Mañana tampoco elegiría fiscal la Corte Suprema de Justicia

Se cree que la elección sería en la siguiente sala.
Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia referencia
Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia referencia Crédito: RCNRadio

La Corte votará, sesionará, pero no hay ánimos de elegir fiscal en esta sala porque es enviar el mensaje de que la Corte se mueve con presiones y eso les preocupa.

El grupo que ha venido votando en blanco está decidido en hacerlo mañana, igualmente, lo que me dicen es que van a elegir eventualmente, quizá en la siguiente sala en 15 días y antes de que terminen su periodo 5 magistrados.

Entonces sería a mediados o finales de marzo, pero no mañana. Después de lo que pasó hace 15 días todavía los tiene muy dolidos.

¿Qué está pasando en RTVC. Ni siquiera saben para qué presidente trabajan?

Pues eso ha quedado en evidencia cuando una de las presentadoras no parece saber quién es el presidente. Se equivocó una y dos veces en el mismo paso.

¿Será que se siguen saboteando Nórida Rodríguez y Hollman Morris? O están llevando personas cero preparadas para ese trabajo?.

Radican en el Congreso el proyecto de ley que de ser aprobado pondría en cintura a pasajeros agresivos

Los casos de pasajeros aéreos disruptivos o agresivos se han incrementado en 500% durante los últimos cuatro años en Colombia, debido a esta grave situación las aerolíneas, los sindicatos de los trabajadores aéreos en Colombia, la Aeronáutica civil, delegados del Ministerio del Trabajo, del Ministerio de Transporte y las representantes a la Cámara María Fernanda Carrascal y Jennifer Pedraza se unieron y radicaron en las últimas horas el proyecto de ley que pretende castigar a estos pasajeros que atentan contra la seguridad del vuelo, los demás viajeros y la tripulación.

1. Incremento de multas a pasajeros disruptivos hasta por 5.000 salarios mínimos.

2. Suspensión temporal a la movilidad aérea hasta por 12 meses.

3. Reparación a las víctimas por parte de los agresores.

4. Aerolíneas deberán advertir a los pasajeros, cuando compran los tiquetes, que serán sujetos a esta ley y podrán ser sancionados.

De acuerdo con las cifras más recientes de la Aeronáutica Civil en Colombia se reportaron cerca de 210 casos de pasajeros agresivos o insubordinados al año.


Presidencia de la República

¿Quién sería la portavoz del Palacio de Nariño en el gobierno de Abelardo de la Espriella?

El gobierno entrante tendría definida a la periodista que asumiría este nuevo cargo en la Presidencia
Presidente elcto Abelardo de la Espriella



Carlos Fernando Galán responde ante indagación del CNE: “Cumplí con los topes y límites de donaciones”

El alcalde de Bogotá manifestó total tranquilidad frente a la revisión de sus cuentas de campaña de 2023, tras la denuncia del concejal Angelo Schiavenato.

¿Reelegirán en la Cámara al cuestionado John Abiud como director administrativo?

John Abiut Ramírez tendría relación con Sneyder Pinilla; hallado culpable en el desfalco a la UNGRD en 2022.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.