Jorge Leyva admite reuniones con personas de la Cancillería, pero dice que no tiene que ver con licitaciones

Jorge Leyva dice que las acusaciones de la señora Zamora son infundadas.
Álvaro Leyva y Jorge Leyva Valenzuela
Álvaro Leyva y Jorge Leyva Valenzuela Crédito: Cortesía


Jorge Leyva afirmó que precisamente por este tipo de hechos se fue a vivir a Francia donde se dedica a ayudar a llevar a distintas personas del mundo a vivir a Emiratos Árabes, a eso se dedica como abogado.



Sí se reunió con Juan Carlos Lozada que es su amigo copartidario del Partido Conservador y es, además, hermano de Jaime Lozada asesinado por la guerrilla.



Dice que el señor Lozada fue s negociar el tratado de extradición con Francia, nunca había estado en París y se reunieron en varias oportunidades para mostrarle la ciudad luz. En algunas de esas reuniones los acompañó también su gran amigo Alex Vernot, esposo de la embajadora ante la Unesco, Laura Guillén, pero todo esto en plan de amigos.



Le parece que las acusaciones de la señora Zamora son infundadas y más allá de ayudar a la firma de Tomás Greg, lo que quieren es ayudar al secretario general de Cancillería y otros funcionarios que fueron denunciados penalmente por esa licitación.



Dice él que no tiene sentido que lo acusen de estar de una licitación que no existe.



Alex Saab

"Ojalá se conozca toda la verdad": Paloma Valencia sobre extradición de Álex Saab

Además, la candidata presidencial aseguró que no hay garantías al afirmar que en algunas zonas rurales se estaría ejerciendo presión armada para que voten por Iván Cepeda.
Paloma Valencia desde Santander.



“El final de mi gobierno acabará con la vagabundería de las EPS”: Petro lanza dura amenaza

A través de la cuenta de X el Presidente Gustavo Petro lanzó una fuerte amenaza a las EPS, al señalar que se alistan nuevas decisiones.

Elecciones presidenciales: registrador confirma que ya comenzó el despacho del material electoral a nivel nacional

El registrador nacional, Hernán Penagos, informó que el simulacro de preconteo se desarrolló sin inconvenientes y confirmó que ya comenzó el despacho del material electoral a consulados y regiones del país.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026