Lo antes reprochable para Petro y sus seguidores y que ahora es abiertamente aceptado

Martha Viviana Carvajalino, procuradora Judicial II aparece publicada como posible viceministra de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura.
Gustavo Petro, presidente
Lo que antes era reprochable para Gustavo Petro y sus seguidores ahora es abiertamente aceptado Crédito: Presidencia.

Martha Viviana Carvajalino es procuradora Judicial II con competencia en problemas agrarios, y su hoja de vida aparece publicada como posible viceministra de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura.

Sin embargo, su nominación no deja de ser extraña. Abogada de la Universidad Nacional, sobrina de Jesús Carvajalino, el mismo Andrés París de las FARC-EP, y amiga muy cercana de la ahora ministra de Agricultura.

Más secretos: Hoy se conocerá el candidato de Quintero a la Alcaldía de Medellín

Siendo así, levanta suspicacias que alguien que tendría funciones de control disciplinario sobre los funcionarios que toman decisiones en materia de tierras, sea ahora la viceministra de esa cartera.

Un conflicto de intereses flagrante porque no solamente terminará relacionándose con sus disciplinados, sino que ella misma aspira volver a su puesto de carrera en la Procuraduría una vez se le termine la palomita en Agricultura.

El gobierno Petro que criticaba la puerta giratoria, ahora la utiliza con descaro.


Plan Nacional de Desarrollo

Antioquia llevará sus prioridades de inversión al Plan Nacional de Desarrollo 2026-2030

Medellín será sede este 23 de octubre de un encuentro regional convocado por el Departamento Nacional de Planeación para recoger propuestas de las autoridades, la ciudadanía y los sectores productivos sobre las inversiones que necesita el departamento.
Encuentros regionales Plan Nacional de Desarrollo 2026-2030



Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

El anuncio lo realizó el presidente Abelardo de la Espriella a través de su cuenta en X.

Gobierno ratificó mediante decreto como presidente del Fondo Nacional del Ahorro al exconcejal Marco Fidel Acosta

El Gobierno De La Espriella nombró a Marco Fidel Acosta mediante el Decreto 1580 del 21 de octubre de 2026.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia