Lo antes reprochable para Petro y sus seguidores y que ahora es abiertamente aceptado

Martha Viviana Carvajalino, procuradora Judicial II aparece publicada como posible viceministra de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura.
Gustavo Petro, presidente
Lo que antes era reprochable para Gustavo Petro y sus seguidores ahora es abiertamente aceptado Crédito: Presidencia.

Martha Viviana Carvajalino es procuradora Judicial II con competencia en problemas agrarios, y su hoja de vida aparece publicada como posible viceministra de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura.

Sin embargo, su nominación no deja de ser extraña. Abogada de la Universidad Nacional, sobrina de Jesús Carvajalino, el mismo Andrés París de las FARC-EP, y amiga muy cercana de la ahora ministra de Agricultura.

Más secretos: Hoy se conocerá el candidato de Quintero a la Alcaldía de Medellín

Siendo así, levanta suspicacias que alguien que tendría funciones de control disciplinario sobre los funcionarios que toman decisiones en materia de tierras, sea ahora la viceministra de esa cartera.

Un conflicto de intereses flagrante porque no solamente terminará relacionándose con sus disciplinados, sino que ella misma aspira volver a su puesto de carrera en la Procuraduría una vez se le termine la palomita en Agricultura.

El gobierno Petro que criticaba la puerta giratoria, ahora la utiliza con descaro.


San Andrés

Girley Ordóñez Bowie fue elegida gobernadora de San Andrés con amplia mayoría en las urnas

El segundo lugar fue para Rómulo Areiza Taylor, con 2.300 votos (13,54%), seguido de Bernardo Bent Williams, quien alcanzó 1.500 votos (8,83%).
Girley Natacha Ordóñez Bowie elegida como gobernadora de San Andrés



‘Las ciudades capitales estamos listas para trabajar con el Gobierno De La Espriella’: Asocapitales

El alcalde de Bogotá recientemente también se reunió con el presidente electo, Abelardo De La Espriella, donde se trataron temas sobre el avance de proyectos para la capital.

Dumek Turbay propone a Cartagena para primer Consejo de Seguridad con De La Espriella

El mandatario respondió ante la posibilidad de reunión con ciudades capitales y el presidente electo.

🔴 EN VIVO: México le hace frente a Inglaterra dejando el marcador 2-1

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela