Los candidatos para la Alcaldía de Cartagena, donde se prende la campaña

William Dau es el primer alcalde en muchos años que, al menos, termina su periodo.
William Dau
William Dau Crédito: Colprensa

¿Cómo está el tema de la elección del próximo alcalde en Cartagena y como perciben al saliente?

William Dau es el primer alcalde en muchos años que, al menos, termina su periodo.

En los últimos años, los alcaldes aquí no terminan porque fueron suspendidos por actos de corrupción.

El alcalde Dau no se ha robado un peso, ha cuidado la platica, pero no ha hecho inversiones y la ciudad siente que ha retrocedido. Lo peor es que ya muchos dicen que roben, pero que inviertan en la ciudad, muy triste.

Por ahora, dentro de los candidatos que se vislumbran está Dumek Turbay, que hizo una buena gobernación, intentará de nuevo Yolanda Wong y también William García, que representa la política tradicional y que ya preinscribió su candidatura.

La clase empresarial ve con buenos ojos a Dumek que termine con el estancamiento de la ciudad.


Fuerza Aérea Colombiana

Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.
Gustavo Petro y Juvenal Díaz



Gobierno acudió a aseguradora pública tras negativa de privadas de expedir póliza para contrato de pasaportes

La Cancillería aseguró que se logró estructurar un esquema viable de cobertura para destrabar el proceso.

Empezó a regir el nuevo modelo de pasaportes: así serán las libretas

La directora de la Imprenta Nacional reconoció que ninguna aseguradora quiso asumir el riesgo del convenio con Portugal.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.