¿Llegará el general Vargas a la campaña de Galán?

El sonajero de las alianzas se agita con cada encuesta que aparece.
Carlos Fernando Galán: alianzas para Alcaldía de Bogotá
El sonajero se agita camino a las elecciones por la Alcaldía de Bogotá. Crédito: Colprensa

¿Se cocinan alianzas de cara a la primera vuelta para la alcaldía de Bogotá?

Pues frente a la realidad de las encuestas ya muchos lo están pensando. ¿A quién se unen? ¿Se unen entre ellos? ¿O se van así hasta la primera vuelta aunque lleguen bien debilitados?

Es que los que llegan de últimos a veces no les va tan bien, el caso del general Vargas de Cambio Radical tiene bien inquietos a los miembros del partido que han pensado que definitivamente se tienen que unir antes de la primera vuelta, pero ¿A quién?

En esa campaña hay que pensar en los intereses de Germán Vargas Lleras y en los de Iván Duqueporque esa candidatura se la inventaron entre los dos.

En el caso de Juan Daniel Oviedo en el duquismo andan muy sentidos con él porque sienten que ha sido desleal, pues a pesar de haber sido funcionario de Duque en entrevistas dice que reorientaba, era que los colombianos y no a Duque en el Dane y en el caso de Carlos Fernando Galán lo ven como el candidato del santismo.

Aun así de tomar la decisión de unirse a una candidatura de cara a la primera vuelta sería a la de Galán la cual sería un sapo grande para Vargas Lleras, una decisión que tendría que tomar en los próximos días o llegar con muy poco a segunda vuelta y eso sin contar con que muchos concejales de Cambio Radical ya están trabajando con Galán.


Congreso de la República

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Tres mujeres con experiencia legislativa y nuevas candidatas al Congreso debatieron en Aquí y ahora de La FM.
Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso
Ver



¿El expresidente Álvaro Uribe podría ser fórmula vicepresidencial en 2026? Esto dice la ley

Expertos señalan que no existe una inhabilidad penal vigente, pero sí una barrera constitucional que impediría el proceso.

Paloma Valencia insinúa que Álvaro Uribe podría ser su vicepresidente y genera malestar en la Gran Consulta

Vicky Dávila recordó que el propio Uribe había negado esa posibilidad porque no quería meter al país “en esa discusión institucional”.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco