Laura Sarabia revelaría el nombre de la tercera persona que estaría instrumentalizando a su exniñera

La jefe de gabinete de Palacio pide, en su denuncia ante la Fiscalía, que se investigue la posibilidad de que la niñera esté siendo instrumentalizada.
Laura Sarabia, ex jefe de gabinete de la Presidencia de la República.
Laura Sarabia, ex jefe de gabinete de la Presidencia de la República. Crédito: Twitter: @laurasarabia

El pasado 16 de febrero de este año, en un secreto suyo en La FM, se reveló que la jefe de gabinete de palacio habías sido víctima de un robo en su propia casa y es ahí donde empieza esta novela de la que todo el mundo ha estado hablando, después de que la niñera denunciara secuestro y hasta tortura en la Revista Semana.

Después de contar que ni la jefe de gabinete se salvaba de la inseguridad en Bogotá y que una suma de dólares había sido rodada de su casa, cosa que ella le confirmó a Darcy Quinn y le dijo que están investigando, Darcy fue contactada por otra persona que le dijo dos cosas: que la niñera Marelbys Meza estaba siendo acosada, que habían ido a su casa y que le estaban preguntando por 150 millones de pesos.

Lea además: ¿Cuándo puede usarse un polígrafo en Colombia? Francisco Bernate responde

En ese momento vuelvo a preguntarle a Laura Sarabia por estas acusaciones y ella me responde: “No, ese no es el valor, pero sí quisiera comentarte una cosa porque curiosamente es la segunda vez que escucho hablar de ese valor.

La primera vez que vi esa cifra de “150 millones” fue justo el día de ayer: me escribió la señora que trabajaba con nosotros como niñera diciéndome que la estaban llamando periodistas y entre varias cosas que me mencionó, me dijo que en el polígrafo le había preguntado por 150 millones de pesos.

Eso se me hizo muy raro, no solo porque ese no es el valor de lo hurtado, sino porque tenía entendido que en el polígrafo ni siquiera conocían el valor, y de conocerlo, pues sabrían que no es esa cantidad. Consulté entonces si dentro de las preguntas en algún momento le habían mencionado alguna cifra (la que fuese) y me dejaron claro que no, que solo le preguntaron por el dinero sin especificar nunca una cantidad, luego lo que me escribió el día de ayer es mentira y lo haremos saber a las autoridades. Y es que cuando sufrimos el hurto y hablamos con ella, ni siquiera nosotros le mencionamos qué cosas y cuánto dinero se nos habían desaparecido, el único lugar donde hemos sido lo más precisos posible fue en la denuncia y en la ampliación haremos las claridades pertinentes”, mencionó Laura Sarabia.

En ese momento, Darcy Quinn le insiste por la visita a su casa y Laura respondió: ella no me ha manifestado que fueron a su casa ni absolutamente nada de eso. No quiero pensar mal de ella ni inculparla hasta que termine la investigación, pero tanta mentira me hace dudar mucho la verdad.

Se le vuelve a insistir en la suma: La cifra exacta, la única persona que realmente la debe conocer, es la persona que realizó el hurto, porque lastimosamente ni yo puedo ser precisa en ese aspecto. Por eso prefiero ser reservada con ese tema, porque creo que puede ser un elemento importante en la investigación y no quiero afectarla. Solo en la denuncia está el valor más aproximado en el que yo calculo los daños.

Y agrega: lo que me dices y me preguntas, me queda claro que no solo faltó a la verdad en el polígrafo, sino que está creando una serie de versiones completamente diferente en torno a los elementos que precisamente están investigando.

De interés: Fiscalía llamará a declarar a Laura Sarabia tras polémica con exniñera

En ese momento Darcy Quinn buscó y le escribo a la niñera que nunca contestó. ¿Qué pasó en estos 3 meses? ¿Por qué finalmente decide hablar ella?

Laura Sarabia dice que está siendo instrumentalízala y que hay alguien detrás, de hecho, pide en su denuncia ante la Fiscalía, que se investigue la posibilidad de que la niñera esté siendo instrumentalizada y dice que revelará el nombre de esa tercera persona que está detrás. ¿Será fuego amigo? ¿Alguien muy cercano del mismo Pacto Histórico? ¿De la casa?


Jorge Iván Ospina

Ordenan cinco días de arresto contra Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS

El Juzgado 25 Penal del Circuito de Bogotá sancionó al funcionario por el incumplimiento de una tutela que ordenaba el reembolso de un dispositivo médico de alto costo.
Jorge-Iván-Ospina-LAFm-Colprensa.jpg



Señalamientos contra gobernador de Nariño son infundados: Uribe Londoño rechaza anónimo sobre asesinato de su hijo

Cuestiona que el dolor de su familia esté siendo utilizado como una cortina de humo en plena época electoral.

Medellín se blinda para el 1 de mayo: despliegue total de seguridad ante marchas y visita de Petro

Autoridades anuncian operativos antes, durante y después de la movilización que llegará a La Alpujarra.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta