Mañana tampoco elegiría fiscal la Corte Suprema de Justicia

Se cree que la elección sería en la siguiente sala.
Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia referencia
Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia referencia Crédito: RCNRadio

La Corte votará, sesionará, pero no hay ánimos de elegir fiscal en esta sala porque es enviar el mensaje de que la Corte se mueve con presiones y eso les preocupa.

El grupo que ha venido votando en blanco está decidido en hacerlo mañana, igualmente, lo que me dicen es que van a elegir eventualmente, quizá en la siguiente sala en 15 días y antes de que terminen su periodo 5 magistrados.

Entonces sería a mediados o finales de marzo, pero no mañana. Después de lo que pasó hace 15 días todavía los tiene muy dolidos.

¿Qué está pasando en RTVC. Ni siquiera saben para qué presidente trabajan?

Pues eso ha quedado en evidencia cuando una de las presentadoras no parece saber quién es el presidente. Se equivocó una y dos veces en el mismo paso.

¿Será que se siguen saboteando Nórida Rodríguez y Hollman Morris? O están llevando personas cero preparadas para ese trabajo?.

Radican en el Congreso el proyecto de ley que de ser aprobado pondría en cintura a pasajeros agresivos

Los casos de pasajeros aéreos disruptivos o agresivos se han incrementado en 500% durante los últimos cuatro años en Colombia, debido a esta grave situación las aerolíneas, los sindicatos de los trabajadores aéreos en Colombia, la Aeronáutica civil, delegados del Ministerio del Trabajo, del Ministerio de Transporte y las representantes a la Cámara María Fernanda Carrascal y Jennifer Pedraza se unieron y radicaron en las últimas horas el proyecto de ley que pretende castigar a estos pasajeros que atentan contra la seguridad del vuelo, los demás viajeros y la tripulación.

1. Incremento de multas a pasajeros disruptivos hasta por 5.000 salarios mínimos.

2. Suspensión temporal a la movilidad aérea hasta por 12 meses.

3. Reparación a las víctimas por parte de los agresores.

4. Aerolíneas deberán advertir a los pasajeros, cuando compran los tiquetes, que serán sujetos a esta ley y podrán ser sancionados.

De acuerdo con las cifras más recientes de la Aeronáutica Civil en Colombia se reportaron cerca de 210 casos de pasajeros agresivos o insubordinados al año.


Álvaro Uribe

Westcol visitó a Álvaro Uribe en ‘El Ubérrimo’: hablaron de Petro, Bukele y un "milagro" con la Virgen María

Westcol transmitió desde la finca de Álvaro Uribe y habló sobre Petro, Bukele, seguridad, política y redes sociales.
Álvaro Uribe y Westcol hablaron de varios temas en la entrevista transmitida por Kick.



Así era un día en la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia

, Vargas marcó su estilo tradicional. Trató de imponer sus puntos de vista, sin importar que tuviera que criticar a los organizadores.

Iván Cepeda pidió acelerar investigación por asesinato de Mateo Pérez

En Valledupar, el candidato del Pacto Histórico rechazó, pidió justicia y apoyo a la familia de la víctima

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras