Los embajadores duros para renunciar

Los embajadores que no han presentado su renuncia con la llegada del nuevo gobierno de Gustavo Petro.
La vicepresidenta y Canciller, Marta Lucía Ramírez, recibió, en el Palacio de San Carlos (sede del Ministerio de Relaciones Exteriores), al Canciller designado por el gobierno de Gustavo Petro, Álvaro Leyva
Crédito: Cortesía: Prensa Ministerio de Relaciones Exteriores

¿Hay algunos embajadores como conchudos? ¿No han presentado su renuncia con la llegada del nuevo gobierno?

Por solicitud del designado canciller Álvaro Leyva Durán, la canciller Marta Lucía Ramírez le pidió la renuncia a todo el cuerpo diplomático y la mayoría ha hecho llegar ya su renuncia.

Sin embargo, hay unos cuantos que no han presentado su dimisión al cargo. Claudia Turbay, embajadora en Ghana; Mónica de Greiff, embajadora en Kenia; Sofía Gaviria, embajadora en Suiza; Carmenza Jaramillo, embajadora en Hungría y algunos de carrera que también están obligados a renunciar no han presentado.


Elecciones presidenciales

“No me voy a volver uribista”: Juan Daniel Oviedo sobre su fórmula con Paloma Valencia

El exdirector del Dane explicó su alianza con Paloma Valencia, habló de sumar entre distintos, su postura sobre ideología de género y su meta de ser vicepresidente.
Juan Daniel Oviedo



Con Marbelle y Maía, Abelardo De la Espriella comenzó su campaña presidencial

El candidato presidencial estuvo en Cali realizando el lanzamiento de su campaña de cara a las elecciones de mayo.

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

En Aquí y Ahora, de La FM, expertos coincidieron en que la campaña presidencial realmente comenzó tras las consultas y la definición de las fórmulas vicepresidenciales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal