Las lágrimas de Laura Sarabia...

Parece que Laura Sarabia hubiera derramado muchas lágrimas en los últimos días, pero parece que le dan más claridad.
Laura Sarabia
Laura Sarabia Crédito: Colprensa

Parece que Laura Sarabia no la está pasando bien, ¿por qué lo dice Darcy?

Por los mensajes que pone en sus historias... "Dejan que se vayan, Lucía, dijo la abuela desde algún lugar... ¿quienes? Las lágrimas... A veces parece que son tantas que sientes que te vas a ahogar en ellas, pero no es así... ¿Crees que un día dejarán de salir? Claro, respondió la abuela con una sonrisa dulce... las lágrimas no se quedan demasiado tiempo, cumplen con su trabajo y luego siguen su camino... ¿y qué trabajo cumplen? Son agua, Lucía, limpian y aclaran... como la lluvia. Todo se ve distinto después de la lluvia..."

Le puede interesar: No le aceptaron la renuncia a Laura Sarabia

Parece que Laura Sarabia hubiera derramado muchas lágrimas en los últimos días, pero parece que le dan más claridad.

Gerente de Ecopetrol

Se prepara el gerente de Ecopetrol, Ricardo Roa, para enfrentar una imputación en su contra, según informaciones de prensa...

Su abogado es el expresidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Julio César Ortiz, quien también fue abogado de Petro y está alegando desde, ya que el tema de gastos y topes de una campaña no es asunto de la Fiscalía mientras el CNE ejerce su competencia... solo puede actuar después de que se pronuncie el CNE... además, dicen que la campaña no es sujeto penal y los delitos son de personas naturales... perfecto... en los estrados judiciales se libran las batallas.

Polémica postura de Federico Gutiérrez

Una decisión del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, tiene a muchos aterrados...

Pues muchos no entienden por qué el alcalde Gutiérrez ha decidido apoyar al personero de Daniel Quintero que busca su reelección. El tema no ha caído bien en el uribismo, que me dicen ha dado la orden a los concejales del Centro Democrático de no votar por él.

Ñapa

La vaca que hizo el excandidato a la alcaldía Jorge Robledo para pagar las deudas de su campaña logró recaudar el 80 por ciento de su deuda.

Le puede interesar: Se avecina crisis ministerial en el Gobierno Petro

A propósito del CNE, revela que hasta el momento, 5 alcaldes, 3 diputados, 128 concejales y 201 ediles no han entregado sus cuentas de campaña ante el CNE.

Escuche el secreto completo


Gustavo Petro

Nuevo rifirrafe entre Petro y Uribe en redes: se criticaron por obras de gobierno, homicidios y masacres

Sobre el caso judicial del hermano del expresidente Uribe, Petro señaló que “la justicia ya falló”.
Combo de imágenes del presidente Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe



"Colombia no necesita que Petro se perpetúe": Alcalde de Medellín rechaza comité para Asamblea Constituyente

Gutiérrez rechaza la Constituyente y advierte que Colombia no necesita cambios institucionales para perpetuar poder de Petro

Emergencia económica: debate sobre polémico decreto se hará el último lunes del año

Todos los ministros deberán rendir cuentas en la plenaria del Senado sobre esta medida expedida por el Gobierno Nacional.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho