Laura Sarabia confirma primicia de La FM sobre su intención de regresar al gobierno

La Fiscalía respondió que no había ninguna investigación en contra de Laura Sarabia.
Laura Sarabia
Laura Sarabia Crédito: Colprensa

Ayer martes la misma Laura Sarabia confirmó la 'chiva' de que volvería a hacer parte del gobierno. En un comunicado desde Washington Laura Sarabia dijo que había planeado su viaje tras consultar con la Fiscalía si había alguna investigación en su contra.

Le puede interesar: Néstor Humberto Martínez le responde a Gustavo Petro por tema Macaco: "Una insensatez"

Después de que la Fiscalía respondiera que no había ninguna investigación, pero que casualmente, dice Laura, unos días después de dicha consulta y de aquí en la FM dijéramos que ella volvería al gobierno sorpresivamente la llamaron a una declaración.

La diligencia fue reprogramada para el próximo 5 de septiembre y ella atenderá esa diligencia, pero esto sin duda retrasa su regreso oficial a palacio y digo oficial porque hay quienes dicen que ella nunca se ha ido y que sigue trabajando desde afuera para el presidente Petro.

Le puede interesar: "El problema no es de solo de Compensar, Sanitas y Sura": Movimiento Pacientes Colombia

El caso es que ayer estuvo con la CIDH y hoy continua su agenda es Washington.


Temas relacionados

Centro Democrático

"El uribismo, sus candidatos y el Centro Democrático, son el partido de la contrarreforma Agraria": Iván Cepeda

Uno de los principales temas a los que se refirió, fue la Reforma Agraria, de la cual criticó con vehemencia a la candidata Paloma Valencia del Centro Democrático.
Políticos del departamento y de otras regiones del país lo acompañaron en tarima.



Paloma Valencia pidió a los antioqueños convencer a Uribe para que sea su ministro de Defensa en un eventual Gobierno

"Quiero al presidente Uribe repitiendo la seguridad democrática”, afirmó la candidata del Centro Democrático.

Congresista de Caldas desmiente alerta de atentado contra Iván Cepeda

El partido Centro Democrático denunció en redes un plan contra el senador Iván Cepeda en La Dorada.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía