La jugada escapista de Hollman Morris para no enfrentar las acusaciones en su contra

Jugada maestra que logró con su aliada María Paula Fonseca, jefe de prensa de Palacio que lo ayudó a subirse al avión presidencial.
Hollman Morris
Hollman Morris Crédito: Colprensa

Tremenda jugada la que hizo Hollman Morris en las últimas horas.

En medio del escándalo por las denuncias de acoso laboral el señor Hollman Morris se sube a la comitiva presidencial, se va para Davos con el presidente para poder hablarle al oído, se vuela del plantón que le harían esta semana en RTVC por acoso laboral y se escapa también de la reunión a la que lo había citado el Ministro de Comunicaciones, Mauricio Lizcano para tener un cara a cara con la gerente Norida Rodríguez.

Mejor dicho, una jugada maestra que podría hacer que le gane la pulsada a la gerente Norida Rodríguez.

Jugada maestra que logró con su aliada María Paula Fonseca, jefe de prensa de Palacio que lo ayudó a subirse al avión presidencial.

Vamos a ver qué decisión toma el presidente Petro y si va a seguir protegiendo a una persona acusada de maltratar mujeres trabajadoras.


debate político

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

Senadores electos debaten en Rounds FM la continuidad de las políticas de Petro: Villamizar (CD) propone cambios, Escaf (Pacto Histórico) defiende avances en seguridad, economía y diálogo.
seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf
Ver



¿Felipe Córdoba y Daniel Palacios analizan renunciar a sus precandidaturas para unirse a Paloma Valencia?

Los precandidatos presidenciales se reunieron con la candidata del Centro Democrático y analizan el tema.

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

El Partido Conservador fue la colectividad que avaló la candidatura de Wadith Manzur , en un escenario que recuerda lo ocurrido hace cuatro años con Mario Castaño y el Partido Liberal.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.