadas en Colombia.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Álvaro Uribe, Iván Cepeda, Alejandro Eder y otros dirigentes lamentaron la muerte del exconstituyente Antonio Navarro Wolff.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.