Las lágrimas de Laura Sarabia...

Parece que Laura Sarabia hubiera derramado muchas lágrimas en los últimos días, pero parece que le dan más claridad.
Laura Sarabia
Laura Sarabia Crédito: Colprensa

Parece que Laura Sarabia no la está pasando bien, ¿por qué lo dice Darcy?

Por los mensajes que pone en sus historias... "Dejan que se vayan, Lucía, dijo la abuela desde algún lugar... ¿quienes? Las lágrimas... A veces parece que son tantas que sientes que te vas a ahogar en ellas, pero no es así... ¿Crees que un día dejarán de salir? Claro, respondió la abuela con una sonrisa dulce... las lágrimas no se quedan demasiado tiempo, cumplen con su trabajo y luego siguen su camino... ¿y qué trabajo cumplen? Son agua, Lucía, limpian y aclaran... como la lluvia. Todo se ve distinto después de la lluvia..."

Le puede interesar: No le aceptaron la renuncia a Laura Sarabia

Parece que Laura Sarabia hubiera derramado muchas lágrimas en los últimos días, pero parece que le dan más claridad.

Gerente de Ecopetrol

Se prepara el gerente de Ecopetrol, Ricardo Roa, para enfrentar una imputación en su contra, según informaciones de prensa...

Su abogado es el expresidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Julio César Ortiz, quien también fue abogado de Petro y está alegando desde, ya que el tema de gastos y topes de una campaña no es asunto de la Fiscalía mientras el CNE ejerce su competencia... solo puede actuar después de que se pronuncie el CNE... además, dicen que la campaña no es sujeto penal y los delitos son de personas naturales... perfecto... en los estrados judiciales se libran las batallas.

Polémica postura de Federico Gutiérrez

Una decisión del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, tiene a muchos aterrados...

Pues muchos no entienden por qué el alcalde Gutiérrez ha decidido apoyar al personero de Daniel Quintero que busca su reelección. El tema no ha caído bien en el uribismo, que me dicen ha dado la orden a los concejales del Centro Democrático de no votar por él.

Ñapa

La vaca que hizo el excandidato a la alcaldía Jorge Robledo para pagar las deudas de su campaña logró recaudar el 80 por ciento de su deuda.

Le puede interesar: Se avecina crisis ministerial en el Gobierno Petro

A propósito del CNE, revela que hasta el momento, 5 alcaldes, 3 diputados, 128 concejales y 201 ediles no han entregado sus cuentas de campaña ante el CNE.

Escuche el secreto completo


Abelardo de la Espriella

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Análisis de la campaña de Abelardo De La Espriella: del ‘Tigre’ y los símbolos patrios a la estrategia de la opinión pública y su encuentro con Vargas Lleras.
Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia
Ver



"Todavía no tenemos ese inventario": Cancillería sobre colombianos afectados en Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores, Rosa Yolanda Villavicencio, anunció que el Gobierno colombiano prepara el envío de alimentos, medicamentos, atención médica y apoyo a las familias afectadas por la emergencia en La Guaira.

Gobierno aplaza instalación de Zona de Ubicación Temporal para el Clan del Golfo en Córdoba

El espacio previsto en Tierralta para facilitar el tránsito del grupo armado no se pondrá en marcha el 25 de junio.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026