Laura Sarabia viaja a Washington a exponer caso de violencia política contra la mujer

Todo parece indicar que como el ave fénix, Laura Sarabia se dispone a levantarse de las cenizas y volver a volar.
Laura Sarabia: ingresos totales siendo jefa gabinete Petro
Laura Sarabia, la exjefa de gabinete del presidente Gustavo Petro. Crédito: Colprensa

Hay algo nuevo en el caso de la exjefa de gabinete, Laura Sarabia. ¿De qué se trata?

En contexto: Laura Sarabia, ¿de regreso a la Casa de Nariño?

El martes había una despedida para Roy Barreras que se va de embajador el próximo viernes a Londres y estaban -entre otras- Laura Sarabia y de repente pasa el embajador de EE.UU., Francisco Palmieri.

Le deseó mucha suerte a la exjefe de gabinete Laura Sarabia en su viaje a Washington. ¿Para que es su periplo por Estados Unidos?

En efecto viaja a Washington en donde sostendrá reuniones de alto nivel en torno a los fenómenos de violencia política contra la mujer. Se reunirá con Tania Reneaum Panszi, secretaria ejecutiva de la CIDH, entre otros encuentros ya agendados.

La exjefa de gabinete viene trabajando en esta iniciativa para avanzar en propuestas positivas que pongan el tema en la agenda nacional.

De hecho, la asamblea FIO en el mes de octubre en Barranquilla, liderado por la Defensoría del Pueblo, tendrá un panel especial de violencia política contra la mujer a nivel global.

Todo esto antes de regresar al Palacio de Nariño porque como el ave fénix, Laura Sarabia se dispone a levantarse de las cenizas y volver a volar.


Senado de la República

Presidente del Senado a Petro: revise que sus congresistas son ausentistas

Lidio García Turbay anunció medidas disciplinarias y cuestionó directamente al mandatario por sus declaraciones.
Lidio García - Senado de la República



Petro denuncia obstáculos para ingresar a la Universidad Nacional durante entrega de edificio

Durante una visita oficial al campus universitario de la Nacional el mandatario presentó avances en proyectos académicos y de infraestructura.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026