Laura Sarabia confirma primicia de La FM sobre su intención de regresar al gobierno

La Fiscalía respondió que no había ninguna investigación en contra de Laura Sarabia.
Laura Sarabia
Laura Sarabia Crédito: Colprensa

Ayer martes la misma Laura Sarabia confirmó la 'chiva' de que volvería a hacer parte del gobierno. En un comunicado desde Washington Laura Sarabia dijo que había planeado su viaje tras consultar con la Fiscalía si había alguna investigación en su contra.

Le puede interesar: Néstor Humberto Martínez le responde a Gustavo Petro por tema Macaco: "Una insensatez"

Después de que la Fiscalía respondiera que no había ninguna investigación, pero que casualmente, dice Laura, unos días después de dicha consulta y de aquí en la FM dijéramos que ella volvería al gobierno sorpresivamente la llamaron a una declaración.

La diligencia fue reprogramada para el próximo 5 de septiembre y ella atenderá esa diligencia, pero esto sin duda retrasa su regreso oficial a palacio y digo oficial porque hay quienes dicen que ella nunca se ha ido y que sigue trabajando desde afuera para el presidente Petro.

Le puede interesar: "El problema no es de solo de Compensar, Sanitas y Sura": Movimiento Pacientes Colombia

El caso es que ayer estuvo con la CIDH y hoy continua su agenda es Washington.


Temas relacionados

María Claudia Tarazona

¿Orden de asesinar a Miguel Uribe provino del Congreso? Presidente del Senado pide a la fiscal esclarecer las denuncias

Las denuncias de María Claudia Tarazona deben ser investigadas a fondo, dijo el senador Honorio Henríquez.
honorio henríquez presidencia senado centro democrático independencia congreso consensos gobierno



"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

El senador Hernán Cadavid, del Centro Democrático, cuestionó la política de paz total y sostuvo que el nuevo proyecto plantea un modelo diferente para enfrentar la delincuencia.

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Durante el Gobierno de Gustavo Petro, según señala Darcy Quinn, se emitían circulares que eximían a los funcionarios públicos de asistir a trabajar.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia