La molestia de los alcaldes con el gobierno

Hoy están esperando que a las 9:00 a.m. el presidente Petro si asista a la cita con ellos.
Congreso Nacional de Municipios de Fedemunicipios
Crédito: Twitter - @Fedemunicipios

¿Les volvieron a quedar mal a los alcaldes del país?

Los más de 300 alcaldes convocados, en el marco del Congreso Nacional de Municipios, de Fedemunicipios, mostraron su inconformidad y descontento por la ausencia de los ministros del Gobierno Nacional, a quienes les elevarían diferentes propuestas para afrontar temas como la ola invernal, los proyectos represados, los recursos del Fonpet y la atención de vías terciarias; como hoja de ruta para este cuatrienio de gobierno.

No fue ayer ningún ministro, ni el del interior Alfonso Prada, ni el de Defensa ni el de Transporte ni el departamento de la Prosperidad Social nadie.

Hoy están esperando que a las 9:00 a.m. el presidente Petro si asista a la cita con ellos, ya que se desplazaron desde diferentes partes del país a la ciudad de Cartagena.


Elecciones en Colombia

Detalles y cronología de las capturas y millonarias incautaciones por presunta compra de votos

En diez operativos fueron incautados más de 1.400 millones de pesos previo a las Elecciones Legislativas del fin de semana.
Operativos contra la compra de votos.



“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

En relación con Cepeda, lo definió como “el candidato del presidente Petro” y lo describió como una persona dialogante.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda