La jugada escapista de Hollman Morris para no enfrentar las acusaciones en su contra

Jugada maestra que logró con su aliada María Paula Fonseca, jefe de prensa de Palacio que lo ayudó a subirse al avión presidencial.
Hollman Morris
Hollman Morris Crédito: Colprensa

Tremenda jugada la que hizo Hollman Morris en las últimas horas.

En medio del escándalo por las denuncias de acoso laboral el señor Hollman Morris se sube a la comitiva presidencial, se va para Davos con el presidente para poder hablarle al oído, se vuela del plantón que le harían esta semana en RTVC por acoso laboral y se escapa también de la reunión a la que lo había citado el Ministro de Comunicaciones, Mauricio Lizcano para tener un cara a cara con la gerente Norida Rodríguez.

Mejor dicho, una jugada maestra que podría hacer que le gane la pulsada a la gerente Norida Rodríguez.

Jugada maestra que logró con su aliada María Paula Fonseca, jefe de prensa de Palacio que lo ayudó a subirse al avión presidencial.

Vamos a ver qué decisión toma el presidente Petro y si va a seguir protegiendo a una persona acusada de maltratar mujeres trabajadoras.


Asamblea Nacional Constituyente

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Expertos analizaron alcances, requisitos y efectos institucionales de la propuesta impulsada por el Gobierno.
Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente
Ver



María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Cabal aseguró que no hace parte de la campaña de Abelardo de la Espriella y explicó por qué decidió tomar distancia.

Gobierno apunta a reactivar el diálogo con Ecuador tras reducción de aranceles: "buscaremos hablar con ellos"

La canciller Rosa Villavicencio afirmó que Colombia buscará retomar conversaciones para restablecer las relaciones y el flujo comercial, en medio de señales desde Quito que abren espacio a una normalización bilateral.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53