Juan Carlos Upegui sería el virtual heredero de Daniel Quintero

Upegui se perfila como el heredero del movimiento independiente del actual alcalde de Medellín.
Daniel Quintero, alcalde de Medellín
Daniel Quintero, alcalde de Medellín Crédito: Cortesía: Alcaldía de Medellín

Ya tiene el alcalde Daniel Quintero su heredero, ¿de quién se trata?

Juan Carlos Upegui, exsecretario de la No violencia del alcalde Daniel Quintero, se perfila como el heredero del movimiento independiente del actual alcalde de Medellín.

Él encabeza las encuestas internas de ese movimiento que busca un único candidato quinterista a la alcaldía.

La próxima semana se entregarán resultados sobre las consultas internas de ese partido y todo indica que Upegui será el ungido. Está por lo menos 5 puntos por encima de su más cercano, Andree Uribe.

A propósito del alcalde Quintero le salieron los gremios del sector eléctrico a su propuesta Andesco, Acolgen, Andeg, Asocodis y le dicen que cualquier decisión sobre las tarifas debe evaluarse dentro del marco institucional y legal.


Valle del Cauca

"Tomaremos acciones legales, no permitiremos que culpen al uribismo del terrorismo": Paloma Valencia

La candidata presidencial anunció acciones contra Aída Quilcué, fórmula vicepresidencial de Iván Cepeda, tras sus declaraciones sobre la violencia en el suroccidente.
Paloma Valencia arremete contra Aida Quilcué



“Buscan beneficiar a los ricos”: Benedetti al Consejo de Estado por frenar traslado de recursos a Colpensiones

“Buscan beneficiar a los ricos”: Benedetti al Consejo de Estado por frenar traslado de recursos a Colpensiones.

Canciller dice tener stock suficiente para emitir pasaportes, pese a terminación de contrato con Thomas Greg

Afirma que no son ciertas las denuncias sobre que se presentaría caos con la expedición de este documento.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.