Las posiciones religiosas del director de la Policía generan incomodidad en el gobierno

Henry Sanabria es un hombre muy católico, pero el exprocurador Alejandro Ordoñez se le queda en pañales.
Gustavo Petro y Henry Sanabria
Crédito: Colprensa

Cómo así que Petro también tiene su Ordoñez, ¿quién es?

Pues eso es lo que están diciendo en el mismo gobierno. Al que no quiere se le dan dos tazas [...] se refieren al director de la Policía, el general Henry Sanabria, que es un hombre muy católico, pero, mejor dicho, el exprocurador Alejandro Ordoñez se le queda en pañales.

Ni Ordoñez se atrevió a satanizar la fiesta de Halloween, eso sí el general y Ordoñez comparten su posición frente al aborto, pero el general ha condenado hasta la infidelidad y ha dicho que es la puerta de la corrupción les ha pedido a los hombres de la Policía que no sean infieles.

Bueno, Petro sufrió mucho con Ordoñez que hasta lo destituyó, pero entre tantos ateos de este gobierno las posiciones de Sanabria generan mella.

A propósito de Halloween, es una fiesta que celebraba la Policía acompañando a los niños, a veces se disfrazaban y llevaban a sus hijos. Este año ya no saben que hacer este 31 de octubre, porque al director obviamente no le gusta.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Abelardo de La Espriella lanzó fuerte mensaje a rectores de las universidades de Córdoba y Pamplona: "No tiene propietarios"

De La Espriella sostuvo que la autonomía universitaria no significa ausencia de controles y que los recursos públicos deben estar bajo escrutinio.
Abelardo De La Espriella se refirió a las universidades de Córdoba y Pamplona en una carta publicada en su perfil de X.



“Miguel es inocente y lo demostrará en el juicio": Daniel Quintero sobre casa por cárcel contra su hermano

Quintero agregó que desde que entró a la política sabía que enfrentar a "las mafias" tendría consecuencias, pero que no esperaba que su familia pagara el costo.

Presidente De La Espriella anuncia medidas para blindar a Sucre de estructuras criminales

El mandatario también resaltó que en Antioquia fue dado de baja Cristian Camilo Chavarría Tapias, conocido con los alias de “Terry” o “Keiner”.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio