María Fernanda Cabal y Gustavo Bolívar se fumaron la pipa de la paz

Ambos congresistas decidieron conciliar ante la justicia.
María Fernanda Cabal y Gustavo Bolívar conciliaron
María Fernanda Cabal y Gustavo Bolívar conciliaron Crédito: Colprensa

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que los senadores María Fernanda Cabal y Gustavo Bolívar, del Centro Democrático y Colombia Humana respectivamente, se fumaron la pipa de la paz ante la Corte Suprema de Justicia.

Ambos congresistas estuvieron en el alto tribunal para resolver una demanda que le interpuso la senadora Cabal a Bolívar por haber hecho retuit y participar de un hashtag donde la acusaban a ella de supuesta compra de votos.

Todo esto ocurrió a instancias de la magistrada Cristina Lombana, de la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia, que cuando les preguntó si querían conciliar para no llevar este pleito a instancias más allá, ambos dieron su sí y decidieron conciliar.

En efecto conciliaron pese a las grandes diferencias que tienen, ambos desde diferentes esquinas políticas. Se conoció que Gustavo Bolívar se disculpó y se comprometió a mantener el respeto pese a los puntos de vistas radicales que los separan.

Un buen ejemplo de reconciliación, de paz y sobre todo de decencia…


Abelardo de la Espriella

“Le voy a picar a su hija”: nuevas amenazas contra integrantes de la campaña de Abelardo de la Espriella

El movimiento ciudadano Defensores de la Patria urge a las autoridades a proteger a los coordinadores de la campaña que están bajo peligro.
Abelardo de la Espriella .



Iván Cepeda arremete contra el uribismo y asegura que “la derecha no se puede disfrazar de centro”

En su discurso el candidato presidencial Iván Cepeda, afirmó que prohibirá las terapias de conversión de género

Con cifras, Mincomercio respondió a Paloma Valencia sobre incremento del turismo en Colombia

Según la ministra Diana Morales, el turismo ha crecido mucho más que en los pasados gobiernos.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia