Las posiciones religiosas del director de la Policía generan incomodidad en el gobierno

Henry Sanabria es un hombre muy católico, pero el exprocurador Alejandro Ordoñez se le queda en pañales.
Gustavo Petro y Henry Sanabria
Crédito: Colprensa

Cómo así que Petro también tiene su Ordoñez, ¿quién es?

Pues eso es lo que están diciendo en el mismo gobierno. Al que no quiere se le dan dos tazas [...] se refieren al director de la Policía, el general Henry Sanabria, que es un hombre muy católico, pero, mejor dicho, el exprocurador Alejandro Ordoñez se le queda en pañales.

Ni Ordoñez se atrevió a satanizar la fiesta de Halloween, eso sí el general y Ordoñez comparten su posición frente al aborto, pero el general ha condenado hasta la infidelidad y ha dicho que es la puerta de la corrupción les ha pedido a los hombres de la Policía que no sean infieles.

Bueno, Petro sufrió mucho con Ordoñez que hasta lo destituyó, pero entre tantos ateos de este gobierno las posiciones de Sanabria generan mella.

A propósito de Halloween, es una fiesta que celebraba la Policía acompañando a los niños, a veces se disfrazaban y llevaban a sus hijos. Este año ya no saben que hacer este 31 de octubre, porque al director obviamente no le gusta.


Temas relacionados

Asesinato

Asesinan a coordinador de la campaña de Abelardo de la Espriella en el Meta

Se trata del exalcalde de Cubarral, Rogers Mauricio Devia Escobar, quien fue atacado a disparos cuando iba en una moto por zona rural de este mismo municipio.
Asesinan al excalcalde de Cubarral, Rogers Mauricio Devia Escobar.



Petro pidió unidad en medio de la polarización durante entrega de nueva sede de la UIS en Málaga (Santander)

Durante la inauguración oficial del parque Universidad y la nueva sede de la UIS en Málaga, Santander, el presidente Gustavo Petro hizo un llamado a construir objetivos comunes en medio del ambiente de polarización política. La nueva infraestructura universitaria supera los $105 mil millones en inversión.

“Hay grandes riesgos de violencia para las elecciones”: Mindefensa

Para el Huila y Tolima se anunció el fortalecimiento de la fuerza pública para combatir los grupos ilegales.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026