Las reacciones de los candidatos de Bogotá a la encuesta

Al parecer, hay molestia en la campaña de Rodrigo Lara.
Candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023
Candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023 Crédito: Colprensa

La última encuesta de Invamer, como todas las encuestas, deja a unos contentos y a otros muy molestos.

Pues hay molestia en la campaña de Rodrigo Lara, que sacó 7,4 y dice que la de Invamer no es creíble en absoluto: un universo de 600 personas con margen de error del 4%, método telefónico (comprobado en todo el mundo que la gente no contesta encuestas de ningún tipo en su celular), para una ciudad de 8 millones de habitantes, es francamente risible.

El que sí está muy contento es el general Jorge Luis Vargas, que lleva muy poco en campaña y ya alcanzó 6 puntos, muy cerca de Lara y de Diego Molano.

La campaña de Juan Daniel Oviedo, que ha caído al tercer lugar, le mete optimismo y lanzan la patineta por toda Bogotá.

En la de Carlos Fernando Galán por supuesto celebran y en la de Gustavo Bolívar celebran ser segundos, pero les preocupa que en los escenarios de segunda vuelta pierden contra todos los candidatos.

Lo que sí me dicen es que por ahora no hay fusiones ni alianzas entre candidatos y se van todos a primera vuelta.


Gustavo Petro

Petro propone que investidura de De la Espriella como presidente sea en Miami

El presidente electo insiste en tomar posesión del cargo en un batallón para hacerle un homenaje "a los verdaderos héroes de la patria", según ha dicho.
Gustavo Petro



Juan Manuel Santos pide a Abelardo de la Espriella cumplir el acuerdo de paz y no modificar la JEP

Juan Manuel Santos afirmó que modificar la JEP o incumplir el acuerdo de paz sería una decisión inviable y con efectos internacionales.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella