Laura Sarabia confirma primicia de La FM sobre su intención de regresar al gobierno

La Fiscalía respondió que no había ninguna investigación en contra de Laura Sarabia.
Laura Sarabia
Laura Sarabia Crédito: Colprensa

Ayer martes la misma Laura Sarabia confirmó la 'chiva' de que volvería a hacer parte del gobierno. En un comunicado desde Washington Laura Sarabia dijo que había planeado su viaje tras consultar con la Fiscalía si había alguna investigación en su contra.

Le puede interesar: Néstor Humberto Martínez le responde a Gustavo Petro por tema Macaco: "Una insensatez"

Después de que la Fiscalía respondiera que no había ninguna investigación, pero que casualmente, dice Laura, unos días después de dicha consulta y de aquí en la FM dijéramos que ella volvería al gobierno sorpresivamente la llamaron a una declaración.

La diligencia fue reprogramada para el próximo 5 de septiembre y ella atenderá esa diligencia, pero esto sin duda retrasa su regreso oficial a palacio y digo oficial porque hay quienes dicen que ella nunca se ha ido y que sigue trabajando desde afuera para el presidente Petro.

Le puede interesar: "El problema no es de solo de Compensar, Sanitas y Sura": Movimiento Pacientes Colombia

El caso es que ayer estuvo con la CIDH y hoy continua su agenda es Washington.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella designó a Ana María Rincón como presidenta del Banco Agrario

El presidente electo Abelardo de la Espriella continúa conformando su equipo de gobierno y anunció a Ana María Rincón como nueva presidenta del Banco Agrario.
Ana María Rincón y Abelardo de la Espriella



"Para bien o para mal no teníamos Presidente": Gobernador de Santander sobre el Gobierno Petro

El gobernador manifestó que existe una oportunidad para que el presidente electo Abelardo de la Espriella consolide una nueva etapa de articulación con los departamentos.

Petro pidió a Estados Unidos levantar el bloqueo a Cuba tras reunirse con Díaz-Canel

Petro aseguró que miles de menores no pueden acceder a cirugías y medicamentos por el bloqueo contra la isla.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí