Las lágrimas de Laura Sarabia...

Parece que Laura Sarabia hubiera derramado muchas lágrimas en los últimos días, pero parece que le dan más claridad.
Laura Sarabia
Laura Sarabia Crédito: Colprensa

Parece que Laura Sarabia no la está pasando bien, ¿por qué lo dice Darcy?

Por los mensajes que pone en sus historias... "Dejan que se vayan, Lucía, dijo la abuela desde algún lugar... ¿quienes? Las lágrimas... A veces parece que son tantas que sientes que te vas a ahogar en ellas, pero no es así... ¿Crees que un día dejarán de salir? Claro, respondió la abuela con una sonrisa dulce... las lágrimas no se quedan demasiado tiempo, cumplen con su trabajo y luego siguen su camino... ¿y qué trabajo cumplen? Son agua, Lucía, limpian y aclaran... como la lluvia. Todo se ve distinto después de la lluvia..."

Le puede interesar: No le aceptaron la renuncia a Laura Sarabia

Parece que Laura Sarabia hubiera derramado muchas lágrimas en los últimos días, pero parece que le dan más claridad.

Gerente de Ecopetrol

Se prepara el gerente de Ecopetrol, Ricardo Roa, para enfrentar una imputación en su contra, según informaciones de prensa...

Su abogado es el expresidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Julio César Ortiz, quien también fue abogado de Petro y está alegando desde, ya que el tema de gastos y topes de una campaña no es asunto de la Fiscalía mientras el CNE ejerce su competencia... solo puede actuar después de que se pronuncie el CNE... además, dicen que la campaña no es sujeto penal y los delitos son de personas naturales... perfecto... en los estrados judiciales se libran las batallas.

Polémica postura de Federico Gutiérrez

Una decisión del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, tiene a muchos aterrados...

Pues muchos no entienden por qué el alcalde Gutiérrez ha decidido apoyar al personero de Daniel Quintero que busca su reelección. El tema no ha caído bien en el uribismo, que me dicen ha dado la orden a los concejales del Centro Democrático de no votar por él.

Ñapa

La vaca que hizo el excandidato a la alcaldía Jorge Robledo para pagar las deudas de su campaña logró recaudar el 80 por ciento de su deuda.

Le puede interesar: Se avecina crisis ministerial en el Gobierno Petro

A propósito del CNE, revela que hasta el momento, 5 alcaldes, 3 diputados, 128 concejales y 201 ediles no han entregado sus cuentas de campaña ante el CNE.

Escuche el secreto completo


Abelardo de la Espriella

Presupuesto de 2027: congresistas piden reunión urgente con Minhacienda tras hablar del monto

La oposición asegura que el nuevo proyecto de ley estaría desfinanciado en alrededor de 60 billones de pesos.
El partido Centro Democrático estaría buscando otro nombre para el cargo.



Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

La Cámara Colombiana de la Infraestructura inició las entrevistas con las candidatas que podrían asumir la dirección del gremio.

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

El senador Víctor Velázquez anunció una acción de tutela en contra de la decisión del juez que le pidió al presidente Abelardo de la Espriella disculparse por los actos religiosos en su posesión.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago