¿Llegará el general Vargas a la campaña de Galán?

El sonajero de las alianzas se agita con cada encuesta que aparece.
Carlos Fernando Galán: alianzas para Alcaldía de Bogotá
El sonajero se agita camino a las elecciones por la Alcaldía de Bogotá. Crédito: Colprensa

¿Se cocinan alianzas de cara a la primera vuelta para la alcaldía de Bogotá?

Pues frente a la realidad de las encuestas ya muchos lo están pensando. ¿A quién se unen? ¿Se unen entre ellos? ¿O se van así hasta la primera vuelta aunque lleguen bien debilitados?

Es que los que llegan de últimos a veces no les va tan bien, el caso del general Vargas de Cambio Radical tiene bien inquietos a los miembros del partido que han pensado que definitivamente se tienen que unir antes de la primera vuelta, pero ¿A quién?

En esa campaña hay que pensar en los intereses de Germán Vargas Lleras y en los de Iván Duqueporque esa candidatura se la inventaron entre los dos.

En el caso de Juan Daniel Oviedo en el duquismo andan muy sentidos con él porque sienten que ha sido desleal, pues a pesar de haber sido funcionario de Duque en entrevistas dice que reorientaba, era que los colombianos y no a Duque en el Dane y en el caso de Carlos Fernando Galán lo ven como el candidato del santismo.

Aun así de tomar la decisión de unirse a una candidatura de cara a la primera vuelta sería a la de Galán la cual sería un sapo grande para Vargas Lleras, una decisión que tendría que tomar en los próximos días o llegar con muy poco a segunda vuelta y eso sin contar con que muchos concejales de Cambio Radical ya están trabajando con Galán.


Gustavo Petro

De la confrontación al diálogo: La cronología de los hechos que condujeron al encuentro Petro - Trump

La crisis empezó en enero del 2025 cuando Petro desautorizó el aterrizaje de aviones militares de EE. UU. con deportados colombianos.
Donald Trump y Gustavo Petro.



Cara a cara, Petro y Trump buscarán construir una agenda común de trabajo

A las 11 a.m., hora local en Washington, los mandatarios se reunirán para limar asperezas y sanear las relaciones bilaterales.

Centrales obreras se movilizarán en respaldo al presidente Petro durante su visita a Estados Unidos

Según las organizaciones sindicales, la manifestación será en defensa de la soberanía.

Alias Pipe Tuluá quería ser extraditado lo más pronto posible y colaborar con las autoridades norteamericanas

Pipe Tuluá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

La escena que el público vio y el contexto que no: Sofía Jaramillo explica su eliminación de La Casa de los Famosos

Sofía Jaramillo

Deep Web: qué es y por qué representa un riesgo para menores, según experto

Un experto explicó en La FM cómo funciona la Deep Web y los riesgos asociados a su uso.

¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones

jugada del deportivo pasto ante deportivo cali genera discusion por exageraciones y sanciones

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde