Laura Sarabia confirma primicia de La FM sobre su intención de regresar al gobierno

La Fiscalía respondió que no había ninguna investigación en contra de Laura Sarabia.
Laura Sarabia
Laura Sarabia Crédito: Colprensa

Ayer martes la misma Laura Sarabia confirmó la 'chiva' de que volvería a hacer parte del gobierno. En un comunicado desde Washington Laura Sarabia dijo que había planeado su viaje tras consultar con la Fiscalía si había alguna investigación en su contra.

Le puede interesar: Néstor Humberto Martínez le responde a Gustavo Petro por tema Macaco: "Una insensatez"

Después de que la Fiscalía respondiera que no había ninguna investigación, pero que casualmente, dice Laura, unos días después de dicha consulta y de aquí en la FM dijéramos que ella volvería al gobierno sorpresivamente la llamaron a una declaración.

La diligencia fue reprogramada para el próximo 5 de septiembre y ella atenderá esa diligencia, pero esto sin duda retrasa su regreso oficial a palacio y digo oficial porque hay quienes dicen que ella nunca se ha ido y que sigue trabajando desde afuera para el presidente Petro.

Le puede interesar: "El problema no es de solo de Compensar, Sanitas y Sura": Movimiento Pacientes Colombia

El caso es que ayer estuvo con la CIDH y hoy continua su agenda es Washington.


Temas relacionados

Pacto Histórico

Pacto Histórico ejercerá derecho a réplica por alocución de Abelardo De La Espriella sobre terremoto

La colectividad solicitó a las autoridades correspondientes que se les autorice el derecho de controvertir al mandatario.
La Registraduría Nacional ya realizó la selección de las personas designadas para esta labor en más de 13.000 mesas en todo el país.



"El ministro estuvo al frente de las zonas afectadas y dio la cara": defensa a Min. Vivienda por viaje tras terremoto en Colombia

Jaime Andrés Beltrán ha sido criticado por un viaje en medio de la crisis social que vive Colombia tras el terremoto del 10 de agosto.

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

Un nombramiento que ha sido cuestionado tendría un trasfondo mayor del que se conoce.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.