Laura Sarabia viaja a Washington a exponer caso de violencia política contra la mujer

Todo parece indicar que como el ave fénix, Laura Sarabia se dispone a levantarse de las cenizas y volver a volar.
Laura Sarabia: ingresos totales siendo jefa gabinete Petro
Laura Sarabia, la exjefa de gabinete del presidente Gustavo Petro. Crédito: Colprensa

Hay algo nuevo en el caso de la exjefa de gabinete, Laura Sarabia. ¿De qué se trata?

En contexto: Laura Sarabia, ¿de regreso a la Casa de Nariño?

El martes había una despedida para Roy Barreras que se va de embajador el próximo viernes a Londres y estaban -entre otras- Laura Sarabia y de repente pasa el embajador de EE.UU., Francisco Palmieri.

Le deseó mucha suerte a la exjefe de gabinete Laura Sarabia en su viaje a Washington. ¿Para que es su periplo por Estados Unidos?

En efecto viaja a Washington en donde sostendrá reuniones de alto nivel en torno a los fenómenos de violencia política contra la mujer. Se reunirá con Tania Reneaum Panszi, secretaria ejecutiva de la CIDH, entre otros encuentros ya agendados.

La exjefa de gabinete viene trabajando en esta iniciativa para avanzar en propuestas positivas que pongan el tema en la agenda nacional.

De hecho, la asamblea FIO en el mes de octubre en Barranquilla, liderado por la Defensoría del Pueblo, tendrá un panel especial de violencia política contra la mujer a nivel global.

Todo esto antes de regresar al Palacio de Nariño porque como el ave fénix, Laura Sarabia se dispone a levantarse de las cenizas y volver a volar.


Abelardo de la Espriella

Westcol tendrá entrevista con Abelardo De la Espriella: hora y dónde ver en vivo

El creador de contenido también aseguró que su entrevista con Paloma Valencia se canceló.
Westcol entrevistará al candidato presidencial Abelardo De la Espriella.



Registraduría pide a Petro no incurrir en desinformación sobre traslado de material electoral

El presidente había pedido explicaciones a la Policía por supuestas irregularidades en el traslado del material electoral en Chinú, Córdoba.

La salida de Milla Romero del uribismo para apoyar a De la Espriella agrava la división de la derecha antes de las elecciones

El candidato ultraderechista, que sigue en Barranquilla a la espera de los comicios, ha conseguido el respaldo de varios opositores a Gustavo Petro.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.