Los conservadores siguen divididos y la mayoría quiere ser independiente

Mañana habrá reunión de bancada con el ministro de Transporte, Guillermo Reyes.
Partido Conservador
Crédito: Colprensa

¿Los Conservadores siguen retrecheros frente al gobierno de Petro? Pero si le dieron ministro.

Mañana habrá reunión de bancada y se presentará en sociedad su cuota en el gobierno, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes.

Vamos a ver si el ministro logra convencerlos de que va a representar sus intereses porque el partido sigue dividido y un gran porcentaje está a favor de declararse en independencia lo que dejaría mal parado al presidente del partido Carlos Andrés Trujillo y al mismo ministro Reyes, que además ha recibido todo tipo de cuestionamientos no solo porque no sabe de transporte e infraestructura, sino porque en el pasado ha tenido cuestionamientos sobre plagio en sus libros, tema que no lo dejó llegar a una Magistratura. Es un ministro en medio de muchos escándalos.

En el caso de los liberales se quedaron viendo un chispero también, pues esperaban la Supersalud para Carlos Correa, el médico que aspiraba a vivienda, pero no, fue para el cuestionado Ulahy Beltrán escogido por la ministra Corcho.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

Entre los motivos de molestia también estarían las críticas dirigidas contra el expresidente Álvaro Uribe.
La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.
Ver



¿Quién es Cristina Lombana, nueva secretaria de Transparencia? Esta es su trayectoria

Cristina Lombana fue designada como nueva secretaria de Transparencia de la Presidencia de la República.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

La democracia fatigada examina el populismo, las redes sociales y los riesgos que enfrenta el Estado de derecho en Colombia y el mundo occidental actual de hoy.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.