Magistrado Armando Novoa, candidato de Petro para la Registraduría

Se conoció la lista de los 10 finalistas para el concurso de registrador nacional.
Armando Novoa
Armando Novoa Crédito: Colprensa


Se conocieron los 10 finalistas para el concurso de registrador nacional y queda claro quién es el candidato del presidente Gustavo Petro.



Los 10 que obtuvieron los mayores puntajes y que pasaron a la entrevista son en su mayoría exmagistrados del Consejo Nacional Electoral: Virgilio Almanza, exmagistrado del CNE; Jose Joaquín Vives, exmagistrado del CNE: Carlos Mario Isaza, abogado de La Guajira; Jaime Hernando Suárez, exregistrador delegado; Armando Novoa, exmagistrado del CNE y candidato de Gustavo Petro; Orlando Muñoz Neura, exmagistrado del Tribunal Superior De Bogotá; Jose Darío Castro, exsecretario general de la Registraduría; Hernán péganos, exmagistrado del CNE; William Mauricio Ochoa, jurista; y Neiro Jose Alvis



El candidato del Petro es el excandidato Armando Novoa, quien ayudó a dar personalidad a la Colombia Humana y fue un gran defensor de Petro.



participación política

Aumentan quejas por participación política: mano derecha de Daniel Quintero denunció a gobernador de Antioquia

La denuncia se presentó por un video publicado por el gobernador Rendón, en el que habla de presiones ilegales en favor del “candidato de izquierda”.
Esteban Restrepo y Andrés Julián Rendón



Abogado del presidente Gustavo Petro irá a la Corte Suprema para ampliar denuncia contra Gloria Arizabaleta

El abogado del primer mandatario afirmó que irá a la Corte Suprema para continuar el proceso legal contra la sancionada representante.

“Me pidió que le buscara un puente con el presidente”: abogado de Gustavo Petro le responde a Gloria Arizabaleta

El litigante anuncio que denunciará a la suspendida funcionaria por haber solicitado lo propio contra el primer mandatario.

🔴EN VIVO | Arranca el segundo tiempo en Toronto: Canadá 0 - 1 Bosnia

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol