Posesión ministerial del gobierno Petro
Twitter - @MinInterior
8 Ago 2022 06:50 AM

Liberales, conservadores y de la U quedaron con cuota en el gobierno

Hay todavía mucho en el Estado, direcciones y entidades del estado que puede satisfacer el apetito burocrático de los partidos.
La
Fm

¿Cómo quedaron representados en el actual gobierno? 

En el partido liberal quedaron con el sector de vivienda con Catalina Velazco, que es de los liberales del área de María Emma Mejía, aunque la señora Velazco ante todo es del corazón del petrismo, pues los liberales la asumen como su cuota, así que van a ver si los representa o no.

También les dan el fondo nacional del ahorro donde se está pensando en Rodrigo Rojas, así como también les dieron Justicia a través de Néstor Osuna el jurista y ex magistrado, que es totalmente de ascendencia liberal.  

Los conservadores recibieron, como lo había dicho Darcy Quinn, el sector de transporte, Guillermo Reyes, y la U recibió MinTic a través de Mery Gutiérrez abogada y dueña de la programar. El Cambio Radical se declaró en independencia y ya no recibió ninguna cuota en el gobierno.  

El presidente Gustavo Petro dejo claro a los partidos que nombraba a los viceministros que, según él, en su mayoría serán jóvenes. Vamos a ver cómo funciona porque normalmente el ministro pone al menos uno de sus viceministros de confianza.  

Hay todavía mucho en el Estado, direcciones y entidades del estado que puede satisfacer el apetito burocrático de los partidos.  

Secretos de Darcy Quinn en La FM

0:27 5:25
Fuente
Darcy Quinn