Reforma tributaria de Petro: Lista de los alimentos que subirían de precio
Reforma tributaria de Petro: Lista de los alimentos que subirían de precio
Pixabay
18 Oct 2022 10:30 AM

Liberales y conservadores a podar la reforma tributaria

Hay una molestia generalizada porque no se ha socializado la reforma y básicamente se les ha llamado a votar y ya.
La
Fm

Empieza una semana dura para la reforma tributaria. ¿Puede ser que las cosas no le salgan al gobierno tan bien como estaban pensando? 

Puede ser que ese recaudo de los 25 billones les baje sustancialmente. La reforma va a pasar, por su puesto, pero ¿cómo la quiere el gobierno? 

Pues hay rebelión de varios congresistas, aún de los que se declararon como partido de gobierno. Hay muchos que están pensando que el electorado lea cobrará más adelante con el voto una reforma tan dura.

Los liberales se reúnen hoy a las 6 de la tarde con Cesar Gaviria, quien los mandará a podarle a esa reforma lo más que puedan para bajar el recaudo que le parece excesivo para el momento del país.  

Cambio Radical, el Centro Democrático por supuesto no la acompañan, pero también hay conservadores que no están dispuestos a acompañarla en su totalidad.  

Será una semana de poda en los impuestos a pensiones, a la ganancia ocasional para herencias y venta de casas, ya incluso radicaron lo de la eliminación del IVA también para pasar todo el consumo a mitad de tarifa del IVA. 

Hay una molestia generalizada porque no se ha socializado la reforma y básicamente se les ha llamado a votar y ya. ¿Será que logran bajar el recaudo? ¿Sera que se unen los partidos y se rebelan? 

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn