La jugada escapista de Hollman Morris para no enfrentar las acusaciones en su contra

Jugada maestra que logró con su aliada María Paula Fonseca, jefe de prensa de Palacio que lo ayudó a subirse al avión presidencial.
Hollman Morris
Hollman Morris Crédito: Colprensa

Tremenda jugada la que hizo Hollman Morris en las últimas horas.

En medio del escándalo por las denuncias de acoso laboral el señor Hollman Morris se sube a la comitiva presidencial, se va para Davos con el presidente para poder hablarle al oído, se vuela del plantón que le harían esta semana en RTVC por acoso laboral y se escapa también de la reunión a la que lo había citado el Ministro de Comunicaciones, Mauricio Lizcano para tener un cara a cara con la gerente Norida Rodríguez.

Mejor dicho, una jugada maestra que podría hacer que le gane la pulsada a la gerente Norida Rodríguez.

Jugada maestra que logró con su aliada María Paula Fonseca, jefe de prensa de Palacio que lo ayudó a subirse al avión presidencial.

Vamos a ver qué decisión toma el presidente Petro y si va a seguir protegiendo a una persona acusada de maltratar mujeres trabajadoras.


Rodrigo Lara

MinInterior, al cierre de la Cumbre de Gobernadores, se refiere a alias Naín, estatuto antiterrorista y Marco Rubio

En Santa Cruz de Mompox, Lara y Arana cerraron acuerdos: descentralización y autonomía fiscal, viabilidad de hospitales y ofensiva en seguridad.
Rodrigo Lara, ministro del interior



Avianca canceló los tiquetes de Gustavo Petro por estar en la lista OFAC

La aerolínea reembolsará todo lo pagado y señaló que sus operaciones en Estados Unidos la obligan a cumplir normas internacionales.

Presidente del Congreso lanza alerta: "si de aquí a febrero no se consiguen 1,5 billones, habría racionamiento de energía"

Solo el próximo mes se necesitarían alrededor de 130.000 millones de pesos para garantizar la prestación del servicio.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá