Máximo Noriega, en la mira de la Fiscalía por caso Nicolás Petro

Máximo Noriega es la persona más cercana a Nicolás Petro, pero también Day Vásquez aporto pruebas en contra de él que tienen que ver con compra de votos.
Máximo Noriega
Máximo Noriega se quedó sin el aval del Pacto Histórico Crédito: Facebook

Es claro que la Fiscalía no solo dependerá de lo que digan Day Vásquez y Nicolas Petro. Ellos han hecho su propia investigación y vendrían otras capturas…

Pues se dice que vendrá la captura de Máximo Noriega y por eso precisamente el Pacto Histórico le negó el aval para la Gobernación del Atlántico.

Le puede interesar: Nicolás Petro revelará información que salpicaría a la campaña de Gustavo Petro en el Atlántico

Máximo Noriega es la persona más cercana a Nicolás Petro, pero también Day Vásquez aportó pruebas en contra de él que tienen que ver con compra de votos.

Hay varios chats que involucran a Noriega con compra de votos, es más, cuando hablan de sacar la plata del apartamento es porque temen un allanamiento como el que le habían hecho a Aida Merlano y que encontraran todo ese dinero.


Estados Unidos

Marco Rubio criticó la "mala gestión" del anterior gobierno y promete relación "más fuerte" con De la Espriella

Rubio aseguró que De la Espriella heredó “una serie de desastres y malas decisiones” de los últimos cuatro años. Tres acuerdos clave se lograron en Barranquilla.
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, se reunió con el presidente Abelardo de la Espriella y con el canciller Ómar Bula.



‘Un clic para salir’: proyecto de ley busca facilitar la cancelación de servicios y suscripciones por internet

La iniciativa, plantea que los consumidores puedan terminar contratos por internet con la misma facilidad con la que los contrataron.

Reunión Marco Rubio – Abelardo de la Espriella terminó en Barranquilla: 'Alianza con EE.UU. está más fuerte que nunca'

El presidente De la Espriella destacó avances en material de seguridad, lucha contra el narcoterrorismo, cooperación fronteriza, inversión y desarrollo.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.