Las posiciones religiosas del director de la Policía generan incomodidad en el gobierno

Henry Sanabria es un hombre muy católico, pero el exprocurador Alejandro Ordoñez se le queda en pañales.
Gustavo Petro y Henry Sanabria
Crédito: Colprensa

Cómo así que Petro también tiene su Ordoñez, ¿quién es?

Pues eso es lo que están diciendo en el mismo gobierno. Al que no quiere se le dan dos tazas [...] se refieren al director de la Policía, el general Henry Sanabria, que es un hombre muy católico, pero, mejor dicho, el exprocurador Alejandro Ordoñez se le queda en pañales.

Ni Ordoñez se atrevió a satanizar la fiesta de Halloween, eso sí el general y Ordoñez comparten su posición frente al aborto, pero el general ha condenado hasta la infidelidad y ha dicho que es la puerta de la corrupción les ha pedido a los hombres de la Policía que no sean infieles.

Bueno, Petro sufrió mucho con Ordoñez que hasta lo destituyó, pero entre tantos ateos de este gobierno las posiciones de Sanabria generan mella.

A propósito de Halloween, es una fiesta que celebraba la Policía acompañando a los niños, a veces se disfrazaban y llevaban a sus hijos. Este año ya no saben que hacer este 31 de octubre, porque al director obviamente no le gusta.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

"El odio de Petro contra Medellín y Antioquia no es aceptable": Sergio Fajardo

El candidato rechazó una vez más la suspensión de órdenes de captura contra cabecillas de grupos criminales de la región.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora