La jugada escapista de Hollman Morris para no enfrentar las acusaciones en su contra

Jugada maestra que logró con su aliada María Paula Fonseca, jefe de prensa de Palacio que lo ayudó a subirse al avión presidencial.
Hollman Morris
Hollman Morris Crédito: Colprensa

Tremenda jugada la que hizo Hollman Morris en las últimas horas.

En medio del escándalo por las denuncias de acoso laboral el señor Hollman Morris se sube a la comitiva presidencial, se va para Davos con el presidente para poder hablarle al oído, se vuela del plantón que le harían esta semana en RTVC por acoso laboral y se escapa también de la reunión a la que lo había citado el Ministro de Comunicaciones, Mauricio Lizcano para tener un cara a cara con la gerente Norida Rodríguez.

Mejor dicho, una jugada maestra que podría hacer que le gane la pulsada a la gerente Norida Rodríguez.

Jugada maestra que logró con su aliada María Paula Fonseca, jefe de prensa de Palacio que lo ayudó a subirse al avión presidencial.

Vamos a ver qué decisión toma el presidente Petro y si va a seguir protegiendo a una persona acusada de maltratar mujeres trabajadoras.


Departamento Nacional de Planeación

¿Quién es Carlos Eduardo Sepúlveda, nuevo director del DNP?

Carlos Eduardo Sepúlveda asumirá la dirección del DNP tras una trayectoria que combina experiencia en el sector público, academia y análisis económico.
Carlos Eduardo Sepúlveda



Congreso aprueba donación de un día de salario para los afectados por el terremoto

También creó una subcomisión para hacerle seguimiento a las labores de atención de la tragedia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México