Las posiciones religiosas del director de la Policía generan incomodidad en el gobierno

Henry Sanabria es un hombre muy católico, pero el exprocurador Alejandro Ordoñez se le queda en pañales.
Gustavo Petro y Henry Sanabria
Crédito: Colprensa

Cómo así que Petro también tiene su Ordoñez, ¿quién es?

Pues eso es lo que están diciendo en el mismo gobierno. Al que no quiere se le dan dos tazas [...] se refieren al director de la Policía, el general Henry Sanabria, que es un hombre muy católico, pero, mejor dicho, el exprocurador Alejandro Ordoñez se le queda en pañales.

Ni Ordoñez se atrevió a satanizar la fiesta de Halloween, eso sí el general y Ordoñez comparten su posición frente al aborto, pero el general ha condenado hasta la infidelidad y ha dicho que es la puerta de la corrupción les ha pedido a los hombres de la Policía que no sean infieles.

Bueno, Petro sufrió mucho con Ordoñez que hasta lo destituyó, pero entre tantos ateos de este gobierno las posiciones de Sanabria generan mella.

A propósito de Halloween, es una fiesta que celebraba la Policía acompañando a los niños, a veces se disfrazaban y llevaban a sus hijos. Este año ya no saben que hacer este 31 de octubre, porque al director obviamente no le gusta.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Análisis de la campaña de Abelardo De La Espriella: del ‘Tigre’ y los símbolos patrios a la estrategia de la opinión pública y su encuentro con Vargas Lleras.
Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia
Ver



"Todavía no tenemos ese inventario": Cancillería sobre colombianos afectados en Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores, Rosa Yolanda Villavicencio, anunció que el Gobierno colombiano prepara el envío de alimentos, medicamentos, atención médica y apoyo a las familias afectadas por la emergencia en La Guaira.

Gobierno aplaza instalación de Zona de Ubicación Temporal para el Clan del Golfo en Córdoba

El espacio previsto en Tierralta para facilitar el tránsito del grupo armado no se pondrá en marcha el 25 de junio.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026