Lo antes reprochable para Petro y sus seguidores y que ahora es abiertamente aceptado

Martha Viviana Carvajalino, procuradora Judicial II aparece publicada como posible viceministra de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura.
Gustavo Petro, presidente
Lo que antes era reprochable para Gustavo Petro y sus seguidores ahora es abiertamente aceptado Crédito: Presidencia.

Martha Viviana Carvajalino es procuradora Judicial II con competencia en problemas agrarios, y su hoja de vida aparece publicada como posible viceministra de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura.

Sin embargo, su nominación no deja de ser extraña. Abogada de la Universidad Nacional, sobrina de Jesús Carvajalino, el mismo Andrés París de las FARC-EP, y amiga muy cercana de la ahora ministra de Agricultura.

Más secretos: Hoy se conocerá el candidato de Quintero a la Alcaldía de Medellín

Siendo así, levanta suspicacias que alguien que tendría funciones de control disciplinario sobre los funcionarios que toman decisiones en materia de tierras, sea ahora la viceministra de esa cartera.

Un conflicto de intereses flagrante porque no solamente terminará relacionándose con sus disciplinados, sino que ella misma aspira volver a su puesto de carrera en la Procuraduría una vez se le termine la palomita en Agricultura.

El gobierno Petro que criticaba la puerta giratoria, ahora la utiliza con descaro.


Colombia

Presidente De La Espriella ordena desplegar la Fuerza Pública tras instalación de carro bomba contra subestación de Policía en el Cauca

Un vehículo cargado con explosivos fue activado este miércoles en el sector El Estrecho, municipio de El Patía, al sur del Cauca, sobre la vía Panamericana.
Foto día de la Policía



“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

La FM conoció detalles de la reunión en la que el ministro de Agricultura le habría pedido a Lafaurie retirarse tras cuestionar los recursos del Fondo Nacional del Ganado.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Por el lado republicano, Quinn mencionó a Victor Cervino, de Relaciones Exteriores del Senado, así como a Paul Grove y Paul Denaro, del Comité de Apropiaciones.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata