Las posiciones religiosas del director de la Policía generan incomodidad en el gobierno

Henry Sanabria es un hombre muy católico, pero el exprocurador Alejandro Ordoñez se le queda en pañales.
Gustavo Petro y Henry Sanabria
Crédito: Colprensa

Cómo así que Petro también tiene su Ordoñez, ¿quién es?

Pues eso es lo que están diciendo en el mismo gobierno. Al que no quiere se le dan dos tazas [...] se refieren al director de la Policía, el general Henry Sanabria, que es un hombre muy católico, pero, mejor dicho, el exprocurador Alejandro Ordoñez se le queda en pañales.

Ni Ordoñez se atrevió a satanizar la fiesta de Halloween, eso sí el general y Ordoñez comparten su posición frente al aborto, pero el general ha condenado hasta la infidelidad y ha dicho que es la puerta de la corrupción les ha pedido a los hombres de la Policía que no sean infieles.

Bueno, Petro sufrió mucho con Ordoñez que hasta lo destituyó, pero entre tantos ateos de este gobierno las posiciones de Sanabria generan mella.

A propósito de Halloween, es una fiesta que celebraba la Policía acompañando a los niños, a veces se disfrazaban y llevaban a sus hijos. Este año ya no saben que hacer este 31 de octubre, porque al director obviamente no le gusta.


Temas relacionados

Actos terroristas

Dirigentes políticos condenan atentados y exigen respuesta del Estado

Iván Cepeda y el alcalde Carlos Fernando Galán rechazaron los recientes atentados en Cauca y el Valle del Cauca, pidieron investigaciones urgentes y advirtieron sobre el deterioro de la seguridad en el país.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



Atentado en Cauca: Petro afirma que disidencias de las FARC quieren producir miedo para que la derecha gane las elecciones

El mandatario calificó a los autores del atentado como terroristas y criminales contra la humanidad.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder