Laura Sarabia confirma primicia de La FM sobre su intención de regresar al gobierno

La Fiscalía respondió que no había ninguna investigación en contra de Laura Sarabia.
Laura Sarabia
Laura Sarabia Crédito: Colprensa

Ayer martes la misma Laura Sarabia confirmó la 'chiva' de que volvería a hacer parte del gobierno. En un comunicado desde Washington Laura Sarabia dijo que había planeado su viaje tras consultar con la Fiscalía si había alguna investigación en su contra.

Le puede interesar: Néstor Humberto Martínez le responde a Gustavo Petro por tema Macaco: "Una insensatez"

Después de que la Fiscalía respondiera que no había ninguna investigación, pero que casualmente, dice Laura, unos días después de dicha consulta y de aquí en la FM dijéramos que ella volvería al gobierno sorpresivamente la llamaron a una declaración.

La diligencia fue reprogramada para el próximo 5 de septiembre y ella atenderá esa diligencia, pero esto sin duda retrasa su regreso oficial a palacio y digo oficial porque hay quienes dicen que ella nunca se ha ido y que sigue trabajando desde afuera para el presidente Petro.

Le puede interesar: "El problema no es de solo de Compensar, Sanitas y Sura": Movimiento Pacientes Colombia

El caso es que ayer estuvo con la CIDH y hoy continua su agenda es Washington.


Temas relacionados

Riosucio

Caen el alcalde de Riosucio, Chocó, y cinco funcionarios por presunto desvío de $200 millones en logística electoral

El alcalde de esa localidad, Juan Moreno Mena, fue capturado por investigadores en los últimos días en el Urabá antioqueño, junto a cinco miembros clave de su gabinete.
Acalde de Riosucio, Chocó y otros exfuncionarios capturados



Presidente De La Espriella reporta ofensiva contra el narcotráfico y la criminalidad en Guaviare, Risaralda y Antioquia

Se desarrollaron tres operaciones de la Fuerza Pública en San José del Guaviare, Dosquebradas y El Bagre, que dejaron capturas, incautaciones de cocaína y armamento y una persona muerta durante un enfrentamiento.

Gobierno denuncia hallazgos en cajas de compensación intervenidas

El reporte vincula directamente a la administración de Gustavo Petro y salpica a varios excongresistas.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.