Los ricos también lloran: Martín Santos se quejó por precio de factura de la luz

El primogénito de los Santos Rodríguez casi que lloró por lo que toca pagar.
Martín Santos se quejó por la factura de la luz
Martín Santos junto a su padre, el expresidente Juan Manuel Santos. Crédito: Instagram de Martín Santos

Los ricos también lloran fue una telenovela mexicana muy famosa que se lanzó en 1979 y que fue emitida en varios países de Latinoamérica, entre ellos Colombia.

Y todo parece indicar que el título de esa producción se ajusta con precisión a Martín Santos, el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos y doña María Clemencia Rodríguez 'Tutina'.

A Martín Santos le está llegando muy cara la factura de la luz, algo que lo puso a manifestar su queja públicamente en sus redes sociales.

El primogénito de los Santos Rodríguez no ocultó su malestar y envió un mensaje directo contra la compañía Enel.

“Señores @EnelColombia ¿Cómo es posible que el consumo de energía haya disminuido (110 a 108 kWh), pero la factura llegó 60 % más cara? No exageren. ¿Les pasa igual? ?”, señaló desde su cuenta oficial de Twitter.

Así las cosas, a la luz del mensaje de Martín Santos, claramente Los ricos también lloran... como la producción mexicana.

Lea además: El hijo mayor de Juan Manuel Santos estaría con una reconocida actriz colombiana


Temas relacionados

Iván Cepeda

Iván Cepeda dice que si gana la Presidencia cerrará las puertas al fracking

Durante su visita a Bucaramanga en el marco de la Marcha por el Agua, el candidato presidencial Iván Cepeda reiteró su oposición al fracking, defendió la protección del Páramo de Santurbán y planteó inversiones en saneamiento básico y tratamiento de aguas residuales.
Iván Cepeda en Bucaramanga durante la Marcha por el Agua, donde reiteró su rechazo al fracking y defendió la protección de Santurbán



Agmeth Escaf responde tras la sanción por insultos a De La Espriella: "No me asustan y no me retracto"

Agmeth Escaf aseguró que la suspensión fue adoptada en medio del proceso electoral y afirmó que carece de fundamento jurídico.

¿Por qué el Ministerio del Trabajo frenó diligencia en la Alcaldía de Santa Marta?

MinTrabajo suspendió una diligencia en la Secretaría de la Mujer por la presencia de periodistas; sin embargo, el Ministerio Público avaló la grabación y aun así no se continuó con la reunión.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.