Los conservadores siguen divididos y la mayoría quiere ser independiente

Mañana habrá reunión de bancada con el ministro de Transporte, Guillermo Reyes.
Partido Conservador
Crédito: Colprensa

¿Los Conservadores siguen retrecheros frente al gobierno de Petro? Pero si le dieron ministro.

Mañana habrá reunión de bancada y se presentará en sociedad su cuota en el gobierno, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes.

Vamos a ver si el ministro logra convencerlos de que va a representar sus intereses porque el partido sigue dividido y un gran porcentaje está a favor de declararse en independencia lo que dejaría mal parado al presidente del partido Carlos Andrés Trujillo y al mismo ministro Reyes, que además ha recibido todo tipo de cuestionamientos no solo porque no sabe de transporte e infraestructura, sino porque en el pasado ha tenido cuestionamientos sobre plagio en sus libros, tema que no lo dejó llegar a una Magistratura. Es un ministro en medio de muchos escándalos.

En el caso de los liberales se quedaron viendo un chispero también, pues esperaban la Supersalud para Carlos Correa, el médico que aspiraba a vivienda, pero no, fue para el cuestionado Ulahy Beltrán escogido por la ministra Corcho.





Candente debate en Senado sobre la política agropecuaria: duro rifirrafe entre Iván Cepeda y Minagricultura

El senador opositor lanzó duros señalamientos contra el presidente De La Espriella y el ministro Indalecio Dangond y éste le respondió diciendo que debería hacer algo “productivo”.

La JEP revoca la libertad a alias 'Yako', exguerrillero presuntamente implicado en el homicidio de Miguel Uribe Turbay

Según la JEP, llevaba tiempo sin informar su paradero ni comparecer, y estaba fuera del alcance de las autoridades judiciales.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.