Lo antes reprochable para Petro y sus seguidores y que ahora es abiertamente aceptado

Martha Viviana Carvajalino, procuradora Judicial II aparece publicada como posible viceministra de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura.
Gustavo Petro, presidente
Lo que antes era reprochable para Gustavo Petro y sus seguidores ahora es abiertamente aceptado Crédito: Presidencia.

Martha Viviana Carvajalino es procuradora Judicial II con competencia en problemas agrarios, y su hoja de vida aparece publicada como posible viceministra de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura.

Sin embargo, su nominación no deja de ser extraña. Abogada de la Universidad Nacional, sobrina de Jesús Carvajalino, el mismo Andrés París de las FARC-EP, y amiga muy cercana de la ahora ministra de Agricultura.

Más secretos: Hoy se conocerá el candidato de Quintero a la Alcaldía de Medellín

Siendo así, levanta suspicacias que alguien que tendría funciones de control disciplinario sobre los funcionarios que toman decisiones en materia de tierras, sea ahora la viceministra de esa cartera.

Un conflicto de intereses flagrante porque no solamente terminará relacionándose con sus disciplinados, sino que ella misma aspira volver a su puesto de carrera en la Procuraduría una vez se le termine la palomita en Agricultura.

El gobierno Petro que criticaba la puerta giratoria, ahora la utiliza con descaro.


Partido Conservador

Se agudiza crisis en el Partido Conservador: renunció el secretario general

Esta renuncia se suma a la rebelión de 17 congresistas contra el director del partido.
Partido Conservador



Galán responde a Petro por Regiotram del Norte y cuestiona diferencias con estudios técnicos

El alcalde Carlos Fernando Galán le respondió directamente al presidente Gustavo Petro por sus afirmaciones sobre el proyecto del Regiotram del Norte.

Sergio Fajardo lanzó dura crítica a la Paz Total desde Antioquia y anunció plan de choque para enfrentar crisis en salud y seguridad

El candidato presidencial habló en Medellín sobre Briceño, el colapso del sistema de salud y las posibles alianzas rumbo a 2026.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.