Las reacciones de los candidatos de Bogotá a la encuesta

Al parecer, hay molestia en la campaña de Rodrigo Lara.
Candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023
Candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023 Crédito: Colprensa

La última encuesta de Invamer, como todas las encuestas, deja a unos contentos y a otros muy molestos.

Pues hay molestia en la campaña de Rodrigo Lara, que sacó 7,4 y dice que la de Invamer no es creíble en absoluto: un universo de 600 personas con margen de error del 4%, método telefónico (comprobado en todo el mundo que la gente no contesta encuestas de ningún tipo en su celular), para una ciudad de 8 millones de habitantes, es francamente risible.

El que sí está muy contento es el general Jorge Luis Vargas, que lleva muy poco en campaña y ya alcanzó 6 puntos, muy cerca de Lara y de Diego Molano.

La campaña de Juan Daniel Oviedo, que ha caído al tercer lugar, le mete optimismo y lanzan la patineta por toda Bogotá.

En la de Carlos Fernando Galán por supuesto celebran y en la de Gustavo Bolívar celebran ser segundos, pero les preocupa que en los escenarios de segunda vuelta pierden contra todos los candidatos.

Lo que sí me dicen es que por ahora no hay fusiones ni alianzas entre candidatos y se van todos a primera vuelta.


Elecciones en Colombia

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.
En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.



"Cerca del 60% del censo electoral en el Chocó presenta riesgo extremo de cara a las elecciones": MOE

Expone la MOE que el departamento Chocó tiene dificultades en el acceso a puestos de votación y esto genera bajos niveles de participación.

Partido Liberal pide a su militancia no participar en consultas presidenciales del 8 de marzo

Partido Liberal recomienda a sus militantes no votar en consultas presidenciales del 8 de marzo

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella